RSS

Feng Shui y el Amor

12 Dic

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Usando el Feng Shui en las relaciones amorosas

De acuerdo al Feng Shui Clásico, tanto las relaciones familiares como las personales se analizan a través de la suerte del Romance.

Prácticamente para mejorar la vida amorosa a través del Feng Shui no recurrimos a magias, ni al uso de artilugios que traen una falsa esperanza a quienes los usan.

Básicamente, el primer paso para determinar nuestra suerte es recurriendo a la Astrología China con la que identificamos las energías que “gobiernan” las diferentes áreas de vida. Si tu vida amorosa ha tenido tropiezos en los últimos años o la “mala suerte” para conseguir pareja ha rondado en toda tu vida, es seguro que la respuesta la obtendrás a través de tu carta Natal China.

Sin embargo, al usar algunas técnicas de Feng Shui puedes mejorar las relaciones activando las energías que apoyan el romance y la vida de pareja en ciertos lugares de la vivienda o tu sitio de trabajo, esto con el fin de abrir el camino que te trae más oportunidades de conocer o interactuar con otras personas. No obstante, es necesario aclarar que tu ACTITUD personal será el puente que incremente el porcentaje de efectividad de cualquiera de los métodos que utilices!.

Recuerda que si muestras una personalidad agresiva, solitaria, poco comunicativa y afectiva difícilmente podrás tener un resultado positivo por más que utilices fórmulas, secretos, objetos o cualquier consejo que se te dé en este aspecto.

Continúa leyendo el artículo en www.fengshuiyastrologia.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s