RSS

Horóscopo Chino Noviembre Rata Buey y Tigre

25 Nov

Por Carmen Helena Boada

signos-rata-buey-y-tigre

Rata

1948 Wu – Zi: Rata de Tierra Yang

1960 Geng – Zi: Rata de Metal Yang

1972 Ren – Zi: Rata de Agua Yang

1984 Jia – Zi: Rata de Madera Yang

1996 Bing – Zi: Rata de Fuego Yang

Con la llegada del mes de noviembre los que han nacido bajo el signo rata, tienen la posibilidad de enfrentar algunos contratiempos causados por personas de igual rango.

Relaciones: La intervención de quienes están alrededor, quizá no sea del todo conveniente porque pueden estar a su lado con el único fin de obtener una ganancia a costa de su esfuerzo. Abstenerse de hacer tratos y negocios con ellos mientras pasa el mes. En cuanto a las relaciones de pareja, es posible que el mes se preste para que “ella o él” capte su atención en las personas que les rodean, suscitando por su parte molestias e incluso celos. Abrir el canal de comunicación y ser más detallistas pueden ser las estrategias para que disminuya el riesgo de perder a su pareja.

Trabajo: En ésta área surge cierta rivalidad con los compañeros que los mueve la ambición y quieren destacarse más que ustedes, convirtiéndose en un obstáculo en la realización de sus metas y proyectos. La inteligencia, diplomacia y el manejo de la influencia con sabiduría será lo que puede mantenerlos a flote.

Dinero: Si han pensado hacer inversiones o negocios a través de sociedades o con los amigos, es importante que presten atención porque seguramente al final sean objeto de traiciones o los resultados de dichos negocios solo les causen perdidas. El consejo es guardar un perfil bajo en los asuntos de dinero.

Salud: Durante el mes tiende a desmejorar por lo que se recomienda estar pendiente y si es posible buscar tratamientos o visitar al médico.

Buey

1949 Ji – Chou: Buey de Tierra Yin

1961 Xin – Chou: Buey de metal Yin

1973 Gui – Chou: Buey de Agua Yin

1985 Yi – Chou: Buey de Madera Yin

1997 Ding – Chou: Buey de Fuego Yin

Las personas que han nacido bajo el signo del Buey les espera un mes con muy buenas oportunidades que les permite multiplicar las entradas de dinero y recibirán más, si se proponen viajar o si el trabajo les exige que se movilicen.

Relaciones: Tanto las familiares como las personales se ven muy activas durante el mes y esto puede demandarles gastos de tiempo y dinero. Sean objetivos y evalúen que tanto les conviene distraerse de sus responsabilidades.

Trabajo: Se presentan buenas formas de realizar sus planes y proyectos. Se abren nuevas oportunidades con las que logran sus metas y por las que muchos serán reconocidos. Trabajen con el empeño que los caracteriza para que así mismo concreten todo y obtengan finalmente una buena ganancia personal, laboral y económica.

Dinero: Definitivamente es el mes para aprovechar y recoger la bonanza que llega, sin embargo, es posible que algunas personas de este signo sientan que es difícil mantenerlo e incluso podrían estar en riego de perder todo lo ganado. Evalúen la situación y si éste es el caso, pidan ayuda para sobrellevar la carga.

La salud se ve bien aspectada durante el mes, no igual para las personas mayores de la familia o entorno por lo que deben estar atentos de ellos y sugerirles que tengan precaución.

Tigre

1950 Geng – Yin: Tigre de Metal Yang

1962 Ren – Yin: Tigre de Agua Yang

1974 Jia – Yin: Tigre de Madera Yang

1986 Bing – Yin: Tigre de Fuego Yang

1998 Wu – Yin: Tigre de Tierra Yang

Las personas que han nacido bajo el signo del Tigre tienen con el mes de noviembre tantas oportunidades que en un momento podrían ser un arma de doble filo. Tanto apoyo y ayuda por parte de las personas alrededor podría acabar con el deseo de progresar y salir adelante por sí mismos. Un consejo, Sean sabios y tamicen la ayuda y sobretodo pongan su empeño en actuar y realizar lo que se proponen. No dejen que los demás tomen el control de sus vidas.

Relaciones: Están sometidas a altibajos a causa de los cambios de conducta que se presentan en la personalidad y/o formas de vida que han llevado hasta el momento. Sean conscientes y analicen hasta que punto es favorable o desfavorable el cambio que se presenta y en el caso de ver que su vida ha tomado un camino incorrecto o mal hábito, corríjanlo!

Trabajo: Aunque se recibe mucha ayuda por parte de personas mayores y con más experiencia, puede causarse un retroceso en su progreso, más en el caso que decidan acomodarse a las circunstancias. Es el momento de actuar y demostrar con inteligencia que tan útil puede ser! Importante que estén atentos a posibles intervenciones de terceras personas que finalmente podrían complicarle la vida.

Dinero: Noviembre será un mes que deben llevar con cierta precaución los negocios y asuntos de dinero. Aunque no se visualizan perdidas, tampoco se ven grandes ganancias, por lo que se recomienda ser metódicos y muy organizados en las finanzas. No incurran en gastos innecesarios porque al final lo pueden lamentar.

Salud: Este puede ser el tema para estar atentos durante el mes porque las energías presentes pueden llevarlos a enfrentar situaciones que pongan en riesgo la seguridad y salud. Tomar precauciones y no aventurarse a participar en deportes extremos o actividades y trabajos arriesgados será lo mejor que pueden hacer durante el mes.

Copyright © 2008 Carmen Helena Boada

Asesor Feng Shui, Astrología China BaZi, Horóscopos y Cartas Natales

carhel168@gmail.com

Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s