RSS

Horóscopo Julio 2007

01 Jul

Por: Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Horóscopo para Cada Signo

rata.jpgLas personas que han nacido en un año Rata van a tener un respiro después del vendaval de obstáculos que les trajo el caballo de Junio y este mes se les abre una nueva luz con la que tendrán la habilidad de mostrar su talento en busca de oportunidades que les generen dinero. Si es empleado o labora independiente puede ser ascendido o premiado por su trabajo, sin embargo, deben estar atentos a situaciones donde posiblemente sean blanco de alguna deslealtad que los decepcione, afectándolos en el plano emocional.

buey.jpgPara el Buey este mes de Julio trae cambios radicales, que se traducen en tropiezos, obstáculos e incluso incidentes que frenan oportunidades o acaban con sus planes. No conviene arriesgarse ni aventurarse en empresas nuevas o inversiones, ya que, estas pueden fracasar y llevarlos a pérdidas considerables de dinero. El mejor consejo es guardar un perfil bajo mientras pasa el mes.

tigre.jpgEl mes de Julio llega con buenas noticias y momentos felices que pueden compartir con los suyos. Hay excelentes oportunidades de dinero siempre y cuando saquen todo ese potencial que tienen para trabajar, (cuestión que no es difícil para un Tigre).Es hora de cuidar la salud! porque pueden enfermarse o afrontar accidentes, por lo que se les recomienda, desempeñar sus labores con mucha precaución.

conejo.jpgPersonas del signo Conejo si se desempeñan como empleados, es la oportunidad para destacarse e incluso ser premiados por su labor! Aprovechar y probar suerte en los negocios porque les ha llegado la hora de recolectar dinero. En salud es mejor ser precavidos y no asumir tareas o actividades que impliquen riesgo, porque los accidentes o intervenciones quirúrgicas están a la vista. Las relaciones con los amigos se incrementan y esto al final puede traer alguna decepción, por lo que, se recomienda estar atentos y cuidar la espalda para no terminar engañados…

dragon.jpgPara el signo Dragón, llegan ciertos inconvenientes en las relaciones. No es el momento de dejarse enredar en peleas o discusiones y menos con jefes o superiores.El poder y la influencia marcan la nota en algunos de estos 30 días y si llevan sus acciones por el lado de la diplomacia obtendrán mejores resultados.No endeudarse ni excederse en gastos porque el dinero se muestra esquivo y tendrán que conformarse con lo que han podido mantener en los meses anteriores.

serpiente.jpgLas energías contribuyen a abrir oportunidades que permiten progresar en el plano laboral y empresarial. Si su trabajo requiere desplazarse o viajar, obtendrá mayores ganancias, sin embargo, es mejor no asumir una posición tan confiada ya que también hay otras energías que pueden cambiar el rumbo de las buenas perspectivas del mes.La serpiente es otro de los signos que este mes puede causarle algunos accidentes y es necesario que tomen precauciones en todas sus acciones y actividades.

caballo.jpgLas personas nacidas bajo el signo del caballo el mes les da la oportunidad de estrechar vínculos con los amigos o sociedades que por momentos los distraen y no los dejan cumplir a cabalidad sus labores. Concentración y dedicación es el consejo del mes. Tendrán que esforzarse para trabajar y presionar un poco buscando ustedes mismos las oportunidades de dinero que este mes no fluyen con facilidad.

oveja.jpgHua Hai es la estrella que los acompaña este mes. Simboliza lo artístico, crecimiento y evolución espiritual que se traducen en el dar. Buena época para buscar estudiar y preparase!Cuidar la salud que puede afectarse a causa de accidentes o imprevistos.

mono.jpgEl signo del mono se ve favorecido este mes con oportunidades que premian su labor. Reconocimientos y ascensos pueden darse!No se aleje de su pareja ya que es una buena época para estrechar esos lazos de amor y cariño que les unen. En cuanto a salud, pueden aparecer ciertas molestias que es mejor prevenir para que no se vuelvan crónicas.

