RSS

Horóscopo Septiembre 2007

01 Sep

Horóscopo por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

signo-chino-rata.jpg

Para éstos treinta días del mes de Septiembre las personas rata encuentran motivos para celebrar y es posible que la ocasión se preste para salir de la rutina e inclusive de las normas, más cuando tengan la oportunidad de asistir a reuniones sociales en las que el consumo de los traguitos puede pasar el límite de lo permitido y muy seguro que el final solo va a ser un dolor de cabeza.

Buena época que le va a permitir concretar sus ambiciones con inteligencia y a la vez mover su influencia con la que van a dirigir y tener el control de las situaciones y por ende la toma de decisiones acertadas.

Aprovechar los momentos de euforia que les toca las cuerditas del corazón que si por motivos de la vida están solteritos y a la orden para que pedir más… pero cuidado! si ya hay pareja, es mejor no arriesgar lo seguro.

signo-chino-buey.jpg


Buen mes para poner a caminar los negocios y empresa en los que se abren oportunidades que permiten cristalizar esos proyectos que estaban pendientes o que por motivos ajenos se habían detenido.

Buena época para moverse con el ímpetu que los caracteriza, que con seguridad se les retribuye en ganancia. Si son empleados, tendrán el respaldo de las energías para ser reconocidos y premiados por su trabajo.

El apoyo salta a la vista y les permite llenarse de seguridad y confianza para tomar acciones que van a traducirse en el avance para la obtención de logros y cumplir las metas.

Mermar la velocidad cuando conduzcan y/o concentrarse en el manejo de herramientas.

signo-chino-tigre.jpg

Para las personas Tigre, llegan mejores energías que les va a ayudar a recuperarse de los cambios a los que se vieron expuestos el mes pasado. Buenas oportunidades para concretar planes y concluir sus proyectos con los que seguramente cosecharán ganancias económicas y distinciones que se pueden traducir en ascensos y reconocimientos por su labor.

Si se desplazan, viajan o transitan, es importante guardar precauciones para no enfrentarse a pérdidas de dinero o de objetos valiosos.

signo-chino-conejo.jpg

Definitivamente es el mes de prueba para los Conejitos y seguramente notarán los cambios cuando se enfrenten a obstáculos que frenan el dinero y las oportunidades y/o les complican las relaciones.

El dinero así como les llega, también se les va con los gastos imprevistos que se presentan. No es la época para arriesgarse en empresas o inversiones grandes porque se verán expuestos a no recibir lo que esperaban e incluso puede generarles pérdida.

No es recomendable enfrentarse y menos, querer imponer el punto de vista, más bien, el ser flexibles y acomodarse a las situaciones les va a permitir seguir sin tanto tropiezo. Recuerden que los pasos a ciegas pueden conducirlos al fracaso.

Precaución, concentración y calma es la nota del mes y por prevención, una visita al médico no está de más.

signo-chino-dragon.jpg

El mes de Septiembre para los Dragoncitos se presta para cultivar la amistad, porque la atracción que despertarán en su pareja o amigos puede conducirlos a concretar romances y así mismo, vivir una época donde pululan los sentimientos.

Llegan propuestas de trabajo para realizar en equipo y es bueno que antes de aventurarse, evalúen que tan fructífero ha sido el trabajo en compañía.

Si han tenido alguna dolencia, es mejor no descuidarla y no esperar a que se complique. El ser prevenido en todo lo que haga, puede ahorrarle tropiezos y accidentes que mermen la salud.

signo-chino-serpiente.jpg

Septiembre para las personas del signo Serpiente llega con altibajos que por momentos los confunden.

El trabajo y las ganancias traen recompensa que los provee de seguridad y les da un respiro, sin embargo, el plano emocional tiende a bajarles el ánimo, máxime cuando sean objeto de traiciones o desilusiones por parte de personas cerca a ustedes.

Ser más ecuánimes y pensar cada acción, les asegura un mes con menos tropiezos.

signo-chino-caballo.jpg

Las personas Caballo, este mes tienen la ventaja de poder mostrar sus aptitudes en busca de oportunidades que seguramente permiten cristalizar el dinero, por lo que es el momento de tomar acciones! Y como dice el dicho “ Si trabajas ganas… Si te duermes pierdes…”, entonces a aprovechar estos treinta días para moverse con ímpetu y concretar esos planes que de seguro les van a dejar buenos dividendos!

Mes para volar los sentimientos y decidirse a expresarlos a la persona que ama, que sin duda obtendrán una respuesta positiva.

Buena época para celebrar y más en el momento de recibir el reconocimiento por sus labores, pero no se descuiden, porque también están expuestos a verse envueltos en rencillas motivadas por los celos y las envidias.

signo-chino-oveja.jpg

Este mes de Septiembre las Ovejitas verán que el apoyo camina al lado y será de gran ayuda para las que necesitan ser motivadas en su trabajo, porque sienten el respaldo de familia y amigos que les permite avanzar con más seguridad y aplomo en la consecución de sus logros y ganancias.

Moverse, laborar, y sacar sus habilidades debe ser el propósito del mes ya que será el pasaporte del reconocimiento económico y emocional.

Se presentarán algunas situaciones o motivos por los que tiendan a aislarse. Es necesario no permitir “dejarse manipular” del plano emocional y más bien concentrarse en sus labores.

signo-chino-mono.jpg

Para las personas Mono, este mes suenan las campanitas que les despiertan sentimientos y se verán atraídos a lanzarse en aventuras que los mantendrán ocupados al querer cautivar con sus monerías a la persona amada.

