RSS

Horoscopo Chino 2009 Signos Gallo Perro y Cerdo

28 Ene

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

signos-gallo-perro-cerdo1

El Signo Gallo

· 1945 Yi – You: Gallo de Madera Yin

· 1957 Ding – You: Gallo de Fuego Yin

· 1969 Ji – You: Gallo de Tierra Yin

· 1981 Xin – You: Gallo de metal Yin

· 1993 Gui – You: Gallo de Agua Yin

Un año que trae las dos caras de la moneda. El progreso es palpable en todas las áreas de vida y más por la ayuda que se recibe del exterior.

Los compromisos sociales, las sociedades y trabajos en grupo serán muy frecuentes durante esta época en que reine el Buey de Tierra Yin. Acuerdos financieros. Nuevos negocios vienen en camino para incrementar las ganancias.

La salud puede ser el Talón de Aquiles durante el 2009 y más en esos momentos inesperados en que la suerte se voltea cuando se exponen a participar en situaciones arriesgadas que finalmente desembocan en accidentes.

Precaución es la palabra que deben tener presente las personas Gallo en todo momento durante el año.

Ver información completa en www.fengshuiyastrologia.com en la Sección Horóscopo – Horóscopo Anual


 

14 Respuestas a “Horoscopo Chino 2009 Signos Gallo Perro y Cerdo

  1. AMELIA

    febrero 17, 2009 at 2:14 pm

    Hola Carmen Helena:
    Tengo una pregunta. Quisiera saber como va a ser mi añ 2009, pues soy gallo de tierra yin, tengo mucha tierra y fuego en mi carta y este año es buey de tierra yin. Mi fecha de nacimiento es 11 de octubre de 1969 a las 20:31 pm. Muchas gracias y estaré esperando tu respuesta.

     
  2. susana maria

    marzo 23, 2009 at 3:36 pm

    quiero recibir mi horoscopo chino del año 2009,soy leo,31 de julio de 1970

     
  3. lorena

    abril 7, 2009 at 10:09 am

    HOLA. quisiera saber mi horoscopo chino 2009, creo que soy metal. Naci el 7 de noviembre de 1981.Empece el año bastante raro y quisiera saber como sigue. muchas gracias……….

     
  4. luz maria pardo

    abril 10, 2009 at 6:59 pm

    Quiero recbir mi horóscopo chino , naci el 11 de febrero de 1945, soy acuariana

     
  5. isis

    junio 3, 2009 at 2:21 pm

    Quiero recibir mi horoscopo chino del 2009, Naci el 18 de septiembre de 1971 a la 1:30 a.m.

     
  6. Beatriz Marambio

    junio 4, 2009 at 11:51 am

    Carmen Helena…gracias por toda la información que nos proporcionas. Tengo algo puntual que consultar..nací el 13 de Marzo de 1957 a las 13:35 hrs. Desde el año 2002 estoy con muchas dificultades. He sido demandada por divorsio..este próximo 9 de Junio a las 13:00 hrs tengo comparendo. Quisiera saber si la fecha me favorece y alguna sugerencia.Con agradecimiento te saluda
    Beatriz

     
    • Carmen Helena Boada

      junio 4, 2009 at 8:47 pm

      Hola Beatriz:

      El día es favorable para ambas partes, sin embargo te recomiendo que cada palabra, acción, o decisión sea valorada objetivamente antes de hacerla y seguro que finalmente todo sale bien.

      Un cariño y mucha suerte!
      Carmen Helena

       
  7. Carmen Helena Boada

    junio 4, 2009 at 8:35 pm

    Hola Amelia:

    Efectivamente tienes mucha Tierra en la carta, pero no veo tanto fuego como dices. Es una “carta especial”.

    El año 2009 Buey de Tierra Yin pinta favorable para tí, sin embargo tambien es un año de pruebas especialmente con hermanos, amigos y personas de igual rango, especialmente familiares.
    Se vislumbran grandes cambios en el área del hogar y/o matrimonio.

    Lleva las cosas con calma que en el futuro tanto las pruebas como los cambios que enfrentes te darán un giro favorable.

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  8. marta

    julio 26, 2009 at 8:24 pm

    hola carmen, mi fecha y horario de nacimiento son 17 de febrero de 1958 a las 20.45 hs. sé que soy gallo pero me siento muy perro también. Me gustaría saber cual es mi signo en verdad? gracias. marta

     
  9. Sabrina

    marzo 2, 2011 at 9:23 pm

    Hola Carmen Helena. Mi fecha de nacimiento es 20 de agosto de 1962 a las 2330 en chipre. El año 2002 fue muy duro para mí y quisiera entender por qué. Fue un año de Caballo de Agua. Era mi período de 10 años del Caballo de Fuego. Tengo en mis cuatro pilares, 6 tierras 5 aguas 4 maderas 4 metal y 3 fuego. Mi día maestro es un tigre de metal yang. Quisiera saber cómo predecir si tendré otro año como el 2002. Muchas gracias.

     

Responder

