RSS

Horoscopo Chino Marzo 2008 Signos Caballo Oveja y Mono

01 Mar

 

Por Carmen Helena Boada

Las energías que se presentan en los meses de cada año, influyen de manera particular en la carta de los 4 Pilares del Destino. Un pronóstico parcial, sin entrar a analizar detalladamente, se puede hacer al observar las energías dinámicas que trae el Factor Tiempo y cruzarlas con cada una de las ramas que corresponden al año del nacimiento de una persona, teniendo en cuenta también los 5 Elementos, el Yin – Yang, junto con las combinaciones y choques que genera el encuentro de estas energías. Es importante señalar que aquí solo se está tomando una octava parte de lo que abarca un estudio completo de 4 Pilares o BaZi que tiene en cuenta la hora, día mes y año de nacimiento de la persona, por lo que se le sugiere a los lectores que tomen éste pronóstico como una pequeña muestra de los posibles sucesos que puedan presentarse durante este mes.

signo-chino-caballo.jpg Es muy posible que las personas nacidas en el año Caballo hayan empezado a sentir los cambios que el nuevo Año Chino Rata les trae, y ahora, este mes de Marzo, llega a complicar un poco la situación en desventaja que se encuentran con respecto a los otros signos.

Hay altibajos en las relaciones personales, de pareja, familiares y/o laborales. Por un lado, llegan momentos y acontecimientos para celebrar y por el otro lado, estas relaciones pueden verse empañadas por situaciones o terceras personas que intervienen y les causan decepciones.

Deben estar atentos a cualquier cambio o sospecha que sientan o visualicen a su alrededor. Tengan precaución con el manejo de dinero, negocios y trabajo y pónganse al frente de sus responsabilidades evitando delegar estas funciones!

signo-chino-oveja.jpg El mes de Marzo para las personas del signo Oveja marca con fuerza las relaciones personales, que seguramente los lleven a querer estar muy acompañados o participar en sociedades y trabajos en grupo. Favorables? Pueden ser si lo que buscan es compañía para departir y pasar momentos agradables. Desfavorables? También pueden ser para algunos que buscan grandes ganancias. Como saberlo? Eso depende de que tanto les beneficie el elemento Madera que se presenta.

Hay avances en el trabajo y este puede ser el mes en que reconozcan su labor. Ascensos, premios, aumentos, podrían surgir, lo que les vendrá muy bien, porque eso es progreso! Importante, ser muy inteligentes y sabios en el manejo del poder y autoridad que ejercen sobre los demás.

En cuanto a la salud, tendrán que ser muy cautos porque las energías que causan accidentes están presentes. Unos consejos para minimizar lo desafortunado de estas energías son: Primero, no arriesgarse participando en actividades que los pongan en peligro. Segundo, sería aconsejable hacer una donación de sangre.

signo-chino-mono.jpg El signo Mono tiene un mes que lo mantendrá distraído con los asuntos del amor, sin embargo, es mejor no hacerse muchas ilusiones porque este podría ser “fugaz, efímero y poco productivo” y más en el caso de la llegada de terceras personas que quieren dañar la armonía que se vive. Ahora bien, si por casualidad usted hace parte de los “no disponibles” por estar casado, entonces, es mejor que se quede quietito para no meterse en problemas que pongan en la cuerda floja la relación con su pareja.

La organización y disciplina que imponga en sus labores será recompensada en dinero y/o reconocimientos por parte de los jefes, aunque para ello tenga que esforzarse un poco manejando las tensiones que se producen al querer cumplir con sus responsabilidades.

Las oportunidades que lo llevan a progresar se visualizan a través de personas que le aportan respaldo y le abren nuevos horizontes. Si necesita ayuda, no dude en buscarla porque la obtendrá!


Copyright © 2008 Carmen Helena Boada
Asesora Astrología China Bazi y Feng Shui Clásico.
Conferencias Cursos – Seminarios
Tel Fijo 6 94 92 82 Bogotá
Cels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

2 Respuestas a “Horoscopo Chino Marzo 2008 Signos Caballo Oveja y Mono

  1. Mariana Alvarez

    marzo 12, 2008 at 2:59 pm

    Hola doña Carmen:
    Me gusta la astrología y en este blog he encontrado cosas que en pocos lugares se encuentran, al menos sobre la astrología china. Muchas gracias.
    Por otro lado, pues soy caballo del 78 y me interesaría saber cómo puedo hacer para saber si este año de la rata, que por cierto empezó turbulento, es favorable o no para mí. Y algunas medidas para no andar por ahí relinchando y dando patadas a todo mundo, jejej.
    Le agradecería mucho que me diera alguna luz al respecto.
    Muchos saludos,
    Mariana

     
  2. Carmen Helena Boada

    marzo 17, 2008 at 4:04 pm

    Hola Mariana:

    Definitivamente este es un año de muchos desafíos para la mayoría de las personas que son del signo caballo o que en alguno de su 4 pilares tengan a este caballito.

    Te invito a que visites mi página web

    http://www.fengshuiyastrologia.com

    Allí encontrarás el horóscopo anual y el mensual donde se les hace el pronóstico y además se les da algunos consejitos! Tambien tienes en la página el calculador de 4 pilares. Coloca tu fecha completa de nacimiento incluyendo la hora!

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s