RSS

Horóscopo Chino Perro de Metal GENG – XU

28 Sep

horoscopo-chino-perro-de-metal.JPG

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Algunos astrólogos y culturas lo llaman “el Perro de Hierro”

Es quizá el metal que lo hace el más inflexible en su forma de pensar. Estricto y con sentido agudo criticará cualquier equivocación o infracción por parte de sus amigos o colaboradores.

Aunque muestre una armoniosa seguridad es básicamente pesimista e interiormente le parece siempre que todo va mal, es por ello que algunos muestren tendencias auto destructivas que los conducen a cierta locura, sin embargo, este carácter díscolo es el que encierra una extremadamente sensibilidad y un auténtico genio.

Muy difícil convivir o trabajar con él por su extrema disciplina y metódicas reglas que giran en torno a su vida y que a la vez impone en todas sus acciones, o en lo que dice o piensa. Es este proceder y manera de ser que puede hacer que por algunas circunstancias de la vida algunos de estos Perros de Metal terminen en una soledad casi total, que de alguna forma al final le beneficiará por permitirles adentrarse a reflexionar y avanzar en su desarrollo emocional.

Para el perro de Metal no hay tintas medias, ya que para él las cosas son! o no son!. Es amigo o no es amigo, Ama profundamente o es totalmente indiferente. No da rodeos, es muy directo y enfocado. De él puede esperarse una verdadera amistad!

Copyright 2007 Carmen Helena Boada
Consultas de Feng Shui y Carta Astral China
Tel: 311 4 08 43 59 Bogotá – Colombia

carhel168@fengshuiyastrologia.com
carhel168@gmail.com

 

2 Respuestas a “Horóscopo Chino Perro de Metal GENG – XU

  1. María Antonieta

    febrero 14, 2008 at 12:10 pm

    Hola Carme Helena, tengo una pregunta para tí. Es que cuando cálculo mis cuatro pilares; me sale uno por año, otro por mes, día y hora. Quisera conocer la descripción de este año (2008-Año Rata)para mí. Soy Perro de Agua (según el año) y de Metal (según mes, día y hora). Mi descripción se enfoca hacia el elemento Agua o el Metal. Cuentame. Mi fecha de nacimiento es 12-03-1982. Espero tu respuesta en mi mail. De antemano, Gracias. PD: ¿Cual tálisman chino me recomiendas tú?.

     
  2. marco antonio panta ocharan

    marzo 6, 2008 at 1:54 pm

    deceo saber sobre el calendario chino y sobr ela nube voladora

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s