RSS

Revista Espacio y Tiempo Edición #3 Mayo 2009

27 Abr

Por Carmen Helena Boada y Daniel Cristancho

editorial-mayo

En nuestra edición de Mayo, la revista Espacio y Tiempo entrega a sus lectores las acostumbradas secciones con el Horóscopo Mensual, el estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios y el Calendario de Selección de Fechas Diaria, información bastante completa y detallada que ha sido muy apreciada por nuestros lectores. Sin lugar a dudas se ha convertido en un material de consulta cotidiana bastante útil en la toma de decisiones, para la planeación y programación de actividades importantes y documentos de referencia obligada en nuestro diario vivir. Para nosotros es muy satisfactorio recibir todos sus mensajes exaltando la calidad del material y nos alienta para seguir entregando este tipo de información, que demanda un trabajo bastante exigente en su realización.

De igual forma continuamos la publicación de los artículos del reconocido Maestro de Feng Shui y Astrología China Joey Yap, quien analiza en esta oportunidad los efectos del año del Buey de Tierra para las personas cuyo Día Maestro corresponde al elemento Fuego y adicionalmente nos entrega otro interesante artículo sobre la estrecha relación existente entre el Feng Shui y el estudio de los Cuatro Pilares Bazi, llamado Bazi y Feng Shui: primos lejanos?

También nos colabora desde Perú la consultora y practicante de Feng Shui Esther J. Estévez con un interesante y polémico artículo sobre la forma como se ha realizado la divulgación de esta práctica milenaria a través del tiempo, sabemos que causará bastante controversia y nos permite conocer otro punto de vista sobre este apasionante tema.

En nuestra sección de Terapias Alternativas contamos con la colaboración de Ligia R. Esquerre, con un artículo sobre el poder de los mantras y su utilidad como una poderosa herramienta de meditación. Asimismo, continuamos con el tema sobre Cristaloterapia con un artículo sobre la utilidad de éstos para la búsqueda de nuestro equilibrio interior.

Como material adicional, a partir de ésta edición comenzamos con la publcación de lecciones sobre Astrología China, extractadas directamente del Seminario “BaZi, El Código del Destino – Los 4 Pilares”, impartido por Carmen Helena Boada en el año 2007, estas primeras lecciones abordan conceptos básicos sobre este tema y será de gran utilidad para todas aquellas personas interesadas en la práctica de ésta interesante disciplina, esperamos que las disfruten!

Carmen Helena Boada

Daniel Cristancho

 

2 Respuestas a “Revista Espacio y Tiempo Edición #3 Mayo 2009

  1. Daniela

    abril 29, 2009 at 8:29 pm

    quisiera acceder a la selección de fechas tong shu de todos los meses como aparecia con facilidad antes ,ahora no puedo hacerlo ,por favor indíqueme como seria.
    espero su respuesta lo antes posible.

     
  2. Carmen Helena Boada

    mayo 2, 2009 at 7:09 pm

    Hola Daniela:

    puedes acceder al siguiente link de la página web: http://www.fengshuiyastrologia.com/ea_fechas.html

    Mensualmente se coloca el Tong Shu.

    Cordialmente
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s