RSS

Feng Shui Abril 2008

06 Abr

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

A partir del 4 de Abril se inicia un nuevo mes en el Calendario Chino y así mismo las energías transitan a otras orientaciones geográficas para interactuar con las energías presentes del mapa fijo de Estrellas Volantes y la Visitante Anual.

Anual 1- Mensual 6 en Palacio Centro Tierra:

La llegada al centro de la estrella 6 Metal, crea la combinación armónica 6 – 1 con la estrella anual, sin embargo, con su ubicación en el centro Tierra, se produce un control que es necesario corregir con la colocación del elemento Metal.

Objetos de metal.

Forma redondas, esferas, círculos.

Colores, blanco, gris, metálicos.

Anual 2 – Mensual 7 en Palacio Noroeste Metal:

La Estrella mensual 7 Metal, llega al palacio Noroeste a interactuar con la anual 2, que al ser estrellas inoportunas, muestran sus rasgos negativos lo que hace al sector desfavorable porque ocasiona a sus ocupantes accidentes y enfermedad.

Robos, traiciones y accidentes causados por fuego podrían ser algunas de las consecuencias de permanecer mucho tiempo en este sector o de tener su puerta u oficina en el Noroeste.

Colocar Agua en forma y color para crear un ciclo productivo hacia este elemento y así mismo, reducir las energías desfavorables Tierra y Metal. Mantener el par de calabazas -Wu Luo- recomendadas en el Feng Shui anual.

Evite usar fuego y asegúrese de que en el exterior de la dirección Noroeste no exista ninguna forma negativa que avive el Fuego de la combinación 7-2.

Formas Agua: Líneas onduladas, objetos con curvas y ondulaciones.

Colores Agua: Azul oscuro, negro.

Anual 3 – Mensual 8 en Palacio Oeste Metal:

La llegada de la estrella 8 al palacio Oeste y su combinación con la estrella 3 Anual podrían hacer de este sector muy adecuado para promover el éxito y prosperidad, sin embargo, el Metal del palacio disminuye su efecto.

Las energías presentes 3 – 8 están trabajando en un ciclo de control y se requiere seguir con la recomendación anual de colocar Fuego para crear el puente de energías que apoya a la estrella riqueza del periodo. También se puede recurrir al uso del elemento Tierra.

Los jóvenes y niños menores no deben ocupar el sector Oeste durante el mes, porque estarían expuestos a sufrir accidentes que comprometen su salud.

Elemento Fuego: Velas, incienso. Chimenea.

Formas Fuego: Triángulos

Colores Fuego: Rojos, naranjas, violetas.

Anual 4 – Mensual 9 en el Palacio Noreste Tierra:

Durante el mes la presencia de la estrella 9 Fuego en el sector Noreste es muy favorable para el romance y el estudio.

Con la llegada del Fuego representado en la estrella 9 se beneficia el sector porque conecta las energías en conflicto Madera – Tierra (4 Anual – Noreste).

Activarlo con movimiento y pasar ratos prolongados allí es favorable para los que deseen mejorar las relaciones con su pareja. Siguen beneficiadas las personas que se dediquen a la escritura, arte, o actividades académicas.

Aunque por este mes no es necesario colocar fuego, pueden seguir con las recomendaciones del Feng Shui Anual

Anual 5 – Mensual 1 en el Palacio Sur Fuego:

La llegada de la estrella 1 Agua al sector Sur de la vivienda u oficina, no arregla para nada lo desfavorable que resultaría frecuentar los espacios que se encuentran en esta dirección.

Aunque la estrella 1 mensual es favorable, su llegada al Sur no será bien vista por la estrella anual 5 que la presionará y querrá detener.

El Agua controlada por la Tierra y disminuida por el Fuego puede ocasionar accidentes viales y/o con agua. La salud también se disminuye y surgen enfermedades que afectan los riñones o sistema circulatorio. Mujeres en periodo de gestación y que ocupen frecuentemente la Dirección Sur (estrella 9) están en riesgo de tener complicaciones en su embarazo.

Se requiere Metal para canalizar las energías que por un lado disminuye al elemento 5 de la Tierra y contribuye a apoyar al Agua de la estrella 1.

Evite el sector Sur para NO activar estas energías con el movimiento!

Anual 6 Mensual 2 en el Palacio Norte Agua:

El arribo de la estrella 2 al sector Norte de la vivienda u oficina mejora las perspectivas en los negocios, especialmente aquellos que tengan que ver con los bienes raíces.

Sin embargo, el sector no es favorable para la salud, especialmente para los hombres jóvenes o mayores que pueden encontrar molestias renales o de cabeza.

Colocar Metal y 2 Calabazas durante el mes disminuye el efecto desfavorable de la estrella de enfermedad 2.

Anual 7 Mensual 3 en Palacio Suroeste Tierra:

El dúo 7 – 3 es un aviso para estar pendientes de posibles robos y ataques con armas o accidentes producidos por objetos de metal, siendo afectados los brazos y las piernas. Igualmente, frecuentar esta dirección Suroeste los expone a accidentes de tránsito.

No es un sector favorable para la prosperidad ni las relaciones ya que las personas pueden tener continuos desacuerdos y exponerse al robo de su dinero.

Eviten el sector! Y sigan las recomendaciones del Feng Shui Anual.

Anual 8 Mensual 4 en el Palacio Este Madera:

Aún con el arribo de la estrella 4 a la dirección Este, donde se encuentra de visita la estrella de riqueza anual 8, sigue siendo próspero el sector.

Las inversiones, especialmente aquellas que tienen que ver con bienes raíces son muy favorables! Así pues… que los negocios y personas que se dediquen a estas actividades les va a beneficiar enormemente tener su oficina o puerta de la vivienda en este sector.

Los niños deben evitar permanecer en la dirección Este, porque pueden verse involucrados en accidentes.

Al estar las energías en un ciclo de control, se necesita colocar el elemento Fuego que apoye a la estrella 8 para cuidar la salud y prosperidad de los ocupantes.

Seguir las recomendaciones del Feng Shui Anual!

Anual 9 Mensual 5 en el Palacio Sureste Madera:

Durante el mes de Abril, el sector Sureste de la vivienda o de la oficina será desfavorable a causa de la llegada de la estrella 5 que será reforzada por el Fuego de la Estrella Anual 9.

Si tienen la habitación, la puerta o la oficina en el Sureste, pueden sentir que sus negocios y proyectos se frenan hasta el punto de llevarlos a perdidas.

La salud también se ve comprometida.

La mejor solución es evitar pasar ratos prolongados en el Sureste de la vivienda y más las mujeres embarazadas.

Este sector necesita tratarse con Metal en sonido y agua en forma y color! Colocar un Wind-chime o “Campanillas de Viento”. Importante que se ubique en el exterior de la vivienda y que el número de varillas sea seis (6). Recuerde que los Wind-chime con varillas sólidas no son tan efectivos!

Formas Agua: Líneas onduladas, objetos con curvas y ondulaciones.

Colores Agua: Azul oscuro, negro.

Procure evitar el movimiento durante el mes. Hacer el espacio Yin, cerrando ventanas y cortinas y lo más importante… NO moleste este sector con movimiento!

Copyright 2008 Carmen Helena Boada

Tels: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

Bogotá – Colombia

www.fengshuiyastrologia.com

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s