RSS

Horóscopo Chino Octubre 2008 Signos Caballo Oveja Mono

06 Oct

Por Carmen Helena Boada

Todavía estás a tiempo de hacer tu inscripción y asistir al Diplomado de Astrología BaZi China o al Seminario Selección Fechas. Bogotá – Noviembre 2008

Ver información en www.fengshuiyastrologia.com o escríbeme a carhel168@gmail.com

Signo Caballo

1954 Jia –Wu: Caballo de Madera Yang

1966 Bing –Wu: Caballo de Fuego Yang

1978 Wu –Wu: Caballo de Tierra Yang

1990 Geng –Wu: Caballo de Metal Yang

2002 Ren – Wu: Caballo de Agua Yang

Las personas que han nacido en el año del Caballo encuentran en Octubre un mes muy movido por tanto compromiso social. Sociedades, propuestas de trabajos en grupo, reuniones serán la tónica de estos treinta días.

Se sentirán llenos de energía, pasión, carisma que transmiten hacia las personas que les rodean. Sin embargo, quizá por el deseo de imponer su criterio, encuentren cierta dificultad en transmitir sus ideas, Sean más flexibles abriendo el canal de comunicación y seguro que obtienen de los demás lo que se proponen.

En el trabajo y mundo en que se mueven, permanezcan vigilantes porque existe la posibilidad de recibir desilusiones e incluso ser traicionada la confianza que depositen en personas que creía eran de plena confianza.

Buena época para adquirir posición y estatus. Trabajen con empeño, sean organizados, impónganse disciplina que lo demás llega por añadidura.

Un consejo: El estrés y las tensiones puede minimizarlas si dedican sus ratos libres a practicar un arte o habilidad.

Signo Oveja

1955 Yi – Wei: Oveja de Madera Yin

1967 Ding – Wei: Oveja de Fuego Yin

1979 Ji – Wei: Oveja de Tierra Yin

1991 Xin – Wei: Oveja de metal Yin

2003 Gui – Wei: Oveja de Agua Yin

Las personas que los rige el signo Oveja tienen treinta días con altibajos. Por un lado hay energías muy favorables que les dan el impulso y fuerza de trabajo para mejorar en sus negocios.

Los acompañan las ideas lógicas y acertadas que les proporcionan acciones apropiadas, sin embargo, la intervención de terceras personas o situaciones inesperadas los acosan dando un vuelco a todo lo planeado.

Se hace difícil vivir en casa o permanecer en el trabajo. El ambiente familiar y laboral con poca armonía los hace infelices y les baja el ánimo afectándolos emocionalmente, que en el caso de no saber manejar esta situación, puede llevarlos a proceder en forma incorrecta con el agravante de que los únicos perjudicados serán ustedes. Una actitud más objetiva, enfocarse solo en actividades que les produzcan progreso, ignorar a las personas molestas pueden ser algunas de las estrategias a adoptar para minimizar el perjuicio de estas energías.

Aunque el mes muestra un incremento en las finanzas es mejor andar con cuidado. No exponerse a nuevos negocios o comprometerse en deudas.

La Salud puede disminuir a causa de eventos inesperados. Mantengan un perfil bajo en sus actividades, especialmente aquellas que implican riesgo.

Signo Mono

1956 Bing –Shen: Mono de Fuego Yang

1968 Wu –Shen: Mono de Tierra Yang

1990 Geng –Shen: Mono de Metal Yang

1992 Ren –Shen: Mono de Agua Yang

2004 Jia –Shen: Mono de Madera Yang

Para las personas que han nacido bajo el signo del Mono les espera un mes con bastante trabajo y en el que podrán manifestar con más facilidad sus habilidades.

Los que se dedican al estudio o a desarrollar un arte tienen más ventaja, porque energías que promueven la asimilación de conocimiento y por ende el éxito los acompañan.

Constancia, organización, disciplina, para materializar la información es la actitud a tomar durante el mes, porque de lo contrario, no sabrán que tan útil puede ser lo recibido.

Quizá las finanzas no se mueven tan rápido como quieren, sin embargo, tampoco les dejan pérdidas. Tengan paciencia, coloquen todo su empeño y expresen sus ideas para mejorar su suerte del dinero durante el mes.

Es muy posible que encuentren algunos contratiempos por el camino que los quieren “sacar de casilla”. Tomen con calma la situación, dejen el estrés y enfoquen toda su energía creadora para solucionar cualquier impase.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China BaZi

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 6, 2008 en 1356

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s