RSS

Horóscopo Chino Abril 2009 Signos Caballo Oveja y Mono

05 Abr

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

2009-caballo-rv

Caballo: Con la llegada del mes de Abril, las personas que han nacido en el año del Caballo se verán sometidas muchas pruebas que seguramente van a sacudir la salud. No es el momento de arriesgarse y tomar acciones que los comprometan a ustedes o a sus seres queridos. Si toman medidas preventivas y no se exponen a aventuras peligrosas, seguramente todo se desarrolla en el plano de lo normal. Necesitan apoyo y respaldo? Pues bien, el mes de Abril les recompensa con la llegada de personas que estarán dispuestos a brindarles guía y conocimiento.

Protección: Portar un dije de los Signos afines Tigre, Caballo y Perro les recordará que no están solos, porque a su lado caminan los amigos que pueden auxiliarlos en los momentos que más los necesiten.


2009-oveja-rv

Oveja: Con el año 2009 las personas del signo Oveja ya habrán tenido que vivir algunos cambios que el destino les ha tenido deparado y ahora con la llegada del mes de Abril se reafirman los giros en algunas áreas de vida. Si han leído las recomendaciones del Horóscopo Anual y las han puesto en práctica, seguramente los cambios y/o golpes no han sido tan duros, entonces, estos treinta días tendrán que duplicar la prevención y dar pasos más serenos y seguros. A la meta no llega el que corre más rápido, sino el que sabe andar con sabiduría. Entonces, Abril es el mes para estar atentos en cada una de sus acciones y movimientos, porque una equivocación les saldrá muy cara.

Protección: Portar un dije del Signo Caballo les recordará que la suerte mejora cuando actúan con sabiduría. La guía y protección la obtienen a través de amigos que les ayudarán a progresar.


2009-mono-rv

Mono: Las personas que han nacido en el año del Mono, en Abril encuentran altibajos. Por un lado se verán enfrentados a situaciones algo inesperadas que seguramente los retan y ponen a prueba. Algunos problemas familiares le suscitan inquietudes y en los casos extremos pueden llevarlos a desacuerdos que de no saberlos manejar con inteligencia podrían generarles graves problemas. La otra cara de la moneda es que Abril les trae muchas oportunidades de progresar gracias a situaciones o personas que se presentan y aunque estos beneficios en algunos casos son necesarios, también pueden convertirse en un bloqueo para hacer lo que realmente desean. Aprendan a ser más flexibles y tamizar lo que les conviene o los perjudica.

Protección: Portar un dije del signo Mono puede recordarle sus rasgos de personalidad. Sagaz, prevenido, soñador con los pies sobre la tierra aprovechando todas las oportunidades que se presentan.


Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico y Astrología China BaZi – Horóscopos – Cartas Natales –

www.fengshuiyastrologia.com

Tels 311 408 43 59    y   300 338 40 13

Bogotá  –  Colombia

Adquiere la Revista Mensual Espacio y Tiempo en www.fengshuiyastrologia.com donde tendrás un completo análisis del horóscopo para cada uno de los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.

 

2 Respuestas a “Horóscopo Chino Abril 2009 Signos Caballo Oveja y Mono

  1. Oscar

    abril 5, 2009 at 3:22 pm

    Hola soy Persona Tigre mi pregunta es esto es solo para el signo anual o influye el bazi? soy del dia maestro oveja, con tus predicciones respecto a la oveja tengo que abrir los ojos o por ser año Tigre no me a de tocar…un poco complicado para mi entenderlo por mi mismo. gracias!!!!!!!!!!

     
  2. Carmen Helena Boada

    julio 13, 2009 at 10:58 pm

    Hola Oscar:

    Es difícil hacer un comentario si no envías la fecha de nacimiento incluyendo hora y ciudad de nacimiento!

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s