RSS

Horoscopo Chino Agosto 2008 Signos Caballo Oveja Mono

05 Ago

Por Carmen Helena Boada

Seminario Feng Shui Clásico en Cartagena. Agosto 2008

Ver información en www.fengshuiyastrologia.com

Las personas Caballo tienen un mes con cambios favorables que de alguna manera llevan a fortalecerlos. Los viajes se visualizan y serán un medio para hacer que el dinero rinda frutos, cuestión que les viene muy bien en este momento.

Con la suerte del dinero en la puerta, va a permitirles pasar un mes sin tanto ahogo como el que han venido viviendo en los últimos meses. Época favorable para aprovechar y encaminar sus acciones en la realización de negocios e incluso probar suerte mientras se desplazan.

Leer artículo completo en www.fengshuiyastrologia.com

Sección Horóscopo – Horóscopo Mensual

 
4 comentarios

Publicado por en agosto 5, 2008 en 1356

 

4 Respuestas a “Horoscopo Chino Agosto 2008 Signos Caballo Oveja Mono

  1. FEROS

    agosto 10, 2008 at 11:40 am

    cual es mi signo en el horoscopo chino y cual es mi prediccion?

     
  2. Carmen Helena Boada

    septiembre 12, 2008 at 11:00 am

    Hola FEROS

    Para saber tu signo y hacerte una predicción, necesito tu fecha completa de nacimiento – año, mes, día y hora – incluyendo la ciudad y país donde naciste

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  3. ana jacquez moya

    noviembre 4, 2008 at 9:51 pm

    Hola quissiera que por favor me hiciera alguna prediccion, ya que estoy indesisa, hay varios caminos
    pero por mas que intento definier que hacer con mi vida
    no estoy segura, las ideas no me faltan, pero quiero algo seguro, me podria ayudar por favor…
    mi nombre completo es ana silvia jacquez moya
    naci 18 enero 1973, a las 9:15 pm… Naci en la ciudad De CHihuahua, Chihuahua, pais Mexico, agradecere mucho
    su guia… mil gracias de antemano…

     
  4. Monica Vega

    enero 1, 2009 at 12:44 pm

    Hola, me gustaria me dieran algunas recomendaciones para enfrentar en 2009, y que es lo que este año me espera. Naci el 07 de Setiembre de 1969, a las 14.45 horas, en Lima Peru.
    gracias

     

Responder

