RSS

Horoscopo Chino Personalidad Signo Perro – Xu

26 Sep

 

 

anos-de-nacimiento-personas-del-signo-perro.JPG

 

 

Por Carmen Helena Boada

Los Perros tiene su propio código de honestidad y moralidad, son extremadamente sinceros, confiables, disciplinados y muy buenos amigos.

Es quizá el signo que se caracteriza más por su fidelidad y sentido de justicia, cosa que por momentos los vuelve estrictos en su forma de pensar, enfocándose únicamente en su punto de vista, lo que por momentos los hace tercos trayendo dificultades a su vida al no querer ceder y cambiar su manera de pensar y comportamiento.

La amistad es el lema que alardea un perro, y de seguro es este el motivo que las personas del signo chino Perro se demoran en escoger y aceptar a un verdadero amigo.

Aunque difícilmente confían en los demás, son los mejores para guardar un secreto, y jamás defraudarán a quienes depositaron su confianza en él. Fácilmente se crean enemistades por su alto grado de sinceridad que muestran en forma tajante, sin que se detengan a pensar las consecuencias que obtendrán.

Si bien, interiormente se sienten débiles e incluso pesimistas, siempre se muestran como trabajadores fuertes y seguros. La firmeza en sus decisiones los hace inmejorables candidatos para que los ubiquen en puestos donde se requiera honestidad y responsabilidad e incluso se destacarán aún más en los cargos claves de una empresa que necesite cuidar sus intereses.

En cuestiones de amor pueden demorarse en elegir a su pareja y de seguro enfrentarán algunos contratiempos simplemente por el hecho de exigir un trato de igualdad, en sinceridad, respeto y fidelidad lo que seguramente jamás perdonarán en el caso de que su pareja le falle.

Copyright 2007 Arq. Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China Ba Zi

Tel- 311-408 43 – 59 Bogotá Colombia

carhel168@gmail.com

 
1 comentario

Publicado por en septiembre 26, 2007 en Personalidad de cada signo

 

Una respuesta a “Horoscopo Chino Personalidad Signo Perro – Xu

  1. Olivia Hernández

    septiembre 26, 2007 at 10:19 pm

    Mtra. Carmen,
    Apacionante tema, del cual usted sabe mucho, tengo una pregunta:
    Por qué el signo de una persona se determina por el año de nacimiento, siendo que se manejan cuatro pilares de destino? y por otro lado
    ¿Cuando escribe sobre el signo dragón?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s