RSS

Feng Shui Estrella Volantes Abril 2009

05 Abr

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

estrellas-volantes-abril-2009

4 de Abril al 4 de Mayo

Adquiere la Revista Mensual donde tendrás un completo análisis de todos los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar el análisis mucho más detallado del Feng Shui de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.


Centro: Anual 9 – Mensual 3

A partir del 4 de Abril hasta el 4 de Mayo tendremos un nuevo mes en el que las energías vuelan a diferentes orientaciones o palacios donde la estrella #3 se ubica en el Centro.

La compañía de la estrella #9 en el centro minimiza con suavidad los efectos nocivos de la #3 y causa un efecto positivo donde las personas con su fuerte impulso para actuar tendrán la inteligencia y sabiduría para actuar y obtener grandes logros.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 4

Durante el mes de Abril, la estrella #4 vuela hacia el Noroeste. Siendo esta estrella #4 la encargada de promover el romance y la suerte académica, sin duda, el Noroeste será excelente para utilizarlo en éstas actividades y aún más por la combinación que hace con la estrella anual #1.

Con el conjunto de estas energías,  las actividades escolares serán  las más indicadas a realizar en el Noroeste.

Para armonizar el Sector, se recomienda usar elemento Metal. Evitar agua en movimiento.

Color Blanco, gris, formas redondas o esculturas y detalles metálicos son los más apropiados para decorar el Noroeste.

Oeste: Anual 2 – Mensual 5

El sector Oeste durante el año 2009 viene afectado por la presencia de la estrella #2 de la enfermedad y ahora con el mes de Abril se refuerza su negatividad por la llegada de la estrella #5.

#5 y #2 juntas son energías que complican está área de las viviendas y oficinas y más en el caso de tener la puerta de acceso localizada allí.

La mejor opción para no activar estas energías y recibir sus efectos nocivos es EVITAR el movimiento en el Oeste.

Tratar el sector con elemento metal en sonido. Continuar con las 2 calabazas Wu Luo para prevenir la enfermedad.

Noreste: Anual 3 – Mensual 6

Para el mes de Abril, la estrella #6 vuela al Noreste, por lo tanto, quienes permanezcan o trabajen en éste sector sentirán más impulso y energía al realizar sus actividades con el fin de cumplir sus metas y ser reconocidos.

Estando la Madera y el Metal presentes en la combinación 3 – 6, se crea un conflicto entre las energías. Para tratar el sector, es necesario usar Fuego moderado y Tierra.  Una vela roja prendida ocasionalmente y un plato de cerámica con 8 piedras pequeñas y redondas.

Sur: Anual 4 – Mensual 7

Con la estrella #7 en el Sur se forma combinación con la estrella #4 anual que contribuye a promover las relaciones y el romance, sin embargo, este puede ser un tanto inestable o poco duradero. También será motivo para desacuerdos y conflictos entre amigos y socios, más en el caso de ser mujeres.

La armonización de este sector requiere usar elemento Agua. Muy importante que esta Agua sea en forma y color. Un cuadro con paisajes marinos y objetos azules y ondulados son buenas opciones.

Norte: Anual 5 – Mensual 8

La presencia de la estrella próspera y beneficiosa #8 en el Norte durante el mes de Abril/ 09  puede limar un poco las odiseas y retos de los últimos meses de quienes han tenido que permanecer en esta orientación, sin embargo, aún con la presencia de la estrella de la prosperidad #8, los ocupantes de este sector no les conviene descuidarse ni llenarse de confianza porque el peligro que implica “vivir” con la estrella #5 no se anula.

El metal en sonido sigue siendo muy favorable y no va a molestar a la estrella #8. Continuar con las recomendaciones en la decoración del Feng Shui Anual usando el Metal en sonido y el Wind-chime exterior.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 9

Con el arribo de la estrella #9 al sector Suroeste para hacerle compañía a la estrella anual #6 tenemos una combinación en choque Fuego – Metal.

Si es posible EVITAR el sector y hacer sus actividades en otro espacio de la vivienda o de la oficina sería una buena decisión, en caso contrario, es necesario tratar el área del Suroeste con el elemento Tierra.

Un plato redondo con 8 piedras blancas o un jardín Zen que son elemento Tierra y disminuirán considerablemente los problemas.

Este: Anual 7 –  Mensual 1

Durante el mes de Abril, la estrella #1 que se asocia al elemento Agua vuela al sector Este. Siendo esta estrella #1 una energía que promueve los viajes y la comunicación, se espera que éste mes las personas que ocupen el sector Este obtengan ganancias a través de los desplazamientos o mientras se movilicen o viajen.

Para la decoración y armonización del sector Este se puede continuar con las mismas recomendaciones del Feng Shui Anual. Y seguir con el uso del elemento Agua en forma y color.

Sureste: Anual 8 – Mensual 2

Durante el mes de Abril /09 la estrella Tierra #2 más conocida como la estrella de la enfermedad permanecerá en el sector Sureste de las construcciones para hacer dúo con la estrella de la prosperidad #8 también de elemento Tierra.

Para armonizar el sector y prevenir la enfermedad, colocar dos calabazas  Wu Luo en forma de 8 en el Sureste y música de piano que es elemento Metal que no le hará daño a la estrella #8 de la prosperidad.

Adquiere en www.fengshuiyastrologia.com nuestra revista Espacio y Toempo para conocer con más detalle la influencia de las Estrellas Volantes del mes de Abril en cada sector de tu vivienda o espacio habitable.


Carmen Helena Boada

carhel168@gmail.com

Tels: 311 408 43 59    y  300 338 40 13

Bogotá – Colombia


Visita nuestra página web www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías en Feng Shui y Astrología China BaZi

Horóscopos y Cartas Natales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s