RSS

Feng Shui Mayo 2009

02 May

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado Feng Shui Clásico en Colombia

Informes carhel168@gmail.com

Tels: 311 408 43 59 – 300 338 40 13 y 316 844 81 54

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

2009-estrellas-mensuales-mayo

5 de Mayo al 4 de Junio

Centro: Anual 9 – Mensual 2

mayo-centroLa estrella #2 durante el mes de Mayo ocupa el palacio del centro.

Las relaciones y el romance pueden verse favorecidos, pero la salud puede disminuirse al ser apoyada la estrella de la enfermedad #2 por la estrella anual #9 pudiendo ser más afectadas las mujeres.

EVITEN el sector centro para no estar expuestos a la estrella #2 de la enfermedad.  colocar 2 calabazas Wu Luo y elemento metal.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 3

mayo-noroesteLa estrella #3 Madera llega al Noroeste para hacer combinación con la estrella Agua #1. El ciclo productivo que se genera puede hacer más hiperactivas a las personas que ocupen el sector Noroeste o a aquellos que tengan casas y oficinas con su puerta orientada a esta dirección.

Observar cómo se van dando las relaciones laborales y familiares.

Además del Metal recomendado en el Feng Shui anual se puede colocar Fuego moderado y Tierra para crear un ciclo productivo entre los elementos Madera – Fuego – Tierra – Metal y apoye a la estrella #1 de elemento Agua.

Oeste: Anual 2 – Mensual 4

mayo-oesteCon la estrella #2 en el Oeste para hacerle compañía a la estrella #4 se forma una combinación de energías que va a producir ciertas molestias en el caso de que las formas la apoyen.

La estrella #4 colaborará en las actividades académicas y artísticas, sin embargo, las mujeres de la casa pueden enfermar o cambiar su comportamiento.  Durante el mes es preferible evitar el sector si son mujeres las que que generalmente trabajen o permanezcan en este sector.

Aparte de las dos calabaza en forma de 8 o Wu Luo en el Oeste recomendadas durante el año 2009 para prevenir la enfermedad, en este mes de Mayo colocar los elementos Metal y Agua que se encargarán de crear un ciclo productivo hacia la estrella #4.

Noreste: Anual 3 – Mensual 5

mayo-noresteEl sector Noreste se verá afectado por la presencia de la estrella #5 que ocasiona problemas en las relaciones, finanzas y enfermedad.

No es un sector para realizar mucha actividad porque de ser así, esperen continuos desacuerdos, peleas, enfrentamientos, traiciones,  deslealtades y accidentes.

Lo mejor es EVITAR el sector. Colocar Metal en sonido – música de piano o campanas- y un poco del elemento Agua en forma y color.

Un Wind-chime o campana de viento con 6 varillas y huecas en el exterior para que suene con el viento, detendrá la energía desfavorable de la estrella #5. El Metal en su forma, material, color y sonido puede colocarse perfectamente en el interior de la vivienda.

Sur: Anual 4 – Mensual 6

mayo-surLa presencia de la estrella #6 en el Sur combinando con la estrella #4 anual hace al sector favorable para los negocios y la obtención de logros.

Si ustedes de dedican al arte, la creatividad, la cultura y literatura, el éxito está asegurado y más al tener la puerta o frente en el Sur.

El romance puede encontrar altibajos y parejas con dormitorio en el Sur podrían exponerse a enfrentar constantes problemas que los alejan.

El padre de familia y personas hombres mayores deben estar pendientes de la salud, especialmente lo relacionado con ojos y corazón.

Para la decoración y armonización colocar Fuego moderado y elemento Tierra.

Norte: Anual 5 – Mensual 7

mayo-norteNada bueno se puede esperar de ésta combinación 7-5 durante el mes.

Durante todo el año 2009, el sector Norte es el más afectado por la presencia de la estrella #5 que acarrea infortunio y enfermedad  cuando es activada. Ahora con el mes de Mayo, la presencia de la estrella #7 mensual no será de gran ayuda para minimizar los efectos negativos, mas bien, por el contrario, va a acentuar estos efectos.

Continuar con las recomendaciones hechas para el Feng Shui anual y además colocar elemento Agua en forma y color para debilitar la energía de la estrella Metal #7.

Recuerden que la mejor forma de no verse afectados por energías desfavorables es no molestarlas, por eso se recomienda que Eviten o no usen esta orientación durante el año y más en este mes. Tampoco son aconsejables los trabajos de construcción o excavaciones.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 8

mayo-suroesteCon la llegada de la estrella #8 al sector Suroeste se crea una armónica y excelente combinación que si es bien activada se obtendrá prosperidad y éxito en las relaciones.

Aunque el aspecto económico esté asegurado, las relaciones pueden pasar por cierta dificultad, presentándose algunos problemas emocionales causados por mala comunicación o soledad.

Como se requiere energía Yang es importante conservar el espacio con mucha  luz, movimiento, despejado y aireado. Pocos muebles y de poca altura. Y recuerden… mucha acción y movimiento!

Al usar los elementos Tierra y Fuego moderado se creará más armonía en el sector.

Este: Anual 7 –  Mensual 9

mayo-esteLa energía de riqueza inesperada y prosperidad futura de la estrella #9  va a producir un repunte en las ganancias a quienes frecuenten el sector, sin embargo, la compañía de la estrella del robo disminuye las perspectivas y consolidación del dinero.

Aunque es muy favorable el movimiento Yang para activar a la estrella #9, es necesario mantenerse vigilantes para no llevarse sorpresas de última hora.

Tratar el sector colocando los elementos Agua y Madera. Una vasija que contenga agua tranquila con una planta es una buena opción.

Sureste: Anual 8 – Mensual 1

mayo-suresteUn buen mes les espera a quienes ocupen el Sureste. Éxito, fama, reconocimiento, viajes que producen ganancias.

Quienes tengan su puerta o sus casas y empresas se orienten en el Sureste tienen la ventaja de gozar de estas buenas energías, también las personas que tengan la posibilidad de activar el área del Sureste con movimiento y energía Yang.

Tratar el sector colocando los elementos Fuego y un detalle en Madera.

Carmen Helena Boada

Asesorías -Conferencias y Diplomados   en Feng Shui Clásico y Astrología China

Tel:  311 408 43 59    Bogotá Colombia

www.fengshuiyastrologia.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s