RSS

Horóscopo Agosto 2007

29 Jul

Wu – Shen o Mono de Tierra Yang

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

rata.jpg Este mes de Agosto las personas que han nacido en un año Rata tienen la oportunidad de dirigir su influencia por el camino correcto. Concéntrense y enfoquen sus pensamientos en la realización de sus ideas, ya que asumiendo actitudes y acciones con disciplina, verán que sus logros son reconocidos ganándose el respeto y admiración de sus jefes o personas mayores.

La vida social puede llegar al punto máximo y aparecen propuestas de trabajo en equipo que sería conveniente valorar que tan adecuadas y productivas puedan ser. Sean pacientes y muestren moderación cuando conduzcan o manejen herramientas porque pueden encontrarse con algún percance que ponga en riesgo la salud o seguridad.

buey.jpg Las personas nacidas en un año Buey, quizá hasta ahora se estén levantando del cúmulo de obstáculos y contratiempos que les trajo el mes de Julio, y la llegada de Agosto aunque abre una pequeña luz para retomar nuevamente el impulso, la mejor opción es seguir con una actitud discreta.

Los amigos y colegas llegan a querer intervenir en sus vidas y tendrán que ser objetivos en discernir que tanto les conviene el apoyo de éstos para no llevarse decepciones después.

Las acciones, actividades, movimientos, palabras, y todo lo que hagan, piensen y digan deben procurar dosificarlo, ya que así, obtendrán resultados ventajosos. En el trabajo hay posibilidades favorables para que se destaquen y así mismo serán reconocidos por sus superiores.

tigre.jpg Las personas del signo Tigre, este mes se les presentan cambios inesperados que por momentos parecen sacarlos de lo común y colocarlos en situaciones que los presionan y desestabilizan. Esto los hará sentirse inquietos y llevarlos a hacer cosas inusuales. Traten al menos de mantener un modesto nivel en sus actividades, ya que sólo así podrán triunfar ante las adversidades.

La curiosidad puede ser fuerte en este momento y se distraerán con facilidad, por lo que ya es hora de que se enfoquen en una sola actividad y definir de una vez que es lo que quieren. Sean claros, precisos y constantes para afianzar sus planes. No es el momento de pasar sobre los demás con el único fin de hacer realidad sus ambiciones, recuerden que la prudencia y la reflexión antes de actuar les ahorrarán momentos de tensión.

Definitivamente Agosto es el mes que deberán mostrar mucha cautela y precaución en los asuntos de dinero y no arriesgar lo que con tanto esfuerzo han hecho. Absténganse de actuar ante los espejismos que les causa el volar la imaginación. Si viajan o el trabajo los lleva a movilizarse, seguramente aparecen obstáculos o incidentes que colocan en riesgo la salud y el dinero.

conejo.jpg Para los del signo Conejo se abren nuevos proyectos que les va a demandar perseverancia y fuerza de voluntad si desean alcanzar sus metas. Recuerden que es imprescindible disciplinarse para conseguir el éxito. Este mes cuentan con buenas oportunidades que les permiten encontrar una entrada de dinero estable y así mismo transitar un mes económicamente satisfactorio y con más autonomía para planificar sus gastos o inversiones.

Buena época para conocer personas interesantes que satisfacen sus expectativas mejorando las relaciones sentimentales o en el caso de ser casados tendrán la oportunidad de afianzar el amor con la pareja. Ya es hora de prestarle atención a la salud que puede deteriorarse y causarles molestias que en algunos casos pueden revestir gravedad. Las personas mayores cerca de ustedes también pueden verse afectadas.

dragon.jpg Para las personas del signo Dragón la tonalidad del mes, es el deseo de tener mayor independencia, reconocimiento y fuerza de voluntad para expresar sus cualidades con el fin de alcanzar sus objetivos.

Es el momento de reforzar las relaciones con la familia y amigos, ya que esto les va a permitir iniciar con fuerza el camino que los lleve a cumplir sus metas y expresar sus aptitudes. Sin embargo, es aconsejable estar atentos y no asumir una posición de ingenuidad, para no encontrarse con sorpresas desagradables causadas por personas en las que confían, pero… como no pueden ser insensibles ante las críticas y engaños que les causan los demás, es mejor que se den una tregua observando alrededor y así mismo esperar el momento oportuno de tomar acciones que les ayuden a superar alguna decepción.

serpiente.jpg Este mes de Agosto las personas Serpiente van a confirmar que el poder de la acción proviene de planear paso a paso y con inteligencia las metas. Realizar las actividades, ajustándolas a la realidad, les va a generar beneficios económicos.

Busquen expresar lo que sienten sin dejarse envolver en discusiones que solo les causan inestabilidad y pueden llevarlos a cometer errores y/o adquirir hábitos que empañan su voluntad y transforman sus vidas.

Este mes para no pasar inadvertidos los hombres del signo Serpiente, resulta valioso abrir el canal de comprensión y comunicación que surta efecto y provoque sonrisas en las personas que les rodean. Sus acciones positivas pueden llevarlos a iluminar los espacios por donde transitan, y así mismo disipar las carencias físicas y afectivas que perciben.

caballo.jpg Para los del signo Caballo, Agosto es un mes de aventuras y situaciones que desean experimentar, desplazándose por otros senderos que los estimulan al recibir las recompensas producidas por sus labores. No olviden que la buena comunicación es un instrumento para obtener lo que se proponen. Siendo flexibles y colocándose límites va a incidir favorablemente en la prosperidad.

