RSS

Horóscopo Chino Noviembre Conejo Dragón Serpiente

25 Nov

Por Carmen Helena Boada

carhel168@gmail.com

signos-conejo-dragon-serpiente

Conejo

1951 Xin – Mao: Conejo de metal Yin

1963 Gui – Mao: Conejo de Agua Yin

1975 Yi – Mao: Conejo de Madera Yin

1987 Ding – Mao: Conejo de Fuego Yin

1999 Ji – Mao: Conejo de Tierra Yin

El Conejo es otro signo que se cobija durante el mes bajo la protección, apoyo y ayuda de quienes tienen alrededor. Innumerables oportunidades que abren puertas, dan soluciones, resuelven problemas y los llevan a una vida cómoda, sin afanes, ni responsabilidades. Todo suena lindo verdad?… y sería muy bueno si finalmente dejan una ganancia PERSONAL, sin embargo, tanta ayuda para algunos conejos será la sentencia a quedarse “vagando” por el mes sin ningún logro o meta propia.

Relaciones: Estas se incrementan a causa de muchos amigos y familia que se interesan por estar muy cerca de ustedes. Definitivamente es un mes donde los conejitos quieren ser más sociables. Sería aconsejable aprovechar estas conexiones con el fin de tomar ventaja y ver que utilidad personal les generan.

Trabajo: Aparecen ofertas de nuevas sociedades o trabajos en grupo. Buenas perspectivas se vislumbran, sin embargo no se dejen ilusionar con posibles espejismos. No bajen la guardia porque podría darse el caso de terminar con alguna decepción que los afecte emocionalmente. Filtren la ayuda que reciben, sean objetivos y solo acepten y reciban lo que verdaderamente les genere un progreso laboral y personal.

Dinero: Una época muy favorable para ganar dinero a través de sociedades y/o acuerdos. Hay oportunidades de negocios que seguramente en el futuro les dejen grandes ganancias. Así es que conejitos… a aprovechar la bonanza del mes!

Salud: En esta área, llegó el momento de estar atentos porque es posible que en el camino encuentren problemas que afecten la salud y muy seguramente causados por accidentes o falta de previsión. Concéntrense en sus actividades, y más, mientras transitan o usan herramientas y objetos metálicos.

Dragón

1952 Ren – Chen: Dragón de Agua Yang

1964 Jia – Chen: Dragón de Madera Yang

1976 Bing – Chen: Dragón de Fuego Yang

1988 Wu – Chen: Dragón de Tierra Yang

2000 Geng – Chen: Dragón de Metal Yang

Para las personas que han nacido en el año del Dragón, el mes de noviembre trae grandes oportunidades con las que pueden realizar sus planes y proyectos, sin embargo, también existe el peligro de que la suerte se les voltee en contra y todo lo recibido, trabajado y logrado vaya a parar en otras manos.

Relaciones: Un mes en que los dragones pueden sentir que la vida les trae nuevas oportunidades de conocer personas que los cautiven o en el caso de tener pareja, es el momento de un acercamiento que afianza más la relación.

Trabajo: Buen mes para concretar sus proyectos o actividades que habían dejado pendiente. Se recibe la guía de personas con más experiencia, lo que finalmente se retribuye en ganancias y mejor aún, en el reconocimiento de sus labores con la gran posibilidad de recibir premios y ascensos.

Dinero: Este se mueve con fuerza durante el mes. Una buena época para recolectar y ahorrar lo que ganen, pero es importante que no se llenen de tanta confianza y se excedan en gastos porque hay riesgo de perderlo a causa de personas muy cercanas. Vayan con precaución y paso a paso midan sus gastos e inversiones, sobre todo si hay otros que participan en el manejo de sus finanzas.

Salud: Esta se ve favorable durante el mes y pueden aprovechar estos días para reforzar sus defensas con ejercicio y buena alimentación.

Serpiente

1953 Gui – Si: Serpiente de Agua Yin

1965 Yi – Si: Serpiente de Madera Yin

1977 Ding – Si: Serpiente de Fuego Yin

1989 Ji – Si: Serpiente de Tierra Yin

2001 Xin – Si: Serpiente de metal Yin

Las personas nacidas en el año de la serpiente encuentran en este mes de Noviembre que la influencia y autoridad que ejercen sobre los demás da resultados. Tienen ambiciones que inteligentemente van canalizando para lograr lo que se proponen.

Relaciones: Están sujetas a altibajos. Algunos distanciamientos y desacuerdos se producen especialmente con jefes y superiores, esto debido a la indiscreción o simplemente por intervenir donde no se les ha pedido ayuda o consejo. Las mujeres serpiente deben estar muy atentas porque seguramente sentirán que la relación con su pareja no va por buen camino lo que va a afectarlas emocionalmente.

Dinero: Durante el mes pueden tener ciertos problemas con perdidas de objetos, bienes o propiedades por lo que deben estar atentos. La suerte del dinero, aunque no es fuerte, sí se presenta desde el momento que decidan movilizarse o viajar, sin embargo, tengan en cuenta que por el camino pueden presentárseles algunos inconvenientes. Tomen las precauciones del caso y verán que al final del mes terminan con buenas ganancias.

Trabajo: Este se ve teñido por muchas responsabilidades que en un momento podrían mantenerlos al borde de muchas tensiones: organicen su tiempo y vayan con calma para que obtengan mejores resultados gracias al espíritu emprendedor que los acompaña en estos días.

Salud: Aunque por el mes se ve bien, todo podría cambiar por imprevistos y accidentes. Guarden todas las medidas de seguridad y no se expongan, especialmente mientras viajan.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Feng Shui, Astrología China BaZi, Horóscopos y Cartas Natales

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s