RSS

Horóscopo Chino Enero 2009 Conejo Dragón Serpiente

02 Ene

Por Carmen Helena Boada

carhel168@gmail.com

signos-conejo-dragon-serpiente

1951 Xin – Mao: Conejo de metal Yin

1963 Gui – Mao: Conejo de Agua Yin

1975 Yi – Mao: Conejo de Madera Yin

1987 Ding – Mao: Conejo de Fuego Yin

1999 Ji – Mao: Conejo de Tierra Yin

Durante el mes de Enero las personas que han nacido bajo el signo del Conejo encuentran que la ayuda obtenida por parte de los demás les permite asegurar el bienestar económico, profesional, laboral y personal, sin embargo, por momentos sienten que esta ayuda no es suficiente o el estado de ánimo los lleva a pensar que no encajan con el entorno inmediato. Una solución es dedicar más tiempo a sus seres queridos para mejorar la armonía interior.

Continúe leyendo el artículo en www.fengshuiyastrologia.com Sección Horóscopo – Horóscopo Mensual

 

4 Respuestas a “Horóscopo Chino Enero 2009 Conejo Dragón Serpiente

  1. roxetbrian

    enero 7, 2009 at 8:33 am

    hola que interesante tu blog yo antes me interesaba mucho eso pero no era oriental estudiaba las creencias celtas y neopaganas por asi decirlo chao…que estes bien

     
  2. ´patricia polito

    enero 7, 2009 at 2:42 pm

    hola, me encanto encontrar tu pagina, me ayudo mucho la parte del feng shui fuè fascinante dedscubrir que en lado donde devia tener un jarron de flores tenia una hermosa sabila gracias se y creo que la energia es sabia y personas como tu generan mensajes divinos
    muchos exitos te deseo de corazon

     
  3. buscador

    enero 25, 2009 at 4:00 pm

    Saludos cordiales:
    Muy interesante esta página.Me gustaría saber cómo aplicar el feng shui en las relaciones laborales.

     
  4. pato80

    febrero 9, 2009 at 9:05 pm

    q bello blog, me has hecho querer incursionar en el horóscopo chino, descubrí que soy serpiente y no dice cosas tan malas de mi como esperaba! he estado entrando seguido a una web de horóscopos , y ahora me faltaba saber sobre el chino, gracias, y me verán seguido por aquí

     

Responder

