RSS

Horóscopo Chino Abril 2009 Signos Gallo Perro y Cerdo

05 Abr

Por Carmen Helena Boada

http://www.fengshuiyastrologia.com

2009-gallo-rv

Gallo: Todas las energías se confabulan para poner en prueba a las personas que han nacido en el año del Gallo. Aunque los acontecimientos se desarrollan por el lado amable y se vive mucha camaradería entre los que tiene alrededor, el ambiente se llena de problemas que los indisponen e incluso frenan todos sus proyectos. Con este pronóstico es mejor hacer un alto en el camino para esperar que pase el chubasco. Aunque se esmeren por hacer bien las cosas, siempre surge algo que las detiene o complica, entonces? Para qué insistir? Tómense un respiro y guarden energías para el próximo mes.


Protección: Portar un dije de los Signos afines Gallo, Serpiente y Buey les recordará que los amigos aliados aportan apoyo en los momentos difíciles. Recuerden, la unión hace la fuerza.


2009-perro-rv

Perro: Si el mes de Abril ha llegado para poner a prueba a algunos signos, las personas que han nacido en el año del Perro van a ser las más propensas a recibir los efectos poco alentadores de las energías. Muchos cambios se avecinan y muy seguramente contribuyen a desestabilizarlos, pero como es mejor mirar las cosas por el lado amable, entonces, en lugar de ver problemas, miremos soluciones! Un mes que es mejor hacer un alto en el camino con respecto a sus responsabilidades y buena idea sería la de darse un respiro con unas vacaciones o un descanso, el cual, les ayudará a minimizar las tensiones que se producirían si optan por quedarse y enfrentar los altibajos que guardan estos treinta días.

Protección: Portar un dije del Signo Perro, les recordará el empuje y fuerza de voluntad que los caracterizan para seguir adelante en todos los retos que tengan que asumir.


2009-cerdo-rv

Cerdo: Las personas que han nacido en el año del Cerdo vivirán el mes de Abril con una tendencia a sentirse atraídas por el sexo opuesto. Lógicamente, ésta situación los llevará a las nubes, cosa que en cierto modo puede ser un aliciente ante todas las presiones a las que se verán sometidos en sus otras áreas de vida. Poner atención al trabajo porque es posible que tantas exigencias los saquen de casillas. Vayan con calma, que es solo por estos treinta días.

Protección: Portar un dije de los Signos afines Cerdo, Conejo, Oveja les recordará que la unión hace la fuerza. No están solos y la compañía de sus amigos les ayudará a aliviar la carga pesada con la que tienen que lidiar durante el mes.


Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Tels: 311 408 43 59    y  300 338 40 13

Bogotá  .  Colombia

Adquiere la Revista Mensual Espacio y Tiempo en www.fengshuiyastrologia.com donde tendrás un completo análisis del horóscopo para cada uno de los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.

 

6 Respuestas a “Horóscopo Chino Abril 2009 Signos Gallo Perro y Cerdo

  1. mechy80

    abril 22, 2009 at 3:39 pm

    gracias! como me gustan estas cosas, estos horóscopos, usualmente entro a una web de horóscopo, del occidental, y tenia deseos de indagar un poco mas en alguno otro no tan convencional e interesante como es éste, gracias por el aporte, y por lo que veo según mi animal me espera un buen año, de nuevo gracias

     
  2. silvina veronica

    mayo 26, 2009 at 6:17 pm

    Sra. Carmen,empece el año muy bien ya que consegui trabajo, hacia mucho que estaba en su busqueda. Entre en un geriatrico, y poco a poco fui encajando bien. Hace 1 mes empece a estudiar enfermeria, y justamente en el instituto me cai de una escalera y me quebre el perone.El pronostico es no muy alentador…desde ya me redujeron de 8 a 4 horas de trabajo. Y para colmo estoy en negro, osea , que no estoy contratada.Quisiera saber como hacer para cortar esta mala racha, y que puedo hacer desde el punto de vista del feng shui. Desde ya mil gracias y , por favor , por favor espero una respuesta suya.Gracias,gracias, gracias!!!!!

     
  3. Carmen Helena Boada

    junio 4, 2009 at 8:57 pm

    Hola Mechy:

    Gracias por tus comentarios!!!!

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  4. Carmen Helena Boada

    junio 4, 2009 at 8:59 pm

    Hola Silvina Verónica:

    Seria bueno analizar tu caso con la fecha de nacimiento porque todo lo que te está debe verse en la carta y así mismo hacer una evaluación para darte un consejo

    Un cariño
    Carmen Helena

     
  5. Carmen Helena Boada

    julio 13, 2009 at 11:02 pm

    Hola Gleny:

    Es muy interesante tu caso y me gustaría analizarlo pero no enviarte la hora ni la ciudad de nacimiento.

    Quedo a la espera de la información!

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s