RSS

Horoscopo Chino Octubre 2008 Signos Gallo Perro Cerdo

06 Oct

Por Carmen Helena Boada

Todavía estás a tiempo de hacer tu inscripción y asistir al Diplomado de Astrología BaZi China o al Seminario Selección Fechas. Bogotá – Noviembre 2008

Ver información en www.fengshuiyastrologia.com o escríbeme a carhel168@gmail.com

Signo Gallo

1945 Yi – You: Gallo de Madera Yin

1957 Ding – You: Gallo de Fuego Yin

1969 Ji – You: Gallo de Tierra Yin

1981 Xin – You: Gallo de metal Yin

2004 Gui – You: Gallo de Agua Yin

Si Usted ha nacido bajo el signo del Gallo es necesario que se prepare para recibir un mes que lo lleva a vivir desafíos causados por su intrépida y/o descuidada acción.

Los problemas que enfrenta debido a la intervención de terceras personas o situaciones inesperadas que se presentan los confunden complicándoles las vida familiar y laboral.

Deslealtad por parte de personas en las que confiaba, lo llevan a descubrir traiciones que lo perjudican no sólo en el plano material sino también en el emocional.

Los negocios se estancan y así mismo el dinero es esquivo durante el mes afectando su presupuesto. Pasa igual con el trabajo, donde los proyectos se desbaratan o no tienen buen final.

Cuando las energías no están a favor, lo mejor es mantener un perfil bajo y especialmente tomar el control de sus acciones para no cometer errores y menos dejarse afectar por el plano emocional o sentimental. No intenten nadar contra la corriente y mejor tomen con calma estos treinta días siendo objetivos para que lleguen a la mente las ideas y soluciones correctas.

Signo Perro

1946 Bing –Xu : Perro de Fuego Yang

1958 Wu –Xu: Perro de Tierra Yang

1970 Geng –Xu: Perro de Metal Yang

1982 Ren –Xu: Perro de Agua Yang

1994 Jia –Xu: Perro de Madera Yang

Con la llegada del mes de Octubre las personas nacidas bajo el signo del Perro, enfrentan un cúmulo de situaciones que los golpean económicamente y personalmente.

Aunque hay buenas energías que promueven los ascensos y éxito económico, estas no se mueven, y así mismo se estancan sus proyectos y relaciones. Los trabajos y dinero que esperaban, se envuelven en trancas que difícilmente resulten.

No es el tiempo de iniciar o comprometerse con nuevos negocios. El consejo es mantener los gastos dentro del presupuesto.

En el trato con subalternos y personas de menor rango se tienen problemas y discusiones frecuentes y en casos más graves algunos Perritos pueden terminar envueltos en pleitos legales. No deben enfrentarse y menos insistir en seguir adelante, es mejor hacer un alto en el camino, mientras pasan estas energías mensuales.

Las relaciones se hacen difíciles por la falta de comunicación o dificultad en expresar sus ideas. Ser conscientes de todo lo que digan porque una palabra mal dicha puede hacer mucho daño que difícilmente logren restaurar.

Signo Cerdo

1947 Ding – Hai: Cerdo de Fuego Yin

1959 Ji – Hai: Cerdo de Tierra Yin

1971 Xin – Hai: Cerdo de metal Yin

1983 Gui – Hai: Cerdo de Agua Yin

1995 Yi – Hai: Cerdo de Madera Yin

Las personas que han nacido en el año del Jabalí obtienen con en el mes de Octubre el impulso y fuerza que necesitan para sacar adelante sus proyectos, lograr sus metas y ganar un buen dinero.

Eventos felices que los llenan de alegría son frecuentes. Hay buena onda y ánimo entre la familia y compañeros de trabajo, Sin embargo algunas personas del signo Cerdo, especialmente mujeres sientan el deseo de alejarse y encerrarse en su soledad, quizá porque creen que no son entendidas o porque no desean compartir la felicidad de otros. Un esfuerzo para mejorar la comunicación y buscar espacios y momentos que las distraigan sería una buena opción para disfrutar de un buen mes.

Para todos los Jabalíes los negocios y el dinero pueden verse mejor aspectados en el momento que acepten la ayuda de personas que sin duda y sin ningún interés desean prestarle, así, con toda seguridad verán incrementar las ganancias!!!

En el trabajo hay progreso siempre y cuando trabajen en grupo. Recuerden uno es soledad, dos son compañía y tres o cuatro o más son una multitud que mueve montañas!

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China BaZi

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 6, 2008 en 1356

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s