RSS

Horóscopo Chino Junio 2009 Signos Conejo Dragón Serpiente

30 May

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado Feng Shui Clásico en Colombia

Informes carhel168@gmail.com

Tels: 311 408 43 59 – 300 338 40 13 y 316 844 81 54

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia
2009 Conejo Rv

Conejo: Las personas bajo el signo del Conejo tienen con el mes de Junio ciertos altibajos que seguramente los descontrolarán emocionalmente. Las energías aunque traen muchos eventos favorables que incluso los mantendrán ocupados y de muy buen ánimo, también sacan a relucir algunas situaciones  producidas por quienes tienen alrededor. Eventos y escenarios que les muestran la otra cara de la moneda y esto, seguramente será el iceberg que congele la buena onda que vivían. Sobra decir que son ustedes mismos los que deciden como vivir la vida. Sumidos en la tristeza y desesperación que causan las decepciones o tomar las cosas que llegan con objetividad y resolverlas razonablemente.

Protección: Portar un dije de sus buenos amigos Cerdo – Conejo – Oveja (Signos Afines) les recordará que hay momentos para hacer alianzas estratégicas que aseguran el progreso.

2009 Dragón Rv

Dragón: Con la llegada del mes de Junio, las personas del signo Dragón tienen buenas posibilidades de progresar en sus diferentes áreas de vida. Por un lado hay guía, apoyo, respaldo y oportunidades que los van a sacar adelante en todo lo que emprendan y por el otro lado tienen la fuerza necesaria para retomar acciones y ponerlas a caminar. Esta fórmula es un aliado para quienes venían algo inestables en el trabajo o finanzas. Un consejo a los Dragoncitos para que terminen el mes con saldo muy positivo en sus áreas de vida es que tengan precaución con la salud.

Protección: Portar un dije del Signo Gallo, permite recordarles que hay amigos en los que se pueden apoyar, especialmente en los momentos que se sientan solos.

2009 Serpiente Rv

Serpiente: Este mes de Junio las personas bajo el signo Serpiente sienten que la vida les trae muchas satisfacciones en sus diferentes áreas de vida y de por sí les permite progresar! Las relaciones fluyen suavemente e incluso los hombres del signo Serpiente tienen la oportunidad de pasar buenos momentos con su pareja. El plano del dinero se ve bien aspectado por lo que sería aconsejable probar suerte con nuevos negocios o inversiones.

Protección: Portar un dije del Signo Gallo le recordará que las alianzas entre socios puede darle mejores ganancias.

Adquiere la Revista Mensual donde tendrás un completo análisis de todos los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes. http://www.fengshuiyastrologia.com/inicio.html

Carmen Helena Boada

Asesorías – Seminarios y Conferencias en Feng Shui Clásico – Astrología China y Selección Fechas

Tel:  311 408 43 59  Bogotá Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s