gallo.jpgEste mes las personas del Signo Gallo, especialmente mujeres pueden sentirse apartadas o relegadas, encerrándose en una soledad que no les deja avanzar en la relación de pareja. Saque sus habilidades, sea elocuente, actúe, muévase y busque las oportunidades que le brinden un ingreso indirecto.

perro1.jpgLas personas que han nacido en un año Perro, este mes aparecen situaciones que los hacen sentir estancados y así mismo la inconformidad que los lleva a interrogarse de si sus acciones son las correctas o las que definitivamente les ha faltado la fuerza para imponerse. Son estas experiencias las que abren el camino del cambio para proyectarse y avanzar hacia una nueva dirección. Para las mujeres es aconsejable que se motiven y manejen el plano emocional evitando la soledad y pesimismo.

cerdo.jpgEl signo Cerdo o Jabalí, va a tener un mes muy social, con el que sentirá deseos de relacionarse y estrechar lazos de amistad. Propuestas de sociedades y trabajos en grupo tienen mucha fuerza dentro del mes, sin embargo, antes de tomar una decisión, sería aconsejable analizar con cabeza fría que tan conveniente sean. Eviten la velocidad o manejar en estado de embriaguez porque estos 30 días están expuesto a los accidentes.

Copyright 2007 Arq. Carmen Helena Boada

Asesor Feng Shui Clásico y

Astrología China Ba Zi

carhel168@gmail.com

carhel168@fengshuiyastrologia.com

Tel- 311-408 43 – 59 Bogotá Colombia

 
5 comentarios

Publicado por en julio 1, 2007 en Horóscopo del Mes

 

5 Respuestas a “Horóscopo Julio 2007

  1. manuel

    julio 5, 2007 at 1:22 pm

    como puedo saver mas sobre mi destino o salud diariamente

     
  2. Carmen Helena Boada

    julio 10, 2007 at 10:35 am

    Hola Manuel:

    La única forma de saber sobre tu destino o salud diariamente es analizando todo el conjunto de la carta de 4 pilares según tu fecha de nacimiento incluyendo la hora y el ciudad en que naciste, para compararla con las energías de Tiempo, es decir, con los años, meses y días calendario.

    Carmen Helena Boada

     
  3. luisa

    julio 15, 2007 at 9:15 pm

    Mi papa, mama,hermano, hermana y sobrino van a tener que dejar la casa que vivimos por mas de 50 años por un juicio que el dueño ha venido realizando ahora estamos en busca de alquiler un departamento, realmente estoy muy preocupada de lo que pase aqui en adelante hubo mucho desentendimiento que mis hermanas ya que cada una tiene distinto opinion de donde ellos deban de ir lo que yo busco es la union de ellos como hasta ahora y no se si podre conseguir un ambiente adecuado y si es lo mejor que estoy haciendo por favor quisiera una guia.

     
  4. Carmen Helena Boada

    julio 15, 2007 at 9:26 pm

    Hola Luisa:
    Acá te doy unos consejos que son útiles para la compra o arriendo de una vivienda:

    1- La casa tanto en su exterior como en los espacios internos debe ser con formas regulares. Evitar construcciones complejas o con áreas faltantes. Ejemplo: una casa cuya planta sea en forma de L.

    2- Analizar el entorno de la vivienda. Evitar casas cerca de cementerios, funerarias, clínicas, hospitales comisarías de policía, aeropuertos, vías de ferrocarril, etc.

    3- Evitar casas frente a calles T, o cruces, o avenidas de tráfico fuerte.

    4- Si la casa a comprar o arrendar es usada, es bueno saber algo de su historia. Evita las que hayan sido escenarios de robos, accidentes, separaciones, etc.

    5- Evitar casas donde transformadores, postes, árboles o algún objeto muy cercano, bloquee la puerta de entrada a la vivienda.

    Carmen Helena Boada

     
  5. luisa

    julio 16, 2007 at 7:54 pm

    Hola Carmen
    Te agradezco la repuesta que me estas dando respecto a la casa y las caracteristicas que debe tener lo voy a tener en cuenta.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s