RSS

Horóscopo Chino Octubre 2008 Signos Rata Buey Tigre

06 Oct

Por Carmen Helena Boada

Todavía estás a tiempo de hacer tu inscripción y asistir al Diplomado de Astrología BaZi China o al Seminario Selección Fechas. Bogotá – Noviembre 2008

Ver información en www.fengshuiyastrologia.com o escríbeme a carhel168@gmail.com

Signo Rata

1948 Wu – Zi: Rata de Tierra Yang

1960 Geng – Zi: Rata de Metal Yang

1972 Ren – Zi: Rata de Agua Yang

1984 Jia – Zi: Rata de Madera Yang

1996 Bing – Zi: Rata de Fuego Yang

Con la llegada del mes de Octubre las personas que han nacido en un año de la Rata tienen treinta días para probarse a sí mismos que tan valientes y mejores son frente a sus rivales y competencia. Sienten que las metas propuestas van por buen camino y con más disciplina y organización verán que es más fácil conseguir todo lo proyectado.

En el plano de las relaciones familiares encuentran algunos tropiezos que disminuyen la paz y armonía con quienes están alrededor. No vale la pena dejarse afectar emocionalmente por estos impases, más bien reflexionar y buscar la forma de ser más comprensivos y flexibles, aunque para ello, finalmente tengan que bajar la cabeza para abrir el canal de comunicación y limar asperezas.

Algunas Ratitas por este mes tienen la impresión de sentirse solas y abandonadas. Piensan que no las entienden y así mismo se alejan de los seres queridos. Es aconsejable que cambien de actitud, siendo más optimistas y sociables, ya verán como todo mejora alrededor.

La salud es quizá el punto más débil durante el mes y esto es a causa de posibles accidentes que encuentran por el camino. Si tienen que viajar, extremen las medidas de seguridad.

Signo Buey

1949 Ji – Chou: Buey de Tierra Yin

1961 Xin – Chou: Buey de metal Yin

1973 Gui – Chou: Buey de Agua Yin

1985 Yi – Chou: Buey de Madera Yin

1997 Ding – Chou: Buey de Fuego Yin

El mes de Octubre para las personas que han nacido bajo el signo Buey llega con la suerte del dinero y que además les acompaña esa fuerza interior que los llena de seguridad y confianza para dirigir todas sus acciones en la búsqueda de esas oportunidades con las que verán incrementar su capital.

Los planes y proyectos se cumplen aunque para ello tengan que salvar algunos obstáculos. Un consejo que les va a ahorrar problemas… No sean tan confiados!

Con el trabajo, el dinero y las relaciones deben estar atentos porque de la nada pueden surgir personas o situaciones que les quieren obstaculizar y dejarlos sin ningún poder de acción hasta que finalmente no tengan otro camino que ceder a sus caprichos. La mejor solución para evitar estos casos es guardar un perfil bajo para no exponerse.

Las mujeres Buey durante el mes tienen cierta tendencia a apartarse y encerrarse en sus pensamientos, cuestión que seguramente les va a afectar emocionalmente. No permitan que esto interfiera en la paz familiar o laboral. Salgan, disfruten y compartan más tiempo con las personas que les aman.

Signo Tigre

1950 Geng – Yin: Tigre de Metal Yang

1962 Ren – Yin: Tigre de Agua Yang

1974 Jia – Yin: Tigre de Madera Yang

1986 Bing – Yin: Tigre de Fuego Yang

1998 Wu – Yin: Tigre de Tierra Yang

Para los Tigres, Octubre es un mes que les lleva al tope las emociones y en el caso de no ser más racionales y objetivos seguramente les va a afectar todas las áreas de vida.

Tienen el apoyo de personas mayores y con más experiencia, siendo ellos los que pueden orientarlos en los momentos que más lo necesitan, por lo tanto, no duden en buscar su ayuda para obtener sus sabios consejos y clara dirección.

La confianza y seguridad interior que siempre han tenido, es posible que durante el mes se tambalee, lo que puede llevarlos a sentir que se frenan y no avanzan en sus planes y proyectos. Un poco de esfuerzo, más conciencia, fuerza de voluntad, confianza, les ayudará a salir adelante!.

En el plano familiar se ven algunos altibajos, los que van a producirles algunas molestias que finalmente los deprimen. Conduzcan sus acciones con más inteligencia y habilidad. Ser más sensatos y centrados puede servir para llevar una vida familiar más armónica durante el mes.

Interiormente se proponen metas y así mismo sienten el impulso de hacer cosas nuevas, sin embargo, se frenan al pensar tanto para tomar la decisión. La solución? No lo piensen dos veces… Actúen!

La salud no se ve bien aspectada durante el mes, más a causa de accidentes que llegan de la nada. Mientras conduzcan o se movilicen tomen todas las medidas de seguridad, porque así mismo se van a ahorrar muchas molestias.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Astrología China BaZi

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 6, 2008 en 1356

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s