RSS

Horoscopo Chino Abril 2009 Signos Conejo Dragón y Serpiente

05 Abr

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

2009-conejo-rv

Conejo: Las personas que han nacido en el año del Conejo al igual que el signo anterior están favorecidos con la suerte del dinero, razón por la cual, el mes les brinda un espacio de tranquilidad al ver que sus expectativas monetarias se van cumpliendo, sin embargo, como todo no es color de rosa, el punto oscuro de estos treinta días es la salud que no deben descuidar.

Protección: Portar un dije de los Signos afines Cerdo, Conejo y Oveja les recordará que no están solos y que sus amigos son un respaldo que les permitirá salir de todas sus angustias y problemas.


2009-dragon-rv

Dragón: Con el inicio del año 2009 las personas bajo el signo Dragón, seguramente han empezado a soportar algunas pruebas que les han dejado cierto sabor amargo y ahora con la llegada del mes de Abril, la carga emocional se podría duplicar, por el simple hecho de tener que padecer las culpas producidas por ustedes mismos. Recuerden que en el caso de no pensar antes de actuar, las consecuencias no serán nada placenteras, por lo tanto, es bueno que aprendan la lección con un consejo y no sean tan testarudos, porque de ser así, la enseñanza les llegará a través de los golpes.

Protección: Portar un dije del Signo Gallo, le aporta un pensamiento positivo y le ayudará a entender que el respaldo y solidaridad lo encuentra al lado de los amigos que tiene cerca.


2009-serpiente-rv

Serpiente: Con la llegada del mes de Abril, las personas que han nacido en el año de la Serpiente, tienen ciertos vaivenes en sus diferentes áreas de vida. Así como vivirán momentos de euforia que les producen bienestar, también se verán enfrentadas a situaciones que pueden desestabilizarlos, especialmente en el plano económico. Como la idea es prevenir con nuestras acciones los posibles problemas que se avecinan, entonces, es importante que las personas del signo Serpiente asuman una actitud más positiva y menos arriesgada para evitar debacles.

Potección: Portar un dije de los Signos afines Gallo, Serpiente y Buey ayudará a recordarles la actitud a tomar durante el mes. Aliarse con amigos y trabajar en equipo por un lado permite sobrellevar los momentos difíciles y por el otro lado los logros son más numerosos.


Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Astrología China BaZi – Horóscopos – Cartas Natales-

www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59    y    300 338 40 13

Bogotá  –  Colombia

Adquiere la Revista Mensual Espacio y Tiempo en www.fengshuiyastrologia.com donde tendrás un completo análisis del horóscopo para cada uno de los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.

 

3 Respuestas a “Horoscopo Chino Abril 2009 Signos Conejo Dragón y Serpiente

  1. gaby

    abril 30, 2009 at 6:48 pm

    recién ahora estoy indagando en este zodiaco, me llamo mucho la atención el tema de los animales, y ademas esta cargado de mucha cuestión mística, usualmente entro a una web de horóscopo a leer mi signo del occidental, y deseaba ampliarlo con el horóscopo chino, gracias por este aporte

     
  2. stiv

    mayo 6, 2009 at 12:41 pm

    me parece que tiene mucha influencia en nuestro caracter y e nuestra suerte ademas explorando en la mente e puede uno dar cuenta que de verdad hay signos amigo que pueden aportar beneficas situaciones a nuestras vidas como la enemistad con otros es mejor tenerlos alejados de uno para evitar discusiones gracias por este aporte

     
  3. Carmen Helena Boada

    mayo 7, 2009 at 1:00 am

    Hola Gaby y stiv;

    La Astrología China es una herramienta que nos ayuda a conocer nuestro caracter, cualidades y defectos, además sirve para ver como podemos relacionarnos con las otras personas ya sean estos familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

    Gracias por los comentarios y el interés en aprender la astrología china

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s