RSS

Horoscopo Chino Marzo 2008 Signos Conejo, Dragón y Serpiente

01 Mar

Por Carmen Helena Boada

Las energías que se presentan en los meses de cada año, influyen de manera particular en la carta de los 4 Pilares del Destino. Un pronóstico parcial, sin entrar a analizar detalladamente, se puede hacer al observar las energías dinámicas que trae el Factor Tiempo y cruzarlas con cada una de las ramas que corresponden al año del nacimiento de una persona, teniendo en cuenta también los 5 Elementos, el Yin – Yang, junto con las combinaciones y choques que genera el encuentro de estas energías. Es importante señalar que aquí solo se está tomando una octava parte de lo que abarca un estudio completo de 4 Pilares o BaZi que tiene en cuenta la hora, día mes y año de nacimiento de la persona, por lo que se le sugiere a los lectores que tomen éste pronóstico como una pequeña muestra de los posibles sucesos que puedan presentarse durante este mes.

signo-chino-conejo.jpg Las personas que han nacido en el año del Conejo, este mes de marzo les depara altibajos con la salud. El riesgo se hace visible a través de enfermedades o accidentes ocasionados por el descuido cuando conducen o usan herramientas. Guarden las precauciones del caso y visiten al médico para no tener que lamentarse después!

En el trabajo los Conejitos tendrán buenas sorpresas siempre y cuando sean disciplinados, sólo así, sus esfuerzos serán premiados. Trabajen con empeño para cosechar ganancias!

Las relaciones de pareja o con los amigos pueden traerles ciertas decepciones, es mejor no prestarles atención, más bien dediquen el tiempo a cultivar el espíritu y practicar alguna disciplina que los mantenga ocupados.

signo-chino-dragon.jpg Las personas del signo Dragón, durante estos treinta días deben estar muy atentas al manejo de las relaciones tanto familiares como personales.

Tensiones o decepciones por malos entendidos y dificultad en la comunicación, pueden ser algunas de las vivencias a las que se verán sometidos con sus seres queridos y amigos, con los que seguramente tenga que enfrentar malos ratos.

La salud podría afectarse a causa del factor emocional que estará algo bajo durante el mes. Concéntrense en el trabajo y no se dejen envolver en situaciones que los desmotiven a seguir adelante en la consecución de sus metas.

signo-chino-serpiente.jpg Las personas nacidas bajo el signo Serpiente tienen buenas oportunidades para progresar en el plano laboral, sin embargo, no les será tan fácil el camino, ya que, para lograr sus metas deben salvar primero algunos obstáculos que encuentran en el trayecto.

Sean firmes, trabajen con esmero, y obtendrán buenos resultados.

 

El plano de las relaciones tiende a tener bajas y seguramente se sientan arrinconados por sus pensamientos que los quieren apartar de la realidad. Intenten ser más objetivos y busquen el consejo de personas que estén dispuestos a apoyarlos y sacarlos adelante.

 

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada
Asesora Astrología China Bazi y Feng Shui Clásico.
Conferencias Cursos – Seminarios
Tel Fijo 6 94 92 82 Bogotá
Cels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s