RSS

Horoscopo Chino Abril 2008 Signos Caballo, Oveja y Mono

02 Abr

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Este reporte determina en que forma pueden afectar a cada signo astrológico las energías que se presentan en el mes y para esto es importante hacer énfasis que el presente análisis se hace a partir de una premisa general, que así mismo aporta un resultado colectivo quedando condicionado a los componentes de cada carta de 4 Pilares en particular, por lo que se recomienda a las personas tomar el pronóstico sólo como una muestra de algunos acontecimientos que se pueden manifestar en estos 30 días.

signo-chino-caballo.jpg Las personas nacidas en un año Caballo llevan viviendo los primeros meses con el choque de la Rata y seguramente ya han enfrentado algunos cambios. Para estos treinta días de Abril es importante que sigan las recomendaciones que se han sugerido en el horóscopo anual del 2008 colocando énfasis en los negocios, las inversiones y la salud que no se ven bien aspectados durante el mes.

Recuerden que un perfil bajo, no arriesgarse ni comprometerse en responsabilidades o compromisos de dinero que en el futuro no cumplan, será una forma de minimizar los daños.

Procuren mantenerse optimistas aún en las dificultades.

La salud está a expensas de accidentes por lo que no deben arriesgarse.

signo-chino-oveja.jpg Las personas nacidas en el año del Signo Oveja, la llegada del Dragón les aporta energías para llevar a cabo y con éxito lo que se propongan.

Hay un repunte en sus negocios y labores. Si es empleado, seguramente sea el momento de recibir gratificaciones monetarias o reconocimientos. Si trabaja independiente o tiene su propio negocio, con Abril podrán ver progreso y ganancias.

Las mujeres Oveja, sentirán cierta inestabilidad emocional que las lleva a deprimirse y sentirse inadecuadas, cuestión que deben aprender a manejar siendo más sociables y disfrutando de la compañía de su familia.

signo-chino-mono.jpg Las personas del signo Mono, este mes de Abril se ven envueltas en un mar de compromisos y oportunidades que los mantendrán muy distraídos.

Es importante que estén muy pendientes porque el exceso de Agua que se forma con las energías puede ser causa de muchos problemas o la llave del éxito en todo lo que emprendan.

La dedicación y disciplina que coloquen en su trabajo y/o actividades académicas rinde sus frutos y seguramente verán el progreso y éxito en este campo, especialmente aquellos que se dediquen a la escritura o trabajos que requieran del pensamiento.

El apoyo y respaldo de personas se siente con fuerza, ellos le permitirán destacarse en su trabajo y así mismo obtener ganancias monetarias.

La salud puede tener una baja y más en el caso de arriesgarse y no tomar las precauciones necesarias cuando conduzcan o usen herramientas.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

http://es.groups.yahoo.com/group/fengshuiyastrologia/


Asesora Astrología China Bazi y Feng Shui Clásico.
Conferencias Cursos – Seminarios
Tel Fijo 6 94 92 82 Bogotá
Cels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13 y 301 530 69 18

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s