RSS

Horóscopo Chino Agosto 2009 Signos Gallo Perro y Cerdo

31 jul

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado de Feng Shui Clásico Diciembre 2009. Ver información en:

http://www.fengshuiyastrologia.com/images/Diplomado%20FS%202009%20Correo.pdf

Horoscopo Chino Agosto 2009 Signos Gallo Perro y Cerdo

Gallo:

Un mes que no es exclusivo para los Gallos y así mismo, las metas financieras vendrán salpicadas de retos y desafíos que le imponen otras personas que muy seguramente van tras el mismo fin. En las acciones, se les recomienda cuidar las palabras y envidias que sientan, además, de los juicios apresurados que se llevarían por el solo hecho de no prestar atención o detenerse a analizar todas las determinantes que rodean la situación.

Con las relaciones tienden a ser impulsivos y actuar sin pensar olvidando las consecuencias. Imperdonable error! porque así mismo las relaciones se ven sumidas en altibajos. Si no hay seriedad y honestidad, para qué perder el tiempo? o mejor dicho… hacerle perder el tiempo y las ilusiones a su “proyecto” de pareja? Por favor! sean sinceros consigo mismos y con el “proyecto”.

Doble Felicidad

Un dije de la Doble felicidad les recordará prestar más atención a las relaciones de pareja y de los amigos http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Perro:

Aunque las energías que fomentan las relaciones no están presentes, los perritos  tienen todavía la oportunidad de tomar atajos y concretar alguna relación, lógicamente… explorar por caminos cortos y poco seguros podría dar como resultado una simple ilusión que se desvanecerá con el tiempo.

En cuanto al dinero, hay buenas noticias! La suerte está rondado y abriendo nuevas oportunidades de negocios que deben aprovechar al máximo. Muy importante cuidar la salud de las personas mayores porque un descuido generará imprevistos que los afectará emocional y económicamente.

Signos Afines Tigre Caballo Perro

El Dije de los Signos Afines afianzará las alianzas comerciales que piense hacer.

Cerdo:

El tiempo es un aliado o verdugo que ayuda a colocar cada cosa en el lugar que corresponde, y este mes de agosto aunque se visualiza muy favorable para las personas del signo Cerdo, también les trae una enseñanza que si no aprendieron a las buenas, es posible que les pasen la factura de cobro. Es tiempo de meditar y corregir hábitos o errores del pasado para no verse involucrados en problemas que seguramente otros vienen a recordárselos.

Por otra parte, cuentan con bastante energía para emprender cualquier proyecto o desafío ya sea este laboral o económico, sin embargo se aconseja no ser tan impacientes porque si presionan las energías, estas pueden volverse en contra o no premiarlos con lo que esperaban. Es necesario que no desatiendan la salud tanto corporal como emocional.

Signos Afines Cerdo Conejo Oveja

Un dije de sus mejores amigos Cerdo – Conejo – Oveja, atraerá personas que están dispuestas a apoyarlo en todo lo que emprenda.     http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico,  Astrología China, Carta Natal China, Horóscopos, Seminarios, Conferencias.

Tel: 694 92 82 Bogotá – Colombia

Cels: 311 408 43 59   y  300 338 40 13

 

2 Respuestas a “Horóscopo Chino Agosto 2009 Signos Gallo Perro y Cerdo

  1. belen

    agosto 7, 2009 at 4:45 pm

    me parece q este sitio esta buenisimo!!!!

     
  2. Carmen Helena Boada

    agosto 18, 2009 at 7:48 pm

    Gracias Belén por tu comentario!

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 399 seguidores