RSS

Horóscopo Chino Mayo / Signos Rata – Buey – Tigre

03 May

Diplomado de Astrología BaZi China y Selección de Fechas

Más información en    www.fengshuiyastrologia.com

Horóscopo Chino Mayo 2008

Las energías que se presentan en los meses de cada año, influyen de manera particular en la carta de los 4 Pilares del Destino. Un pronóstico parcial, sin entrar a analizar detalladamente, se puede hacer al observar las energías dinámicas que trae el Factor Tiempo y cruzarlas con cada una de las ramas que corresponden al año del nacimiento de una persona, teniendo en cuenta también los 5 Elementos, el Yin – Yang, junto con las combinaciones y choques que genera el encuentro de estas energías. Es importante señalar que aquí solo se está tomando una octava parte de lo que abarca el estudio completo, y así mismo se sugiere a las personas que tomen éste pronóstico como una pequeña muestra de los posibles sucesos que puedan presentarse durante el mes.

Horóscopo Chino Mayo 2008

Signos Rata – Buey – Tigre

Por carmen Helena Boada

1948 Wu – Zi: Rata de Tierra Yang

1960 Geng – Zi: Rata de Metal Yang

1972 Ren – Zi: Rata de Agua Yang

1984 Jia – Zi: Rata de Madera Yang

1996 Bing – Zi: Rata de Fuego Yang

Las personas nacidas en un año Rata, el mes de Mayo llega con muy buenas oportunidades de dinero garantizando estabilidad económica y en este caso es ideal que encaminen todos sus esfuerzos para cristalizar las oportunidades que se presenten, sin embargo, es importante ir paso a paso para no verse en algún momento estresadas. Ahora bien, como la suerte les sonríe, pueden darse el permiso de buscar un aumento en su sueldo o cobrar deudas, especialmente aquellas que ya daban por perdidas.

Si son empleados o trabajan independientes, tienen el viento a favor y así mismo pueden emplear su influencia para lograr lo que se proponen.

El apoyo de personas, aunque no se manifiesta tan visible, no duden en buscarlo cuando lo necesiten porque enseguida lo obtendrán. Aventúrense en buscar nuevos horizontes que la ayuda la encuentran por el camino!

Es conveniente tener cierta precaución con la salud por lo que sería muy aconsejable una visita al médico.

1949 Ji – Chou: Buey de Tierra Yin

1961 Xin – Chou: Buey de metal Yin

1973 Gui – Chou: Buey de Agua Yin

1985 Yi – Chou: Buey de Madera Yin

1997 Ding – Chou: Buey de Fuego Yin

Las personas nacidas en un año Buey, este mes gozan del apoyo de personas y oportunidades que abren puertas o prestan ayuda en el momento que más se necesite, así es que pueden aprovechar esta oportunidad para avanzar en el plano financiero, intelectual y laboral.

En las relaciones, sin embargo, deben estar atentos a cualquier cambio de actitud por parte de quienes les rodean, porque energías que traen engaños y falsedades rondan durante el mes.

Una actitud positiva, ser optimistas y seguir adelante sin detenerse, ni dejarse afectar emocionalmente ante cualquier tropiezo en las relaciones, les permitirá tener un buen mes!

1950 Geng – Yin: Tigre de Metal Yang

1962 Ren – Yin: Tigre de Agua Yang

1974 Jia – Yin: Tigre de Madera Yang

1986 Bing – Yin: Tigre de Fuego Yang

1998 Wu – Yin: Tigre de Tierra Yang

El mes de Mayo para las personas nacidas en un año Tigre trae algunos desafíos, especialmente a aquellos que acostumbran viajar por lo que seguramente se verán enfrentados a inconvenientes que los hacen retroceder o ver que los resultados no eran los que esperaban.

Los cambios, traslados, mudanzas, es mejor dejarlos para otra ocasión, porque así mismo se ahorrarán problemas.

En el trabajo y las relaciones traten de ser más flexibles, sean objetivos y piensen antes de actuar o hablar para que todo vaya sobre ruedas.

Las oportunidades de dinero aparecen con más fuerza y es aconsejable que se esmeren en trabajar para que así mismo puedan ver las ganancias.

Los Tigres, especialmente los hombres pueden tener cierta tendencia a querer apartarse de los demás. Procuren ser más sociables y compartir momentos con la familia para no encerrarse en sí mismos.

Copyright 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China Ba Zi

carhel168@gmail.com

carhel168@fengshuiyastrologia.com

Tel: 311- 408 43 59 y 300 – 338 40 13

Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s