RSS

Calendario Chino Julio 2008

05 Jul

Por Carmen Helena Boada

Seminario Feng Shui Clásico en Cartagena Agosto 2008

www.fengshuiyastrologia.com

 
15 comentarios

Publicado por en julio 5, 2008 en 1356

 

15 Respuestas a “Calendario Chino Julio 2008

  1. Luz Hokama

    julio 22, 2008 at 1:44 pm

    Hola Carmen :
    Cada vez q puedo entro a tu pagina, pero s la primera vez q m atrevo a escribirte. Estoy muy confundida con respecto al amor, yo soy del 07 de Mayo 67, soy cabra, stoy casada, apunto de divorciarme, xq se acabo el amor hace mucho tiempo, y st año tome la determinacion de separarme, todavia vivimos bajo el mismo techo pero no tenermos nada, solo 3 hijos q nos unen. De otro lado salgo con otra persona, del cual estoy enamorada y lo conozco desde hace muchisisimo tiempo atras, no s la causa de mi separacion y pero si fue mi detonante q me ayudo a tomar determinaciones en mi vida.

     
  2. Carmen Helena Boada

    julio 22, 2008 at 6:30 pm

    Hola Luz:
    Por la fecha de nacimiento que envias, la siguiente es tu carta natal. Lástima que no enviaste la hora y lugar de nacimiento para hacer una lectura más completa.

    Hora Dia mes Año
    xx Xin Yi Ding
    xx Wei Si Wei

    Efectivamente eres del signo cabra por el año de nacimiento. Si te fijas muy bien, en tu carta hay dos energías Wei (Cabra) que este año 2008 tienen una relación desfavorable con la rata.

    Mi consejo es que no tomes esa decisión todavía porque podrías cometer un error del cual te lamentes despues. Es mejor que esperes al año entrante en que tu palacio de matrimonio entra en choque y esto podría a ayudar a que se diera una separación sin tanto problema o al menos, ninguna de las partes o personas salga tan afectada.

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  3. Wendy

    agosto 1, 2008 at 5:01 pm

    Hola Carmen soy del 21-06-1981 naci en el Df Mexico a las 5.55am, tengo dudas sobre mis metas acerca del trabajo veras en dos años mi esposo y yo nos queremos embarazar pero estamos buscando un horario de trabajo para mi, mas comodo y hasta ahorita no hemos encontrado nada, la verdad a veces me desmotiva mucho esa situacion, mi duda es si voy a encontrar un trabajo asi y cuando? y la otra es la de si vamos a poder ser padres?.
    Por otro lado sobre mi salud tengo una molestia en mi intestino creo q no es grave pero no he podido ir al doctor para checarme me podrias decir algo

    Muchas Gracias mi esposo es del 10-sep-1981 nacio en tizimin yucatan mexico

     
  4. Carmen Helena Boada

    septiembre 12, 2008 at 11:08 am

    Hola Wendy:

    Por este año te aconsejo no buscar hijos. Este palacio no tiene buenas energías y en estos casos hay dificultades para concebir y/o problemas en el embarazo.

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  5. Carlos Augusto

    enero 15, 2009 at 5:30 pm

    Hola Carmen
    Es la primera vez que ingreso a tu web. Me parece muy buena. Felicdades.
    Bueno yo naci en Mérida Yucatán el 10 de julio de 1986 alrededor de las 8:30pm queria saber como ves mi carta y presente y futuro en general en mi vida. Muchas gracias. Un saludo a todos.

     
    • Carmen Helena Boada

      julio 13, 2009 at 10:19 pm

      Hola Carlos Augusto!

      Tu carta de 4 Pilares es la siguiente

      Hora Día Mes Año PS
      Bing Yi Yi Bing Ding
      Xu Mao Wei Yin You

      Eres un Maestro Día Yi o madera Yin. Con una fuerte personalidad que irradia seguridad y confianza. Puedes ser algo terco y difícil de cambiar en tus ideas.

      Este año 2009 tienes buenas posibilidades de hacer dinero! por lo tanto a aprovechar el momento.

      Algunos inconvenientes se pueden presentar en el trabajo por lo que debes estar muy atento.

      Entraste a un periodo de suerte Ding You que está en choque con tu palacio de matrimonio. esto nos dice que desde el 2005 hasta el 2014 se abren las posibilidades de cambios con la relación de pareja. Si eres soltero, es posible que te cases pronto o si ya lo hiciste… vas a tener que esforzarte un poco más para que la nueva vida de casado no te moleste ya sea por incomprensión o porque se tengan que distanciar.

