RSS

Horoscopo Chino Marzo 2008 Signos Rata, Buey y Tigre

01 Mar

 

 

Por Carmen Helena Boada

Las energías que se presentan en los meses de cada año, influyen de manera particular en la carta de los 4 Pilares del Destino. Un pronóstico parcial, sin entrar a analizar detalladamente, se puede hacer al observar las energías dinámicas que trae el Factor Tiempo y cruzarlas con cada una de las ramas que corresponden al año del nacimiento de una persona, teniendo en cuenta también los 5 Elementos, el Yin – Yang, junto con las combinaciones y choques que genera el encuentro de estas energías. Es importante señalar que aquí solo se está tomando una octava parte de lo que abarca un estudio completo de 4 Pilares o BaZi que tiene en cuenta la hora, día mes y año de nacimiento de la persona, por lo que se le sugiere a los lectores que tomen éste pronóstico como una pequeña muestra de los posibles sucesos que puedan presentarse durante este mes.

signo-chino-rata.jpg Este mes de marzo 2008 las personas del signo Rata tienen la oportunidad de destacarse en su trabajo y actividades que realicen, cuestión que les vendría muy bien por ser el puente que las recompensa económicamente.

Las relaciones llegan al punto máximo y el mes será muy bueno para los que aún buscan pareja, pero si usted hace parte del bando de los ya casados es mejor que se abstenga de estar revoloteando donde no debe, porque un error de estos podría traerle muchos disgustos con su pareja.

Muy importante ser objetivo en todas sus acciones porque el plano emocional puede verse trastornado por algunas deslealtades que encuentra en el camino. Busque apoyo y consejo en las personas mayores.

Prestar atención a la salud, especialmente a enfermedades de transmisión sexual o desórdenes ginecológicos.

signo-chino-buey.jpg En el mes de Marzo las personas del signo Buey deben prestar atención al manejo de las relaciones. Imponer su opinión a la fuerza puede abrir una brecha en la comunicación y llevarlos a enfrentarse con las personas alrededor, cosa que al final los dejará en un completo abandono al ser desplazados o al querer apartarse de los demás.

El exceso de trabajo y responsabilidades será lo tónica del mes que al final pueden dejarlo extenuado. Tómese su tiempo y cumpla sus metas y ambiciones con el paso “lento pero seguro” que lo caracteriza.

 

signo-chino-tigre.jpg El signo Tigre encuentra que el mes de Marzo, las personas con las que convive familiar o laboralmente tienen una fuerte influencia, lo que finalmente podría acarrearle algunos inconvenientes en el manejo del dinero o la autoridad.

La inteligencia y una acción firme y decidida sin excederse, le ahorrará críticas de su familia, compañeros y amigos permitiendo 30 días de avance en las diferentes áreas de vida.

Algunos quebrantos de salud pueden surgir y lo más indicado es acudir a unos chequeos médicos para evitar complicaciones. Tener cierta precaución y alejarse de las actividades que pongan en riesgo su seguridad.

 

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada
Asesora Astrología China Bazi y Feng Shui Clásico.
Conferencias Cursos – Seminarios
Tel Fijo 6 94 92 82 Bogotá
Cels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

 

Una respuesta a “Horoscopo Chino Marzo 2008 Signos Rata, Buey y Tigre

  1. shinjiredfield

    marzo 22, 2009 at 4:26 pm

    buen post! ….Honto!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s