RSS

Horóscopo Chino Noviembre Gallo Perro Cerdo

25 Nov

Por Carmen helena Boada

signos-gallo-perro-cerdo1

Gallo

1945 Yi – You: Gallo de Madera Yin

1957 Ding – You: Gallo de Fuego Yin

1969 Ji – You: Gallo de Tierra Yin

1981 Xin – You: Gallo de metal Yin

2004 Gui – You: Gallo de Agua Yin

Las personas que han nacido bajo el signo Gallo, tienen un mes con buenas posibilidades para destacarse en el trabajo o labores que desempeñan y especialmente si tienen la oportunidad de desplazarse, lo que mejorará aún más los prospectos favorables que se tienen durante el mes.

Relaciones: Estas se llevan por el lado normal y todo fluye suavemente, sin embargo, los hombres del signo gallo pueden enfrentar ciertos sinsabores causados por la mala percepción, haciendo que se encierren en sí mismos y seguramente no quieran compartir el tiempo con los seres queridos. Sean razonables y permitan que la familia y amigos entren en sus vidas.

Trabajo: Un mes con energías muy favorables que permitirá hacer realidad todos los deseos. Dedicación, disciplina, organización está a la orden para que realicen sus objetivos.

Dinero: Como dice el dicho “Si trabajo gano, si no trabajo pierdo” así es que gallitos, no pueden dejar pasar esta oportunidad, a moverse y sacar a relucir esos dones que tienen porque de esta forma es que obtienen sus ganancias en dinero. Recuerden que pueden duplicarlas si viajan o se desplazan.

Salud: Esta puede ser el talón de Aquiles durante el mes. Inconvenientes por el camino que pueden resultar en accidentes. Presten atención a lo que hagan, especialmente si las actividades son manejar herramientas u objetos que puedan herirlos. Una buena opción que aminora el riesgo es donar sangre o hacer exámenes médicos en los que se les extraiga sangre.

Perro

1946 Bing –Xu : Perro de Fuego Yang

1958 Wu –Xu: Perro de Tierra Yang

1970 Geng –Xu: Perro de Metal Yang

1982 Ren –Xu: Perro de Agua Yang

1994 Jia –Xu: Perro de Madera Yang

Las personas que han nacido bajo el signo Perro, el mes de noviembre los acompaña con mucha suerte especialmente en el plano económico. Buenas posibilidades para recolectar lo que han trabajado, sin embargo… también rondan energías que pueden dar un vuelco de 180° y así las cosas o el dinero que llegue también podría irse.

Relaciones: Llegan en alza especialmente con el sexo opuesto. Se muestran muy atractivos y “todas” pueden rendirse ante sus encantos… pero es mejor que no se ilusionen tanto porque podría ser “que lo que por agua viene… por agua se va”, Ahora bien, si ustedes son los que hacen parte del gremio de casados, es aconsejable que no desatiendan a su pareja porque de lo contrario no se extrañen que le dé por volar a otro lado.

Trabajo: Un mes que posiblemente les falte fuerzas para asumir todas las responsabilidades, pero el ritmo de las situaciones que se presentan no les da un descanso y los obliga a seguir adelante. Anímense y enfrenten con optimismo todas las labores y les aseguro que no se arrepentirán.

Dinero: Un mes en que la suerte les sonríe y el dinero no se hace esperar, sin embargo, miren alrededor porque muchos envidiarán su suerte y querrán también compartirla. Cuiden sus finanzas y si son otros los que las manejan, sería aconsejable que vigilen sus pasos para que no se lleven un fiasco al final.

Salud: Un adagio Chino dice: “Mucho dinero afecta la salud” y seguramente este podría ser el caso de algunos perritos durante el mes. Procuren ser más cuidadosos en todas las actividades para evitar accidentes y además, si en meses anteriores han tenido alguna molestia, no aplacen más esa visita al médico, les aseguro que se van a ahorrar muchas molestias.

Cerdo

1947 Ding – Hai: Cerdo de Fuego Yin

1959 Ji – Hai: Cerdo de Tierra Yin

1971 Xin – Hai: Cerdo de metal Yin

1983 Gui – Hai: Cerdo de Agua Yin

1995 Yi – Hai: Cerdo de Madera Yin

Con la llegada del mes de Noviembre, las personas que han nacido bajo el signo del Cerdo o jabalí sentirán que todos alrededor les demandan mucha atención. Muchos desean acercarse a ustedes con dobles intenciones, por lo que deben estar atentos y no confiar el 100%. Muy importante pensar, analizar cada palabra o acción porque podrían cometer errores de los que se arrepientan después.

Relaciones: Otro signo que el mes trae fluctuaciones en esta área de vida. El plano de las relaciones se ve muy movido y aunque todos quieren apoyarlo, también quieren medir sus fortalezas. Porque no se sientan antes y se hacen estas preguntas… Necesito ayuda?, puedo hacerlo solo?, y cuando tengan la respuesta decidan! No permitan que terceras personas intervengan en sus vidas y la dirijan. Durante el mes también ronda el amor… así es que mis jabalíes a aprovechar el momento porque de lo contrario el amor… pasó sin dejar huella.

Trabajo: Sentirán que los compañeros revolotean a su lado y se muestran muy dispuestos a brindarles todas las herramientas y consejos para que ustedes hagan todo el trabajo y al final llevarse ellos los premios. Sean objetivos y actúen por sí mismos, y les aseguro que pasan el mes sin tropiezos ni desilusiones.

Dinero: No es el momento para exponerse a hacer inversiones o gastar en exceso o comprometerse en deudas y menos asumir compromisos ajenos porque la suerte del dinero no los acompaña, más bien hay riesgo de perder. Guarden un perfil bajo y esperen a que termine el mes que seguro vendrán tiempos mejores.

Salud: Otra área de vida que no se ve bien aspectada. Las energías que traen muchos inconvenientes y accidentes rondan durante el mes. Eviten participar en actividades arriesgadas y cuando conduzcan mermen la velocidad y tomen todas las precauciones porque así mismo se ahorrarán problemas futuros.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Feng Shui, Astrología China BaZi, Horóscopos y Cartas Natales

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s