RSS

Horoscopo Chino Abril 2008 Signos Conejo, Dragón y Serpiente

02 Abr

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Este reporte determina en que forma pueden afectar a cada signo astrológico las energías que se presentan en el mes y para esto es importante hacer énfasis que el presente análisis se hace a partir de una premisa general, que así mismo aporta un resultado colectivo quedando condicionado a los componentes de cada carta de 4 Pilares en particular, por lo que se recomienda a las personas tomar el pronóstico sólo como una muestra de algunos acontecimientos que se pueden manifestar en estos 30 días.


signo-chino-conejo.jpg Este mes de Abril, las personas bajo el Signo Conejo están a expensas de involucrarse en problemas que se solucionan o agravan de acuerdo a la actitud que asuman ante los acontecimientos. Mantengan la calma y sean inteligentes!.

Cuiden sus palabras y acciones. Recuerden que el poder de una buena palabra abre el camino del entendimiento y la comunicación, mientras que las palabras que se lanzan como flechas dejan heridas abren brechas que finalmente pueden ser difíciles de reparar.

Las oportunidades de dinero surgen de un momento a otro y sería bueno que las aprovechen, sin embargo, deben tener cierta precaución y no excederse en las inversiones porque pueden ser objeto de pérdidas. Vaya lento pero seguro…

El exceso de trabajo puede que en un momento dado los dejen exhaustos, por lo que es recomendable organizar su tiempo, así lograran mejores resultados y ganancias.


signo-chino-dragon.jpg Para las personas del signo Dragón, este mes de Abril será el que pone a prueba sus acciones. Recuerden que toda acción causa un efecto y en estos casos las consecuencias serán el producto del manejo inteligente o descuidado que le den a todo lo que emprendan.

En el manejo del dinero, trabajo y relaciones concéntrense en todo lo que piensen, digan o hagan, ya que esto les ahorrará el cometer errores de los que se lamenten después.

Con la salud deben ser precavidos, no se arriesguen ni participen en actividades que los pongan en peligro. Prestar atención cuando manejen herramientas o conduzcan porque un descuido puede causarles un accidente.

signo-chino-serpiente.jpg Si usted ha nacido en el año de Serpiente, este mes de Abril abre puertas que le muestran oportunidades para lograr un avance en su carrera y negocios. Si labora en una empresa, es muy posible que reconozcan su trabajo con un ascenso o un incremento de sueldo. Las serpientes que trabajan independientes, pueden ver que su negocio mejora y las ganancias se hacen visibles.

Ya que el trabajo o lo que realicen será recompensado, les permitirá celebrar en compañía de sus amigos, ahora bien, si por algún motivo tienen problemas y necesitan ayuda, no duden en buscarla porque fácilmente la obtendrán.

Las mujeres Serpiente deben poner de su parte e intentar ser más optimistas en los momentos que sientan que la comunicación con los que tiene alrededor se torna difícil. Ser más amables y participar en actividades sociales podría ser la solución que las saque de ese abismo de silencio en el que se quieren resguardar.


Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

http://es.groups.yahoo.com/group/fengshuiyastrologia/


Asesora Astrología China Bazi y Feng Shui Clásico.
Conferencias Cursos – Seminarios
Tel Fijo 6 94 92 82 Bogotá
Cels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13 y 301 530 69 18

 

2 Respuestas a “Horoscopo Chino Abril 2008 Signos Conejo, Dragón y Serpiente

  1. ana maria

    abril 12, 2008 at 5:04 pm

    predicciones en el amor para el 2008

     
  2. Carmen Helena Boada

    abril 29, 2008 at 1:21 am

    Hola Ana María:

    Visita la página
    http://www.fengshuiyastrologia

    Alli encuentras el horóscopo para los 12 signos del zodiacho chino en este 2008.

    Si no sabes que signo te corresponde, en la seccion de astrología está el calculador de 4 pilares.

    Cordialmente
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s