RSS

Feng Shui y Astrologia China Revista Espacio y Tiempo

05 Jun

Por Carmen Helena Boada y Daniel Cristancho

Adquiera la revista en www.fengshuiyastrologia.com o comuníquese con nosotros.

Portada Junio 2009

Apreciados lectores:

En nuestra edición Junio tenemos una oferta especial. Quienes adquieran la suscripción semestral de nuestra revista, obtienen gratis una lectura on-line de la Carta Natal Cuatro Pilares realizada por Carmen Helena Boada, a través de cualquiera de los medios electrónicos que permiten este tipo de video-conferencias, como Messenger de Hotmail, Yahoo o Skype. Es una oportunidad para resolver inquietudes acerca de su destino, las áreas de interés de su vida como la salud, las relaciones personales, aspectos económicos o consultas específicas sobre cualquier otro tema.

Como es costumbre, continuamos con la publicación del Horóscopo Mensual con un análisis detallado de todos los signos, la armonización de los espacios a través del Feng Shui y el Calendario de Selección de Fechas Diario. Como complemento al tema sobre Selección de Fechas, a partir de este número comenzamos el estudio del método “Los 12 Oficiales”, analizando con ellos las diferentes energías que se hacen presentes en cada uno de los días del mes, información que será útil para determinar si es adecuado elegir o desechar una fecha en particular para realizar alguna actividad importante en nuestra vida cotidiana.

Para la sección de Feng Shui, debido a la importancia que tiene este arte-ciencia en las relaciones amorosas, en esta edición, se  analiza la importancia de canalizar adecuadamente las energías dentro de las habitaciones con la correcta utilización de los espacios y la colocación de los muebles, además los infaltables Tips.

En Junio, continuamos los artículos del maestro Joey Yap sobre la influencia del año del Buey de Tierra para los Día Maestro Tierra y Madera; además, la segunda lección del curso de Astrología BaZi con una explicación detallada sobre la influencia de los Cinco Elementos en la Carta Natal de Cuatro Pilares, información fundamental para entender todas las relaciones entre las energías que se hacen presentes en el Universo.

En nuestra sección de Terapias Alternativas, nuevamente nos colabora Ligia R. Esquerre con un interesante artículo “Karma y Destino”, donde confirmamos el inmenso poder que tiene la mente del ser humano como un generador de energía que permite influir en los resultados que obtenemos en nuestros planes. Adicionalmente, continuamos con los artículos de Cristaloterapia, exponiendo un método utilizado para la purificación de los espacios, complementario a la práctica del Feng Shui y que permite obtener excelentes resultados al interior de nuestras viviendas, los invitamos a seguir esta sencilla técnica y comprobar su efectividad.

Por último, es un gran honor para nosotros contar con la valiosa colaboración del reconocido maestro Peruano Jaime M. Barraza  quien estará a cargo de la sección de Mian Xiang – Lectura de rostro, otra interesante práctica de la Metafísica China que es indispensable para complementar los estudios y análisis del Feng Shui y Astrología China.

Esperamos disfruten esta Cuarta Edición y aprovechamos para agradecer todos los mensajes de felicitación que hemos recibido de parte de ustedes. Los invitamos a continuar enviando sus sugerencias y comentarios, que nos motiva a continuar entregando la información que tanto ha sido valorada por ustedes.

Carmen Helena Boada

Daniel Cristancho

www.fengshuiyastrologia.com

tels: 311 408 43 59

Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s