RSS

Feng Shui para Junio 2009

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

http://www.fengshuiyastrologia.com

Adquiere la Revista Mensual donde tendrás un completo análisis de todos los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar el análisis mucho más detallado del Feng Shui de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes.


Estrellas Volantes Junio 2009

Feng Shui Junio 2009

Junio 5   a   Julio 6

Centro: Anual 9 – Mensual 1

La estrella #1 en el centro durante el mes de Junio al combinarse con la estrella anual #9 permitirá a los habitantes de la vivienda y empresas obtener fama, mejorar de estatus, éxito en los negocios y en su profesión, además, las relaciones en general serán muy armoniosas.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 2

Noroeste Junio 2009Combinación  desfavorable para las relaciones e incluso la prosperidad.

Interrupción de la comunicación y dominio de las mujeres, produciendo estrés especialmente a los hombres que ocupen el Noroeste de la edificación.

La presencia de la estrella #2 acarreará especialmente relacionados con las  vías digestivas y estómago. Mujeres en periodo de gestación NO deben frecuentar este sector durante el mes.

Elemento Metal remedia el conflicto de estas energías, además de 2 Calabazas Wu Luo en el Noroeste para cuidar la salud.

Oeste: Anual 2 – Mensual 3

Oeste Junio 2009

La combinación de la estrella mensual con la estrella anual traerá innumerables conflictos a quienes ocupen el sector Oeste de la edificación. Se esperan discusiones, problemas y obstáculos que afectarán las relaciones y prosperidad.

EVITAR el sector para ahorrarse pleitos, asuntos legales, pérdida de dinero y peleas entre las familias, socios o compañeros.

Tratar el sector colocando los elementos Metal   y algo de Fuego. Continuar con las dos calabazas recomendadas en el feng shui anual.

Noreste: Anual 3 – Mensual 4

Noreste Junio 2009

Las relaciones se favorecen y así mismo la prosperidad. Hay acuerdos entre los socios y la sincronía de su trabajo produce buenos dividendos. Las parejas gozarán de armonía si tienen la posibilidad de usar el Noreste.

Los niños menores NO deben usar el sector aunque la estrella #4 que favorece el estudio se encuentre presente. Es mejor ubicarlos en otra área de la casa para que hagan sus deberes.

El elemento Fuego disminuye el exceso de Madera que se presenta en este sector. Una vela roja o lámpara encendida es buena idea!

Sur: Anual 4 – Mensual 5

Sur Junio 2009

Con la presencia de la estrella #5 NO es un sector para destinarlo al trabajo o realizar actividades importantes. Su activación acarreará graves problemas  en la salud, relaciones y prosperidad.

Para curar el sector y protegerse de estos problemas colocar Metal en sonido. Un Wind-chime de 6 varillas en el exterior y música de piano o CD en el interior de la edificación.

Complementar con Agua quieta o en forma y color para proteger la suerte académica y mejorar las relaciones con la pareja.

Norte: Anual 5 – Mensual 6

Norte Junio 2009

Fama, reputación, estatus son las bondades que brinda la estrella #6, sin embargo, con la compañía desfavorable de la estrella #5 se pueden esperar cambios inesperados y altibajos.

Padres de familia y hombres mayores de la casa o de los negocios podrían verse afectados por estrés y continuos dolores de cabeza y más aquellos que acostumbren frecuentar el sector Norte.

Continuar con el elemento Metal recomendado en el Feng Shui anual.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 7

Suroeste Junio 2009

La presencia de la estrella #7 para hacer pareja con la estrella anual #6 producirá efectos negativos en el sector Suroeste con frecuentes peleas, enfrentamientos con armas, discordias, traiciones, robos y/o rivalidades que afectarán la prosperidad y las relaciones.

Para este mes es necesario quitar el Metal recomendado en el Feng Shui anual y colocar Agua en forma y color. Una vasija que contenga Agua quieta. Decorar el área con azul y negro. Formas onduladas.

Este: Anual 7 –  Mensual 8

Este Junio 2009

La presencia de la estrella #8 en el Este convierte este sector en el sector de la riqueza mensual. Suerte en las finanzas con mejores negocios y más productivos. El trabajo se hace más fácil y mejor remunerado.

Para mejorar la calidad de las energías es importante colocar el elemento Fuego. Pebeteros, incienso y velas rojas en el Este, además,  un poco de Agua quieta. Recuerden que lo más importante es USAR el sector porque así mismo se activan las energías y los resultados son inmediatos.

Sureste: Anual 8 – Mensual 9

Sureste Junio 2009

Las estrellas mensual y anual traen acontecimientos felices en las familias y/o empresas orientadas al Sureste.

Fuera de ocupar el sector, se recomienda mantenerlo con mucha actividad, iluminado, cortinas y ventanas abiertas, muebles bajos y en poca cantidad.

En la decoración se continúa con el Feng Shui anual. Muchas velas rojas y elemento Tierra. Cerámicas, un jardín zen, terrarios de piedras.

Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui, Astrología China y Horóscopos

Tel: 311 408 43 59 Bogotá Colombia

 

4 Respuestas a “Feng Shui para Junio 2009

  1. meri pariahuaman de la cruz

    junio 30, 2009 at 10:49 pm

    QUERIDA CARMEN BOADA,TE ESCRIBO PARA QUE ME PUEDAS ORIENTAR O DECIR BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS ME ENCUENTRO YA QUE SE VIENE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS (29)Y SI ME PUDIERAS AYUDAR CON ALGO DE INFORMACION SOBRE ESTA FECHA QUE ES TAN IMPORTANTE PARA MI!ESTOY DESDE YA MUY AGRDECIDA POR TUS CONSEJOS!,

    ATENTAMENTE,

    MERI PARIAHUAMAN.

     
  2. Carmen Helena Boada

    julio 13, 2009 at 10:43 pm

    Hola Meri:

    Me gustaría que enviaras tyu fecha de nacimiento incluyendo la hora y ciudad de nacimiento, así puedo analizar tu carta y hacer algunos comentarios!

    Un cariño y FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEAÑOS!!!!!!
    Carmen Helena

     
  3. pamela

    julio 18, 2009 at 3:27 pm

    Hola Carmen

    Tengo una duda, para el hemisferio sur, los puntos cardinales varían? Te lo pregunto porque para nosotros el norte chino es el sur, el poniente es el oriente.
    Tambien te agradeceré que analices la fecha de nacimiento de mi hija mayor Graciela el 2 de marzo de 1981, la verdad es que me preocupa porque no le han salido bien sus cosas en todo ambito y deseo verla feliz. Gracias de antemano Pamela

     
  4. Carmen Helena Boada

    julio 19, 2009 at 11:02 am

    Hola Pamela!

    La respuesta a tu pregunta es “No varían”. El sur es siempre el sur y el norte es siempre el norte en cualquier punto del continente. Quizá la confusión sobre este tema salta por la forma en que se manejan los gráficos o mapas de estrellas donde se grafica el sur arriba y el norte abajo.

    Para analizar la carta de tu niña, necesiti que envíes la hora y ciudad de nacimiento!

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s