RSS

Horóscopo Junio 2007

05 Jun

Horóscopo Del Mes

por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

rata.jpg Este mes de Junio las personas del signo Rata deben ser cautelosas con el manejo del dinero o las inversiones, porque pueden encontrar obstáculos y retrocesos en los negocios o actividades que desempeñen, lo que se reflejará en la pérdida de dinero. Mantener un perfil bajo en el trabajo y con el trato a sus jefes y personas mayores les garantiza terminar el mes sin tantos conflictos o decepciones. La salud para este signo se verá afectada y más en el caso de las personas mayores o familiares de edad avanzada.

buey.jpg El Buey es otro signo del zodiaco chino que debe tener especial cuidado en la salud y se les aconseja a estas personas una visita al medico para evitar que se incrementen esas dolencias que los vienen aquejando desde hace tiempo. Este mes es muy importante poner atención a las emociones y sentimientos, tratando de ser más objetivos en sus decisiones y acciones, más en el caso de enfrentarse a sorpresas o decepciones causadas por otros. En la relación de la pareja se muestra una mejoría y si es soltero, entonces, tendrá buenas oportunidades para encontrar a ese ser que tanto anhela.

tigre.jpg El mes de Junio va a servir de termómetro para medir la temperatura a las personas que han nacido bajo el signo Tigre. La energía Fuego llega con fuerza a mejorar o empeorar las cosas… y así al final del mes pueden darse una idea de lo que causa este elemento en sus vidas. Las finanzas se mueven en junio por las energías que van a generarles progreso y una mejora en la economía. Es bueno aprovechar el momento para prosperar en la empresa o pedir un aumento, pero sea prevenido al depositar su confianza en los demás para no sufrir una decepción al final. Los tigres son audaces en sus actividades y movimientos y ya es hora de frenar esos impulsos que los llevan a arriesgarse sin medir las consecuencias, solo así evitarán los accidentes o imprevistos que seguramente se presentan durante el mes y les pueda afectar la salud.

conejo.jpg Las personas de signo Conejo son quizá los más dulces y tiernos del zodiaco, caracterizándose como uno de los signos más pacíficos, es por esto que el mes de Junio los pone a prueba. Serán treinta días que van a tener que aprender a manejar esos momentos en que los desacuerdos o discusiones llegan a interrumpir la armonía a la que están acostumbrados. La constante insatisfacción a la que se verán expuestos, les bajará el ánimo, frenando el avance en algunas actividades, e incluso llevándolos a proceder en forma equivocada. No se dejen manipular de las emociones. Sean objetivos y eviten evadir los problemas con distracciones o actividades que demeriten sus cualidades.

dragon.jpg El mes del Caballo para las personas que han nacido con el signo Dragón abre las oportunidades de moverse y actuar en busca de nuevas empresas y aventuras, pero si quieren hacerlas realidad… será más fácil si se desplazan o viajan. Prestar atención a la salud que se verá afectada durante el mes. Se recomienda concentrarse en las actividades donde usen herramientas o manejen objetos afilados, ya que estarán expuestos a accidentes.

serpiente.jpg Si nacieron con el signo de la Serpiente, este mes de Junio puede ser la oportunidad para reforzar esos lazos de amor con su pareja y aprovechar todos los momentos felices que les esperan, pero si en su vida ya tienen una relación estable, es mejor evitar enredarse en asuntos que les compliquen la estabilidad en el hogar. En asuntos de dinero pueden verse alcanzados, aunque la suerte les acompaña, tendrán que esforzarse un poco si desean obtener alguna ganancia. El trabajo, puede mejorar y se abren nuevas perspectivas para emprender nuevas labores. La salud es posible que se merme durante el mes, por lo que un chequeo médico no estaría de más. caballo.jpg El mes de Junio a estos caballos les trae altibajos donde unas áreas de su vida mejoran, mientras que otras pueden complicarse. A cuidar, medir, y pensar sus acciones para no verse envuelto en decepciones que usted mismo creo. Hay repunte en asuntos de dinero, ganancias obtenidas si se aventura en los negocios de especulación. Si trabaja independiente y es dueño de su empresa puede esperar una época afortunada. Concéntrese en sus actividades cuando maneje herramientas o conduzca, así va a evitar verse envuelto en accidentes.

oveja.jpg Si de amigos o sociedades se trata, las Ovejas son las que disfrutan de esto. Es mejor concentrarse en el trabajo y no dejarse distraer con las invitaciones o propuestas que aparezcan. Piense, analice y tome decisiones con cabeza fría sin dejarse manipular o persuadir. Organice su agenda y cúmplala al pie de la letra. Si se asocia o trabaja en equipo, procure no distraerse. En cuestiones de salud pueden aparecer dolencias menores.

mono.jpgLas personas que nacieron bajo el signo del zodiaco Mono, Tienen la oportunidad de progresar y desarrollar una buena carrera si se dedican a las artes o a proyectarse culturalmente. Prepárense y aprovechen la oportunidad de incrementar logros a través del estudio o enseñanza. El dinero puede ser algo esquivo, entonces restrinja los gastos para no terminar el mes endeudado. Eviten los enfrentamientos con sus jefes o personas mayores para no salir lastimados. Si por casualidad están bajos en defensas, entonces procuren cuidar la salud.

gallo.jpg Para el mes de Junio las personas que se identifiquen con el Gallo, tienen el beneficio que les aporta la ayuda y respaldo de seres que se acercan a protegerlos y con seguridad les permiten progresar o de igual forma, serán los que llegan a solucionarles los obstáculos que encuentren por el camino. Buen mes para pedir un reconocimiento en sus labores o actividades. Serán premiados por sus méritos y seguramente esto lo lleve a un ascenso.La salud es estable.

perro1.jpg Las personas cuyo signo del zodiaco sea Perro van a sentir que este mes la temperatura se sube con la posibilidad de ver un estancamiento en su trabajo o actividades que realice, por lo que se recomienda hacer un esfuerzo y tomar con mucho empeño sus labores si desean obtener una ganancia monetaria. Sin embargo, esta posibilidad se desvanece al presentarse energías que les traen oportunidades financieras y progreso en las empresas que promuevan. La familia mayor debe cuidar la salud.

cerdo.jpg Si han nacido bajo el signo del Cerdo o Jabalí, este mes de Junio serán afortunados con la llegada de energías que les permiten progresar y ser reconocidos por sus logros. Buen momento para aprovecharlo y pedir el aumento o ascenso que han estado esperando. No duden en solicitar ayuda cuando enfrenten algún obstáculo, porque el apoyo está muy cerca con las personas que aparecen en esos momentos que más las necesitan.

Copyright 2007 Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China Ba Zi

carmenhelb@yahoo.com

carhel168@fengshuiyastrologia.com

Bogotá – Colombia

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 5, 2007 en Horóscopo del Mes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s