Los hombres del Signo Caballo, este mes pareciera que caminaran por parajes solitarios, y las relaciones familiares e incluso laborales pueden volverse inestables al primar las palabras y acciones que quedan en el aire sin obtener resultados concretos. No permitan hundirse en el vacío y abran caminos de comunicación que acorten las distancias que los separan; salgan, disfruten y compartan experiencias con sus seres queridos.

oveja.jpg Quien es el más preparado y el más capaz? Para las personas nacidas en un año Oveja, este mes es la prueba que los pone en la balanza de la fuerza de voluntad para demostrar su liderazgo y capacidad física y emocional ante su familia, amigos y trabajo. Recuerden que la jerarquía sólo se obtiene con inteligencia y no corriendo a pasos de ciego.

Aunando el esfuerzo y encarrilándolo hacia una misma dirección, les ayuda a formular estrategias responsables que aportan un lugar ventajoso para asegurar el éxito, porque de lo contrario será un esfuerzo inútil que los puede hundir en sus propios errores.

Los sentimientos y afectos entran en acción, impulsándolos a experimentar nuevas emociones que colmen los deseos que encierran sus corazones.

Los hombres del signo Oveja sentirán que su vida está llena de vacíos y que los días, horas y minutos pasan sin hacer eco en los que les rodean. Este mes la vida les exige un cambio de actitud, donde aprender a comunicarse será el eje que gira a través de las relaciones familiares, personales y laborales.

mono.jpg No es común que un Mono tienda a vivir inevitablemente en la monotonía esperando la llegada de cosas nuevas. Este mes de Agosto necesitan estímulos y alegrías que los aferren a la esperanza de un mañana mejor.

Saquen como siempre su iniciativa y constante dedicación que los impulsan a fortalecer su voluntad aprovechando cada momento que les da la vida.

Estar atentos con todo lo relacionado a documentos. Eviten extraviarlos y sean prudentes revisando hasta el más mínimo detalle en los contratos, convenios y documentos que requieran su firma o trámite legal. Concéntrense en sus actividades al manipular herramientas y no excedan la velocidad cuando conduzcan.

gallo.jpg Para las personas que han nacido en el año del Gallo, en el caso de sentir necesidad de aclarar sus pensamientos o necesitan la ayuda de alguien, el mes les aporta estos beneficios; y las ideas, situaciones o personas surgen en el momento preciso. Hora de estar alerta con los posibles buenos amigos y compañeros que se acercan a ofrecerles ayuda, confíen mas en las personas mayores que le pueden brindar un apoyo desinteresado.

En asuntos de salud aparecen algunas pequeñas molestias que no revisten gravedad, pero que es mejor no descuidar.

perro1.jpg Este mes de Agosto las personas que han nacido en el año del Perro, los vínculos con los amigos e incluso familia, pueden hacerles perder el horizonte al interferir en sus planes y proyectos, ocasionándoles gastos de tiempo e incluso dinero. Es mejor que se concentren en su trabajo que será más productivo!

Cuando se ponen a caminar los deseos, se crean fuerzas que pueden ser dirigidas en la materialización de un sin fin de ideas, y este mes los Caninos poseen la capacidad de proyectarse con inteligencia para explorar senderos y visitar personas o lugares que les aporten beneficios económicos.

cerdo.jpg Para las personas nacidas en el año del Cerdo o Jabalí, el deseo de tener reconocimiento y asumir una posición por encima de los demás, seguramente los lleve a querer descartar el punto de vista de los demás e incluso tenderán a mostrarse desafiantes en el momento que otros lleguen a restringirlos.

Es hora de mirar profundamente y escuchar la voz de su conciencia para recibir los cambios que trae toda experiencia y así mismo, en el proceso aprender a madurar ante las eventualidades. Traten al menos de mantener un modesto nivel en todas sus actividades para adaptarse a las circunstancias.

Copyright 2007 Arq. Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China Ba Zi

carhel168@gmail.com

carhel168@fengshuiyastrologia.com

Tel- 311-408 43 – 59 Bogotá Colombia

 
2 comentarios

Publicado por en julio 29, 2007 en Horóscopo del Mes

 

2 Respuestas a “Horóscopo Agosto 2007

  1. georgina flores

    agosto 24, 2007 at 1:10 pm

    lei tus comentarios sobre mi horoscopo chino el buey, y a pesar de no leer nada de esto antes, me sorprendi por lo que leia, haces un gran trabajo, de verdad¡¡ queria que lo supieras porque lei en tu explicación lo que ha sido mi vida de este mes y creo que de haberlo leido antes no lo hubiera creido.

     
  2. Carmen Helena Boada

    agosto 24, 2007 at 3:51 pm

    Hola Georgina:

    Gracias por tu comentario!

    La Astrología China es una “herramienta” muy exacta para descifrar nuestro destino y entender las relaciones que estan presentes en el Tiempo. Sólo así podemos encauzar las acciones que nos permitan minimizar los problemas o mejorar las oportunidades que se nos presentan.

    Cordialmente
    Carmen Helena

    Seminario de Feng Shui y Astrología China
    http://www.habitatfengshui.com/seminario_bogota_inf.htm

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s