RSS

Horóscopo Chino: Mono de Tierra

02 Ago

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

horoscopo-chino-mono-de-tierra.jpg

El Mono de Tierra es el signo más apacible y prudente de todos los de su especie. Gusta de acumular, ahorrar y por que no decirlo… acaparar todo lo que lo beneficie.

Sensato en sus acciones, prefiere esperar pacientemente a tomar una acción drástica y esto será solo cuando definitivamente se ha colmado su paciencia.

Se puede confiar en él, porque con seguridad no va a defraudar a quien ha depositado su confianza en él.

Como todos los monos, este no puede quedarse atrás, y siempre querrá estar a la vanguardia. Con una mente brillante se destacará en todos los campos en que se desempeñe y más en el caso de ser estimulado o reconocido, porque este será el motorcito que lo impulse, de lo contrario, seguramente se frene y muestre una actitud de total apatía que lo lleve a buscar otro horizonte.

En cuestiones de amor todos los monos siempre han sido juzgados como excesivamente cariñosos y entregados a las pasiones que difícilmente pueden perdurar, pero en el caso de este mono de tierra, prefiere ser fiel a su pareja. Tendrá una relación firme y sólida, proporcionándole a quien le acompañe amor, seguridad, fidelidad y lealtad.

Aunque interiormente lo mueva una extrema ambición, trabajará en silencio y sin llamar la atención, porque es de los pocos monos que prefiere escalar sus posiciones o acumular su capital sin exhibirlo.

Copyright 2007 Carmen Helena Boada

Bogotá – Colombia Tel: 311 – 408 43 59

carhel168@gmail.com

carhel168@fengshuiyastrologia.com

 
6 comentarios

Publicado por en agosto 2, 2007 en Horóscopo Chino

 

6 Respuestas a “Horóscopo Chino: Mono de Tierra

  1. karina

    agosto 4, 2007 at 10:13 pm

    hola …quiero recibir informacion….me gusto mucho este espacio karina

     
  2. Carmen Helena Boada

    agosto 6, 2007 at 10:15 am

    Hola Karina:

    Gracias por tu comentario!

    Puedes estar pendiente acá en el blogs, que semanalmente estaré publicando temas sobre la astrología China y el Feng Shui Clásico para que las personas que visitan el Blogs aprendan los conceptos básicos y hagan sus consultas.

    Te comento que en Novienbre 3 y 4 estaré dictando un Seminario de Astrología en Bogotá – Colombia. Si tú o alguno de los lectores está interesado en asistir, me pueden escribir al correo para enviarles la información sobre los costos y temas que se tratarán.

    Cordialmente
    Carmen Helena Boada
    carhel168@gmail.com

     
  3. Lucia Valdez

    agosto 16, 2007 at 9:04 pm

    Me gusta leer tus articulos. Intento aprender de ellos, los siento utiles y accesibles a mi entender ya que soy novata en estos temas.

    Gracias,
    que estes bien.

    Lucia
    Mcallen, Tx USA

     
  4. Carmen Helena Boada

    agosto 16, 2007 at 9:21 pm

    Hola Lucía:

    Gracias por tu comentario!

    Algo que me propuse desde que decidi lanzarme a difundir la Astrología China ha sido manejar un lenguaje muy práctico y accesible a todos, acompañándolo de gráficos para que las personas con poco conocimiento del tema puedan entenderlo sin tanta dificultad.

    Cordialmente
    Carmen Helena Boada
    carhel168@gmail.com

    Seminario de Feng Shui y Astrología China Noviembre 3 y 4 del 2007

    http://www.habitatfengshui.com/Seminario_Bogota.pdf

     
  5. Ana Lorena

    octubre 16, 2007 at 12:24 pm

    HOLA ME ENCANTA LEER TUS COMENTARIOS ME PARECEN INTERESANTISIMOS!!!!
    MIRA LA RAZON POR LA QUE TE ESCRIBO ES XQ ME ENCANTARIA SABER QUE CURAS SERIAN BUENAS PARA MI YA QUE NO HE TENIDO MUCHA SUERTE EN ALGUNOS ASPECTOS DE MI VIDA, PROSPERIDAD, SALUD, AMOR,TRABAJO EN FIN CREO QUE ENTODA MI VIDA. MI SIGNO ES EL MONO 11/30/1968

     
  6. jose

    abril 30, 2012 at 5:56 am

    me gusto …

     

Responder

