RSS

Horóscopo Chino Octubre 2008 Signos Conejo Dragón Serpiente

06 Oct

Por Carmen Helena Boada

Todavía estás a tiempo de hacer tu inscripción y asistir al Diplomado de Astrología BaZi China o al Seminario Selección Fechas. Bogotá – Noviembre 2008

Ver información en www.fengshuiyastrologia.com o escríbeme a carhel168@gmail.com

Signo Conejo

1951 Xin – Mao: Conejo de metal Yin

1963 Gui – Mao: Conejo de Agua Yin

1975 Yi – Mao: Conejo de Madera Yin

1987 Ding – Mao: Conejo de Fuego Yin

1999 Ji – Mao: Conejo de Tierra Yin

Las personas que han nacido bajo el signo del Conejo, el mes de Octubre los hace muy sociables. Las relaciones, el amor, la amistad camina al unísono de ustedes y será la oportunidad para concretar a su futura pareja o ampliar el círculo de amistades. Sin embargo, no permitan que tanta vida social los distraiga de sus responsabilidades o de su trabajo. Organicen su tiempo y prioridades para que finalmente no se vean perjudicados por dedicar tantas horas y días a hacer “relaciones públicas”.

La influencia sobre los demás va a ser muy efectiva porque con el mes tienen la oportunidad de mostrarse radiantes y con carisma. No sería mala idea que utilicen esos encantos para conseguir lo que se proponen…

El trabajo, la profesión y el dinero se ven bien aspectados. Sus planes y proyectos caminan con buenas energías. Se abren puertas, llegan nuevas oportunidades, aparecen las personas correctas que los asesoran y guían, reconocen y premian sus labores, los negocios son rentables.

En fin… sólo me queda darles un consejo: Aprovechen el mes!!!!

Signo Dragón

1952 Ren – Chen: Dragón de Agua Yang

1964 Jia – Chen: Dragón de Madera Yang

1976 Bing – Chen: Dragón de Fuego Yang

1988 Wu – Chen: Dragón de Tierra Yang

2000 Geng – Chen: Dragón de Metal Yang

Las personas que han nacido bajo el signo del Dragón, con el mes de Octubre les llegan los cambios en sus diferentes áreas de vida. Durante el mes, se producen movimientos, frecuentes viajes o un cambio de casa, ciudad, país, incluso de oficina o puesto de trabajo.

Aunque las oportunidades de dinero aparecen con el mes, es mejor ir con calma si no tienen la opción de aplazarlas. No es conveniente exponerse a hacer grandes inversiones, ni ampliar el negocio o endeudarse porque seguramente con el tiempo tienen como resultado una pérdida. Definitivamente es mejor que aplacen las cosas importantes que tenían programadas para estos treinta días. Guardar un perfil bajo y frenar los gastos ayuda a no exponerse a recibir más problemas en el futuro.

Las relaciones familiares y personales estarán teñidas de discordias, problemas, poco entendimiento. Por lo que es mejor no enfrentarse ni dejarse involucrar en situaciones que finalmente no los dejen nada bueno.

La salud puede afectarse a causa de accidentes, por lo que deben estar muy atentos a todo lo que hagan. Las personas mayores también se exponen a accidentes o tienden a enfermar, razón por la cual, una visita al médico no está de más.

Signo Serpiente

1953 Gui – Si: Serpiente de Agua Yin

1965 Yi – Si: Serpiente de Madera Yin

1977 Ding – Si: Serpiente de Fuego Yin

1989 Ji – Si: Serpiente de Tierra Yin

2001 Xin – Si: Serpiente de metal Yin

Si ustedes han nacido bajo el signo de la Serpiente, con el mes de Octubre reciben energías muy favorables que los protegen y guían con acierto.

Buena época para cumplir todo lo que se propongan. Logran sus metas, aunque en el proceso tengan que sentir la tensión que les provoca el esfuerzo. Si tienen algún problema o necesitan solucionar algo, pueden buscar la ayuda en personas mayores y con más experiencia porque son ellos las personas correctas que los llevarán a progresar en el plano económico, profesional y laboral.

La influencia que deseen ejercer sobre los demás, es importante que la equilibren porque en algún momento del mes existe el riesgo de excederse en el mando, lo que sería un error por parte de ustedes. Recuerden que los mejores resultados se obtienen cuando el que tiene el mando se coloca a la altura de los que están más abajo.

La habilidad interior y el impulso para expresarse deben ser canalizados cumpliendo las normas. Este tipo de acción, unido a la prudencia les ahorrará muchos problemas.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China BaZi

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 6, 2008 en 1356

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s