RSS

Horóscopo Chino Mayo 2009 Signos Rata Buey Tigre

02 May

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado Feng Shui Clásico en Colombia

Informes carhel168@gmail.com

Tels: 311 408 43 59 – 300 338 40 13 y 316 844 81 54

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

2009-rata-rv

Las personas del signo Rata, encuentran en el mes de Mayo muchos desafíos que de no manejarlos bien van a causarles problemas en sus relaciones, especialmente con jefes y superiores, sin embargo, así como las energías que llegan los ponen a prueba, también les abren caminos con nuevas oportunidades y/o personas que les tienden la mano para auxiliarlos en los momentos difíciles.

En los asuntos del dinero, las perspectivas son muy buenas porque monetariamente será recompensado el esfuerzo que coloquen en sus labores.

Portar un dije de los Signos Afines Mono Rata Dragón les va a recordar que la unión hace la fuerza y el apoyo que necesitan lo encuentran en sus mejores amigos.  http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

2009-buey-rv

Para el mes de Mayo, las personas del signo Buey, en algunas áreas de vida enfrentan altibajos que los mantienen muy inestables, cosa que les incomodará porque la fortaleza y seguridad que los caracteriza estará en la cuerda floja y así mismo no tendrán tantas posibilidades de manejar con objetividad las situaciones. La salud es el área que más deben monitorear.

No solo estar pendientes de posibles síntomas que avisen enfermedad, porque también hay riesgo de involucrarse en accidentes por falta de concentración e imprudencias o simplemente porque los eventos inesperados surgen de la nada. Ayudarse con un buen Feng Shui.

Un dije de sus mejores amigos los Signos Afines  Serpiente, Gallo y Buey les hará recordar que hay alianzas para trabajar en equipo haciendo más productiva las ganancias.   http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

2009-tigre-rv

Las personas que  nacido bajo el signo del Tigre tienen un buen mes con la llegada de Mayo. Una fuerza arrolladora los acompaña y se llenan de confianza para proceder acertadamente en sus acciones.

Cuentan con aptitudes que les permiten enfocarse en sus negocios y mantener sus fuentes de ingreso. Todo esto pinta muy bien, sin embargo, podría surgir cierto estancamiento en el momento de dejarse abatir emocionalmente por la tristeza y soledad.

Al portar un dije de los Signos Afines Tigre, Caballo y Perro les permitirá recordar que sus capacidades y habilidades se triplican cuando recibe la colaboración de sus amigos.  http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Seminarios y Conferencias en Feng Shui Clásico – Astrología China y Selección Fechas

Tel:  311 408 43 59  Bogotá Colombia

 

2 Respuestas a “Horóscopo Chino Mayo 2009 Signos Rata Buey Tigre

  1. yunei

    mayo 20, 2009 at 12:16 pm

    Hola que es rata

     
  2. Carmen Helena Boada

    mayo 21, 2009 at 10:07 am

    Hola Yunei:

    Rata es uno de l 12 signos animales del Zodiaco Chino. Cada signo tiene unos rasgos de personalidad que identifican a la persona por su año de nacimiento.

    Puedes ver más sobre el tema en este blog o en mi página web http://www.fengshuiyastrologia.com donde se publica tambien el horóscopo y otros artículos relacionados.

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s