RSS

Horoscopo Chino Abril 2008 Signos Rata, Buey y Tigre

02 Abr

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Este reporte determina en que forma pueden afectar a cada signo astrológico las energías que se presentan en el mes y para esto es importante hacer énfasis que el presente análisis se hace a partir de una premisa general, que así mismo aporta un resultado colectivo quedando condicionado a los componentes de cada carta de 4 Pilares en particular, por lo que se recomienda a las personas tomar el pronóstico sólo como una muestra de algunos acontecimientos que se pueden manifestar en estos 30 días.

signo-chino-rata.jpg Con la llegada del mes Dragón, las personas que han nacido bajo el Signo Rata, gozarán de un incremento en las relaciones. Las propuestas de sociedades, reuniones y compromisos con los amigos, será la tónica del mes, cuestión que podría distraerles de sus responsabilidades y no dejarles ninguna ganancia.

Surgen deseos de apartarse del mundo material y enfocarse en el cultivo del espíritu, lo que vendría muy bien!.

El trabajo y las relaciones aunque van por buen camino, podrían en un momento dado, dar un giro de 180°, viéndose decepcionado por situaciones o personas que le fallen, lo que seguramente lo llevaría a nublar su pensamiento y sentir deseos de alejarse.

Aunque las oportunidades de dinero están a la mano y seguramente cosechará ganancias, es mejor andar con cuidado y no arriesgarse tanto con inversiones a largo plazo.

signo-chino-buey.jpg Las personas bajo el signo Buey, este mes tienen el apoyo a través de las personas mayores. Fuerza en sus ideas, pensamientos y decisiones.

Tanta camaradería que hay alrededor puede ser un máscara que encierra las verdaderas intenciones de quienes se le acercan, y descubrirlo le deja sinsabores que tienden a bajarle el animo y alejarlo, encerrándolo en un mar de dudas. Sea objetivo y maneje sus emociones afectivas para mantenerse ne pie sin ninguna herida.

Concéntrese en su trabajo y no permita distraerse con asuntos que no le atañen y que mas bien lo perjudiquen, porque de lo contrario, si insiste en forzar estas situaciones puede verse involucrado en problemas.

signo-chino-tigre.jpg Estos treinta días las personas que han nacido en el año del Tigre se verán reflejadas en la acción y movimiento que los impulsa a recorrer con más ímpetu y seguridad de lo normal los caminos que los llevan a destacarse y ser reconocidos por sus labores.

Las oportunidades de dinero son fuertes durante el mes y esto le dará un respiro en sus compromisos.

Ciertos problemas surgen en el camino por lo que deben ser cautos y manejar con inteligencia cualquier situación que les incomode.

Si necesitan consejo, recurran a personas mayores o con más experiencia, porque ellos son el soporte que necesitan para hacer las cosas correctas en el momento correcto!

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

http://es.groups.yahoo.com/group/fengshuiyastrologia/

Asesora Astrología China Bazi y Feng Shui Clásico.
Conferencias Cursos – Seminarios
Tel Fijo 6 94 92 82 Bogotá
Cels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13 y 301 530 69 18


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s