El apoyo adecuado, las oportunidades de preparase, estudiar y progresar con inteligencia es la tónica del mes, pero no se duerman y abran los ojos para mirar alrededor, ya que no todos los que se acerquen, ni las oportunidades que les ofrezcan serán muy rentables, y si de ganancia hablamos… no creo que los monitos se conformen con poca!

signo-chino-gallo.jpg

El mes de Septiembre para las personas Gallo trae buenas oportunidades que visualizan el apoyo que ustedes mismos se crean con ideas brillantes, lo que seguramente les permite conquistar y concretar sus metas.

Si necesitan la ayuda… la tienen! Si necesitan motivación… la tienen! Si necesitan reconocimiento… También lo tienen!, pero como no todo es color de rosa, es mejor aterrizar para no llenarse de tanta confianza y no cometer errores que después lamenten. Objetividad, será la palabra del mes!

Si conducen o viajan, mermen la velocidad y practiquen el dicho: “Lentos pero seguros!”

signo-chino-perro.jpg

Los Perritos este mes de Septiembre tienen que estar atentos a las posibles situaciones que se presenten causadas por personas ajenas que de alguna manera quieren intervenir en sus vidas y seguramente van a sentir un impulso desenfrenado de responder sin pensar o analizar las consecuencias. No vale la pena perder la ecuanimidad en estos momentos, más bien, no dejarse abatir por estas desilusiones que los puede afectar emocionalmente y enfocarse en actividades más productivas.

Poner atención en la salud y si se han visto indispuestos en los últimos meses, es preferible buscar la causa y no esperar a que se generen complicaciones.

signo-chino-cerdo.jpg

El mes se presta para que las personas del Signo Cerdo, manejen e impongan adecuadamente la influencia y control que pueden tener sobre los demás. Cuentan con la inteligencia suficiente que les permite ser justos y equilibrados en el momento de tomar decisiones o proceder en cualquier circunstancia. Esta actitud es la que va a abrirles puertas y mover montañas!

Durante estos treinta días pueden aparecer ciertos momentos en que sienten que navegan solos… pero no tienen porque preocuparse ya que interiormente saben que solos o acompañados lograrán lo que se proponen.

Copyright 2007 Carmen Helena Boada

Asesorías De Feng Shui y Astrología China Ba Zi

carhel168@gmail.com

Cel: 311 – 408 43 59

Bogotá – Colombia

 
7 comentarios

Publicado por en septiembre 1, 2007 en Horóscopo del Mes

 

7 Respuestas a “Horóscopo Septiembre 2007

  1. carlos jurado

    septiembre 6, 2007 at 12:24 pm

    como saber que signo soy naci el 4 de oct. de 1961 y que mas debo saber

     
  2. Carmen Helena Boada

    septiembre 6, 2007 at 4:31 pm

    Hola Carlos:

    Por el año de nacimiento eres Buey de Metal Yin y el elemento que te identifica es el METAL GENG (que es el elemento que aparece en tu DIA de nacimiento).

    Este elemento Metal hace de tí una persona organizada, metódica y algo estricta.

    No enviaste la hora ni ciudad de nacimiento, que sería lo ideal para decirte algo mas…

    Cordialmente
    Carmen Helena

    Seminario de Feng Shui y Astrología China
    http://www.habitatfengshui.com/seminario_bogota_inf.htm

     
  3. georgina flores

    septiembre 7, 2007 at 2:25 pm

    hola porque no has hablado sobre la personalidad del buey? yo soy buey y el hombre que amo también , pero no sé nada del buey y quisiera saber si dos personas que son del mismo signo pueden llevarse bien.

     
  4. Carmen Helena Boada

    septiembre 7, 2007 at 4:18 pm

    Hola Georgina:

    Como te habrás dado cuenta el Blogs de Astrología China BaZi apenas lleva 3 meses de fundado y como la información que tengo para compartir con ustedes es muy extensa, he decido colocar la descripción de personalidad para cada signo del Zodiaco Chino de acuerdo al Mes que le corresponde a cada uno.

    El Mes de Septiembre es del Gallo y para el Buey es el Mes de Enero.

    Con respecto a tu pregunta de saber que tan bien se llevan dos personas del mismo signo, te puedo responder que analizarlas así sería muy superficial, porque lo mejor para determinar si una relación funciona o no, es analizar las dos Cartas Astrales de la pareja.

    Un Buey es muy trabajador, honesto e inteligente y con una memoria de computador!. Organizado en sus cuentas, gastos, deudas, ganancias.

    De un Buey se espera respeto, honestidad, sinceridad, porque les sobra, pero también hay que ir con cuidado para no hacerlo enojar…

    Eres un Buey y seguramente te ves reflejada en algunos rasgos de personalidad en tu pareja también Buey… Exitos!

    Cordialmente
    Carmen Helena

    Seminario de Feng Shui Clásico y Astrología China
    http://www.habitatfengshui.com/seminario_bogota_inf.htm

     
  5. ana maria rodriguez

    noviembre 19, 2007 at 1:14 pm

    im on september, what is my flower?

     
  6. Carmen Helena Boada

    noviembre 29, 2007 at 2:52 pm

    Hola Ana María:
    Si me envías la fecha completa de nacimiento incluyendo la hora y ciudad, puedo hacerte un comentario!

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s