RSS

Personalidad del Cerdo o Jabalí

12 Nov

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

anos-de-nacimiento-persona-cerdo-o-jabali.jpg

La naturalidad y un corazón muy grande es quizá el rasgo mas importante de éste signo. Sin complicaciones, sencillo y sincero, un buen amigo que prefiere vivir en armonía a enfrascarse en peleas o resentimientos. Una virtud es su constancia y paciencia que lo hace un candidato eficaz en su trabajo, máxime cuando se forja una meta, jamás descansará hasta que la culmine. No le preocupa asumir trabajos pesados o de responsabilidad porque confía en su fuerza y organización para realizarlos.

De ánimo afable y condescendiente, compañero y amigo imprescindible, procura caer bien a todos, aceptando con paciencia y benevolencia las faltas de otros, así mismo espera que se le retribuya con tolerancia sus errores.

Inocencia e ingenuidad lo caracteriza y la excesiva confianza que deposita en los demás, lo hacen fácil blanco de estafas o engaños, sin embargo saldrá avante ante cualquier eventualidad, porque siempre encuentra quien le tienda una mano. El Jabalí tiene un carácter sociable, necesita verse rodeado de amigos y disfruta hasta el extremo de los placeres que le proporciona el mundo material.

Demasiado honesto para ocupar puestos de dirección, fácilmente lo pueden aventajar y desbancar sus oponentes que envidien sin escrúpulos el cargo o puesto que desempeñe.

En cuestiones de dinero, no es un buen administrador de sus finanzas, así como gana, también puede gastar… o donar, porque ninguno de los signos que componen el zodiaco chino puede superar la desmedida generosidad de un Jabalí.

Copyright 2007 Arq. Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui y Astrología China BaZi

Tels: 300 338 40 13 311 408 43 59

Bogotá – Colombia

carhel168@gmail.com

carhel168@fengshuiyastrologia.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s