      Un cariño
      Carmen Helena

       
  6. Mercedes del Pilar

    junio 7, 2009 at 10:28 pm

    Hola Carmen, nací el 7 de marzo del año 1964, a las 7.00 am en Las Tunas, Cuba. En mi vida profesionalmente me ha ido bien, pero nunca me he casado y tampoco he tenido hijos, me pregunto si ello tiene relación con mis pilares del destino. No tendré éxito en esta parte de la vida. Gracias y saludos

     
    • Carmen Helena Boada

      julio 13, 2009 at 10:29 pm

      Hola Mercedes del Pilar:

      Tienes una carta muy singular!

      Hora Día Mes Año
      Ji Yi Ding Jia
      Mao Mao Mao Chen

      Según la fecha que envías de nacimiento, tu carta esta llena del elemento madera, lo que merece ser estudiada a través de una asesoría.

      Me preguntas sobre los hijos, y es posible que hasta el 2013 o 2014 tengas dificultad para tenerlos. La energía que se asocia a los hijos en los 4 pilares está presente dentro de la carta, pero se involucra en una relación con otras energías lo que posiblemente trae dificultad para concebirlos.

      Un cariño
      Carmen Helena

       
  7. zoliangel quiroga herrera

    julio 12, 2009 at 6:37 pm

    hola carmen, mucho gusto naci el 25 de abril de 1983 a la 9 am. en estos momentos estoy presentando problemas de salud, y problemas de estado emocional, sera que como soy cerdo de agua mi pregunta si eso repercute con mis pilares. gracias de antemano por tu respuesta me despido desde venezuela

     
    • Carmen Helena Boada

      julio 13, 2009 at 10:32 pm

      Hola Zoliangel!

      Me gustaría analizar tu carta, pero no me enviaste la ciudad de nacimiento.

      Mándame el dato y tenme un poquitín de paciencia si me demoro en contestar. Estaré pendiente.

      Un cariño
      Carmen Helena

       
  8. Marisol

    julio 13, 2009 at 1:16 pm

    Hola, soy Marisol, quisiera saber el signo de mi hijo y sus caracteristicas, ya que nacio el 30 de setiembre del 2007 a las 19 y 20 de la tarde,somos de Uruguay gracias, y gracias por esta pagina que esta llena de informacion.

     
  9. Carmen Helena Boada

    julio 13, 2009 at 10:33 pm

    Hola Marisol!

    Igual que el anterior comentario, para analizar bien una carta se necesita la ciudad de nacimiento de la persona.

    Envíame el dato!!!

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  10. Marisol

    julio 14, 2009 at 10:03 am

    Hola Carmen,gracias por responderme, mi hijo nacio el 30 de setiembre de 2007 a las 19 y 20 en la ciudad de Montevideo,Uruguay,queria saber su signo chino y sus caracteristicas, yo creo soy el perro naci el 17 de setiembre a las 00:05 de 1970 en la ciudad de Montevideo,Uruguay,queria saver tambien como me llevaria con mi hijo, ya que los dos tenemos caracter fuerte, pero a la vez somos blandos, Gracias, me encanta la pagina y disculpa si he repetido las preguntas, es que tengo que conocer el sistema, gracias.

     
  11. Marisol

    julio 16, 2009 at 12:58 pm

    Hola , Carmen, estoy ansiosa de tu respuesta y no se si recibiste mi correo, queria saver el signo de mi hijo, nacio el 30 de setiembre de 2007 a las 19y20 en Montevideo Uruguay, y el mio es el perro, naci el 17 de setiembre de 1970 a las 00:05 en Montevideo Uruguay, quisiera saver nuestra compativilidad, ya que somos muy parecidos,pero mi hijo es muy especial, muchas gracias, y disculpa mi ansiedad,Marisol

     
  12. Carmen Helena Boada

    julio 19, 2009 at 10:27 am

    Hola Marisol!
    La carta de tu hijo es la siguiente:

    Hora Dia Mes Año
    Ji Ding Ji Ding
    You Mao You Hai

    Puede que en sus primeros años tienda a ser un niño solitario y prefiera la compañia de mayores. Esto es bueno porque tanto Tú como personas de más experiencia como abuelos pueden contribuir a darle compañía, apoyo y dirección para que afirme su seguridad y confianza.

    Es posible que tienda a distraerse fácilmente por lo que es importante enfocarlo en actividades que le desarrollen su concentración desde temprana edad.

    Personalmente, pienso que la compatibilidad no se debe ver solo como “relación”, es decir si se llevan bien como amigos o no… porque la compatibilidad son los aportes que puede hacer cada parte para obtener un equilibrio mutuo.

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s