RSS

Horóscopo Chino Abril 2009 Signos Rata Buey y Tigre

05 Abr

Por carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

2009-rata-rv

Rata: Para éste mes de Abril, las personas que han nacido bajo el signo de la Rata encuentran que las tensiones por lograr sus metas pueden llegar a los extremos. Para unos será el momento oportuno de alcanzar altas posiciones mientras que para otras ratitas, es posible que sea el límite que colme su paciencia.

Muy importante será la forma en que enfrenten todas sus acciones ya que la sabiduría y manera de actuar puede ser la clave que defina el rumbo de los resultados. Ser flexibles y equilibrados en las decisiones sin imponer su voluntad a toda costa o dejarse doblegar sin piedad de sus oponentes es una estrategia sutil que les ayudará a ganar más en los momentos difíciles.

Protección: Portar un dije del Signo Rata le recordará la forma objetiva en que deben manejar el plano de las relaciones. La seguridad exterior que muestran con su propia identidad permite el equilibrio que necesitan en el mes de Abril.


2009-buey-rv

Buey: Con la llegada del mes de Abril, las personas que han nacido bajo el signo Buey encuentran que la vida les da vuelta y los pone a prueba. En algunos casos los cambios pueden ser radicales y tienden a desestabilizarlos. Muy importante será el desarrollo que le den a estas experiencias porque las lecciones que da la vida no son gratis, ya que, estas llegan para enseñarnos a corregir los errores pasados y aprender a superar los miedos y temores que han venido arropando el alma.

Protección: Portar un dije del Signo Rata ayudará a recordarles la actitud solidaria con sus amigos pero a la vez le permitirá discernir entre el bien común y el bien individual.


2009-tigre-rv

Tigre: Con la llegada del mes de Abril, las personas bajo el signo del Tigre pueden gozar de unos días en que la suerte les sonríe. El dinero que llega y/o los negocios que se desarrollan con más facilidad van a dejar ganancias considerables permitiéndoles llevar una vida más holgada durante estos 30 días.

Si han venido aplazando algunos proyectos, este mes de Abril es muy afortunado para arrancar y darles forma. Las energías están a favor y así mismo obtienen el apoyo que necesitan.

Protección: Al portar un dije del Signo Tigre contribuye a reafirmar sus rasgos de personalidad mostrando una actitud más segura y positiva en el momento de realizar todas sus acciones.


Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui y Astrología China BaZi – Hor+oscopos – Cartas Natales –

www.fengshuiyastrologia.com

Tels:   311 408 43 59    y    300 338 40 13

Bogotá – Colombia


Adquiere la Revista Mensual Espacio y Tiempo en www.fengshuiyastrologia.com donde tendrás un completo análisis del horóscopo para cada uno de los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s