RSS

Horóscopo Chino Mayo 2009 Signos Conejo Dragón Serpiente

02 May

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado Feng Shui Clásico en Colombia

Informes carhel168@gmail.com

Tels: 311 408 43 59 – 300 338 40 13 y 316 844 81 54

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

2009-conejo-rv

Durante el mes de Mayo quienes han nacido en el año del Conejo disfrutan de buenas oportunidades que fácilmente les permiten lograr sus objetivos económicos, personales, profesionales y laborales. Sin embargo, hay algunas situaciones a las que deben prestar atención y es exactamente el estado de ánimo que manejen en estos treinta días.

Las energías se prestan para bajarles la tónica por lo que el optimismo decae y obviamente esto perjudicaría las otras áreas de vida.

Portar un dije del signo Perro le recordará que tiene amigos cerca que le dan la mano y están muy cerca en las buenas y en las malas.  Signos Individuales  http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

2009-dragon-rv1

Es posible que el mes anterior para algunas personas del signo Dragón haya dejado un sabor amargo por las acciones cometidas que seguramente les trajeron consecuencias. Pues bien, llegó Mayo y al menos servirá para que hayan aprendido la lección, levantarse y seguir el camino con más seguridad y aplomo en las acciones.

Aún así es importante que sean cautos porque no todo va a salir color de rosa. La suerte del dinero es baja y en estos casos tendrán que esforzarse más para buscar esas oportunidades que les dejen ganancias.

Portar un dije del Signo Gallo, permite recordarles que hay amigos en los que se pueden apoyar, especialmente en los momentos que se sientan solos.  Signos Individuales   http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

2009-serpiente-rv

Muchas veces la forma que utilizamos para transmitir lo que pensamos o queremos no es la adecuada y en este mes las personas que han nacido bajo el signo de la serpiente tendrán que ser más equilibradas, esto con el fin de mantener una posición acorde a las circunstancias. No excederse en acciones les ahorrará contratiempos, porque en caso de pasar los límites permitidos podría acarrearles muchos problemas.

Tracen un plan, calculen sus movimientos y ejecuten sus planes, todo esto, afinando hasta el último detalle para que así mismo actúen con inteligencia.

Portar un dije de los Signos afines Gallo, Serpiente y Buey les recordará que el trabajo en equipo permitirá hacer realidad sus planes. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Conferencias y Seminarios en Feng Shui Clásico – Astrología China y Selección fechas

Tel: 311 408 43 59  Bogotá –  Colombia

 

2 Respuestas a “Horóscopo Chino Mayo 2009 Signos Conejo Dragón Serpiente

  1. maria moreno

    mayo 21, 2009 at 12:21 pm

    soy una mujer sagitario en el 13-12-68

     
  2. Carmen Helena Boada

    julio 13, 2009 at 10:51 pm

    Hola Maria!

    En víame la hora y ciudad de nacimiento porque sólo así puedo analizar tu carta y hacer un comentario

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s