RSS

Horóscopo Chino Noviembre Caballo Oveja Mono

25 Nov

Por Carmen Helena Boada

signos-caballo-oveja-mono

Caballo

1954 Jia –Wu: Caballo de Madera Yang

1966 Bing –Wu: Caballo de Fuego Yang

1978 Wu –Wu: Caballo de Tierra Yang

1990 Geng –Wu: Caballo de Metal Yang

2002 Ren – Wu: Caballo de Agua Yang

Las personas que han nacido durante el año del Caballo, encuentran en estos treinta días que el deseo de escalar posiciones es muy fuerte y esto posiblemente los llevará a querer pasar sobre los demás si no frenan esos impulsos desmedidos de ambición. Un consejo: sean más inteligentes y utilicen esa energía con diplomacia porque de lo contrario los resultados finales no serán nada alentadores.

Relaciones: Durante el mes se llevan en calma y seguramente se producen acercamientos o atracciones que de algún modo se quieren mantener en reserva. Si ustedes son de los que tienen una pareja estable, es mejor ser prudentes y no arriesgarse, ahora bien, si de algún modo sus sentimientos se han mantenido en silencio, este puede ser el momento de expresarlos.

Trabajo: Los asuntos de trabajo se tornan un poco tensos a causa del sinnúmero de responsabilidades que se les viene encima. No se enfrenten a sus jefes, ni asuman una posición inflexible ante los subalternos, más bien intenten ser comunicativos y expresen sus ideas con inteligencia para que así mismo encuentren las respuestas correctas y soluciones acertadas de quienes les acompañan.

Dinero: La suerte del dinero durante el mes no es fuerte, razón por la cual es aconsejable ir con calma, no endeudarse o comprometerse en gastos innecesarios, ajústense al presupuesto por estos treinta días.

Salud: Personalmente es un mes que no implica cuidados extremos por lo que es buena idea dedicarlo a reforzar las defensas buscando una alimentación sana y balanceada junto a un buen ejercicio. Ahora bien, por lo que sí deben estar pendiente es con la salud de los amigos, hermanos y compañeros, ya que estos pueden enfrentar inconvenientes que les desmejore la salud.

Oveja

1955 Yi – Wei: Oveja de Madera Yin

1967 Ding – Wei: Oveja de Fuego Yin

1979 Ji – Wei: Oveja de Tierra Yin

1991 Xin – Wei: Oveja de metal Yin

2003 Gui – Wei: Oveja de Agua Yin

Las personas que han nacido bajo el signo de la oveja, en Noviembre tienen muy buenas posibilidades de recibir una gran cantidad de dinero gracias a su trabajo y dedicación. Buenas perspectivas se abren para cumplir a cabalidad lo que se proponen.

Relaciones: Seguramente el mes se presta para mejorar el plano de las relaciones y así mismo mantenerlos ocupados en reuniones sociales o con personas de las que necesite compañía. Buena onda y armonía con la pareja que se traduce en formidables momentos, aún así es mejor estar atentos porque tanta confianza y camaradería de quienes les rodean podría traerles algunas decepciones. Cuiden sus objetos de valor, propiedades y documentos ya que podrían extraviarlos.

Trabajo: Si habían dejado detenido algún proyecto, este será el mes para sacarlo del cajón y ponerlo a caminar porque las energías se prestan para realizarlos hasta el final. Buenas ideas, conocimiento y personas que los pueden guiar están a su servicio… Aprovéchenlos!!!!

Dinero: Las personas del signo oveja son los otros afortunados con las oportunidades de dinero que se presentan. La bonanza económica llega y así mismo pueden tomarla con optimismo porque seamos sinceros… con el dinero en la mano… se les facilita la vida! Disfruten al máximo y aprovechen para darse un gustillo porque se lo merecen!

Salud: La salud en general se ve bien aspectada. Más no así para las personas mayores que les rodean, es importante que se mantengan pendientes de sus familiares de edad avanzada.

Mono

1956 Bing –Shen: Mono de Fuego Yang

1968 Wu –Shen: Mono de Tierra Yang

1990 Geng –Shen: Mono de Metal Yang

1992 Ren –Shen: Mono de Agua Yang

2004 Jia –Shen: Mono de Madera Yang

Las personas que han nacido bajo el signo del Mono, durante el mes de noviembre se verán más activas que de costumbre. Hay buenas perspectivas de trabajo y llega el momento de mostrarlo, porque así mismo obtienen el reconocimiento de quienes han confiado en ustedes. Ambiciones que se canalizan con inteligencia dan sus frutos!

Relaciones: Durante el mes los monos tienen que enfrentar algunos altibajos en las relaciones. Desacuerdos que podrían desembocar en peleas será la tónica del mes. Muy importante medir sus palabras y acciones para que no terminen enredados en problemas. Sean diplomáticos al hablar y sobre todo piensen antes de hacerlo. Los hombres del signo mono quizá no se sientan adecuados y quieran apartarse de las personas que les rodean. Intenten ser más comunicativos y sociables porque de lo contrario pueden tener como resultado un bloqueo emocional.

Trabajo: Buenas perspectivas los acompañan. La fuerza de las energías los impulsa a ser más creativos y audaces. Fluyen las palabras, las acciones y así mismo se concretan los planes y proyectos. Es hora de impulsar los motores, que las ganancias y reconocimientos los encuentran por el camino.

Dinero: Un mes con el que tienen la oportunidad de cosechar y recoger los frutos económicos de su trabajo porque las energías están a favor. Aprovechen la bonanza y sigan con ese impulso que los caracteriza y acompaña.

Salud: Esta puede verse afectada más por la carga de compromisos laborales que llegan y que los llevan a los extremos de tensión. Un alto en el camino o bajen el acelerador de sus acciones para que finalmente todo este exceso de energía termine por afectarlos física y emocionalmente.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Feng Shui Astrología China BaZi, Horóscopos y Cartas Natales

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s