RSS

Revista Espacio y Tiempo Edición #2 de Abril 2009

05 Abr

Por Carmen Helena Boada y Daniel Cristancho

www.fengshuiyastrologia.com

portada-edicion-2

En nuestra segunda edición de la revista Espacio y Tiempo, ofrecemos a nuestros lectores el Horóscopo del mes de Abril con un completo análisis de todos los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrán encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.


Por otra parte, el Calendario Selección de Fechas Diaria es una valiosa herramienta para tomar decisiones. En él podemos encontrar cuáles son las actividades favorables y desfavorables para realizar durante todos los días del mes. Las horas y días favorables de acuerdo a cada signo e información complementaria sobre el manejo de las energías que se encuentran presentes desde el 4 de Abril hasta el 4 de Mayo.


Complementando lo anterior, en esta Edición encontrarán 2 artículos elaborados por el reconocido practicante de Feng Shui y Astrología China Joey Yap, donde hace un análisis sobre los efectos del Año del Buey de Tierra para las personas cuyo Día Maestro corresponde a los elementos Metal y Agua. La forma en la cual pueden contrarrestar las energías negativas que pueden afectar su estabilidad durante éste período y sacar provecho de las oportunidades que se presentan. En nuestro artículo sobre Feng Shui, aprenderemos sobre la utilización de sonerías de 6 varillas para contrarrestar el efecto negativo de la estrella No 5 en nuestra casa o lugar de trabajo gracias a las indicaciones de Lillian Too, una reconocida experta en este tipo de temas.


En nuestra sección de Terapias Alternativas, les ofrecemos un artículo sobre las Flores de Bach donde se clasifican las principales esencias que son utilizadas en éste tipo de práctica y la forma cómo se utilizan; es sin lugar a dudas una opción interesante en el tratamiento de algunas enfermedades o como complemento a las terapias de la medicina tradicional.



Como complemento de la revista Espacio y Tiempo nuestros suscriptores recibirán este práctico Calendario Selección de Fechas Diario para el mes de Abril.

portada-seleccion-fechas-abril-2009

El Tiempo correcto y la Acción correcta es la clave que hace la diferencia entre el éxito o el fracaso de todas las actividades que emprendemos en nuestro diario vivir, razón por la cual, utilizar métodos de Selección de Fechas se ha hecho imprescindible para todas aquellas personas que desean desde un inicio asegurar resultados favorables en sus gestiones, ya sean estas personales, comerciales, de trabajo o negocios.

Un matrimonio, una operación, el cierre de un negocio, una inauguración, el inicio de una construcción y el mismo desarrollo de la obra, son algunas de las actividades importantes que en el futuro pueden llegar a tener más éxito al analizar la carta de 4 pilares de la fecha de nacimiento de la persona y compararla con los meses y días calendario, esto con el fin de elegir una fecha y momento preciso para iniciar el evento con las energías más apropiadas.

guia-seleccion-fechas-diaria

Con el Calendario Diario Selección Fechas tienes la posibilidad de:

1. Identificar los Binomios que tiene el día, mes y año que se analiza. Como complemento se coloca el Binomio de la primera hora con la que se inicia el día.

2. Conocer la ubicación geográfica de la estrella Volante mensual y diaria con el fin de saber la influencia que produce en determinado sector de la construcción. Estrellas 1, 6, 9 y 8 son favorables. Estrella 4 normal. Estrellas 7 y 3 desfavorables. Estrellas 5 y 2 muy desfavorables.

3. Descripción de las actividades apropiadas e inapropiadas para este día. El método utilizado de esta selección de fecha es conocido en occidente con el nombre de “Los 12 Oficiales” y sirve de complemento al Tong Shu que se publica mensualmente en la página web.

4. Muestra los Binomios que se encuentran en choque durante el día. Si la persona tiene como año de nacimiento uno de éstos dos Binomios, o el signo animal (que se encuentra en la posición inferior) en choque, es importante que NO utilice éste día para realizar actividades importantes. En el Ejemplo, se está analizando el día 4 de Abril que tiene el Binomio Ji – Mao o Conejo de Tierra Yin (ver columna día en el círculo 1). Para éste día los Binomios en Choque son Gui – You y Yi – You. Por lo tanto, las personas que han nacido en el año del Gallo son las afectadas durante el día porque se encuentran en Choque.

5. Muestra las horas Favorables y Desfavorables durante el día. Para la selección de fechas es importante elegir una hora favorable. En el ejemplo de este día 4 de Abril, las horas Rata, Caballo y Oveja son favorables. Mientras que las horas Buey, serpiente y Perro son desfavorables. Las otras horas Tigre, Conejo, Dragón, Mono, Gallo y Cerdo son normales y se pueden usar si no hay opción de elegir una hora identificada como favorable.

6. Muestra los signos favorables o desfavorables para este día. Según el ejemplo, este día 4 de Abril las personas que han nacido en los años Buey, Dragón, Serpiente y Gallo les favorece el día mientras que las personas con el signo Conejo, Oveja y Cerdo, el día les es desfavorable. Personas que han nacido en años Rata, Tigre, Caballo, Mono y Perro tienen un día normal.

Suscríbete a nuestra revista Espacio y Tiempo para que disfrutes de la más completa información sobre Metafísica China, artículos de actualidad sobre Feng Shui, Astrología BaZi, terapias alternativas y material de apoyo para la toma de decisiones durante todos los días del mes (Horóscopo, Calendario de Selección de Fechas, Estrellas Volantes).

Puedes hacer tu suscripción a través de la página www.fengshuiyastrologia.com por seis meses o solicitar la edición mensual.

Carmen Helena Boada   –    Daniel Cristancho

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s