RSS

Horoscopo Chino Marzo 2008 Signos Gallo, Perro y Cerdo

01 Mar

Por Carmen Helena Boada

Las energías que se presentan en los meses de cada año, influyen de manera particular en la carta de los 4 Pilares del Destino. Un pronóstico parcial, sin entrar a analizar detalladamente, se puede hacer al observar las energías dinámicas que trae el Factor Tiempo y cruzarlas con cada una de las ramas que corresponden al año del nacimiento de una persona, teniendo en cuenta también los 5 Elementos, el Yin – Yang, junto con las combinaciones y choques que genera el encuentro de estas energías. Es importante señalar que aquí solo se está tomando una octava parte de lo que abarca un estudio completo de 4 Pilares o BaZi que tiene en cuenta la hora, día mes y año de nacimiento de la persona, por lo que se le sugiere a los lectores que tomen éste pronóstico como una pequeña muestra de los posibles sucesos que puedan presentarse durante este mes.

signo-chino-gallo.jpg Con el mes de Marzo las personas del signo Gallo, se enfrentan a algunos cambios y desafíos, por lo que es mejor no exponerse a asumir compromisos que finalmente no cumplan.

No es el mes para arriesgarse en inversiones que puedan salirse de las manos, ya que el dinero puede fluctuar. Por estos treinta días, limítese a comprar estrictamente lo necesario.

Ciertas molestias aparecen con el trato a los demás. Concentrarse en el trabajo y manejar con inteligencia las relaciones afectivas, les va a ayudar a no decaer en el plano emocional.

signo-chino-perro.jpg Personas que han nacido bajo el signo del Perro, tienen este mes de Marzo algunas dificultades con el manejo de las relaciones. Aunque aparentemente hay cierta unión y camaradería con quienes le rodean, también se siente la tensión que le producen las personas con quienes trata, especialmente aquellos que le quieren imponer su punto de vista sin dejarlos opinar. Traten de llevar las cosas por el lado amable que de seguro obtendrán mejores resultados!

Las relaciones con la pareja serán más armónicas gracias a las energías del mes que trabajan a favor, cuestión que les ayudará a algunos a reforzar los lazos afectivos.

La salud no la deben descuidar, porque tiende a deteriorarse con algunas molestias e imprevistos. Una visita al médico a tiempo les puede ahorrar sorpresas desagradables. Guarden precaución en todas las actividades que impliquen riesgo.

signo-chino-cerdo.jpg El mes de Marzo tiene buenas oportunidades para las personas nacidas bajo el signo Cerdo.

Las relaciones en armonía les permiten avanzar sin tropiezos en la consecución de sus metas y así mismo se les traduce en ganancias monetarias y reconocimientos.

El trabajo mejora gracias al apoyo de los amigos. Es bueno aprovechar el cuartito de hora para sentar las bases que en el futuro les sirvan de trampolín para saltar a la cima de éxito laboral y económico.


Copyright © 2008 Carmen Helena Boada
Asesora Astrología China Bazi y Feng Shui Clásico.
Conferencias Cursos – Seminarios
Tel Fijo 6 94 92 82 Bogotá
Cels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

3 Respuestas a “Horoscopo Chino Marzo 2008 Signos Gallo, Perro y Cerdo

  1. jose gregorio guzman

    marzo 9, 2008 at 8:58 pm

    me gustaria saver todo lo relasionado al segno de libra en el mes de marzo año de la serpiente 1965

     
  2. Carmen Helena Boada

    marzo 17, 2008 at 4:08 pm

    Hola Jos Gregorio:

    Puedes ir a mi página web

    http://www.fengshuiyastrologia.com

    en la sección de Horoscopo encuentras el calculador de 4 pilares para que calcules tu carta Natal China.

    Ahi mismo en la página encuentras bastante literatura como horoscopos, como se leen las cartas natales y personalidad de los 12 signos del zodiaco.

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  3. Keithnn

    marzo 27, 2008 at 1:59 am

    thanks much, guy

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s