RSS

Feng Shui Estrellas Volantes Julio 2009

03 Jul

Por Carmen Helena Boada

Adquiere la revista Espacio y Tiempo en  www.fengshuiyastrologia.com

Estrellas Volantes Julio 2009

Centro: Anual 9 – Mensual 9

Con la llegada de la estrella #9 al centro se duplican las energías mensual y anual para interactuar con la tabla de la Tierra o Di Pan.

Las relaciones mejoran. Acontecimientos felices, prosperidad y ganancias inesperadas. Buen mes para escalar posiciones y mejorar status.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 1

Noroeste Julio 2009

La Estrella #1 ha llegado al Noreste duplicando sus beneficios.

Un sector muy favorable para mantenerlo activado con la presencia y actividad de personas o mejor aún si se tiene localizada la puerta de acceso.

Éxito en todas las labores que se realicen, especialmente aquellas que tienen que ver con el estudio, arte, cultura y movimiento como viajes o transporte y comunicación.

Buena área para utilizarla en la preparación de pruebas académicos y trabajos que requieran concentración.

Continuar con el Feng Shui Anual en el que se recomendó el uso del elemento Metal con el fin de apoyar a la estrella #1 Agua.  Una vasija redonda de color blanco o metálica  que contenga agua quieta es una buena opción.

Oeste: Anual 2 – Mensual 2

Oeste Julio 2009

Doble estrella #2 en el Oeste anuncia que las enfermedades serán graves y/o crónicas.

No es un sector para utilizar en el mes si no se quiere enfrentar enfermedades. Si hay enfermos en la familia definitivamente es mejor trasladarlos a otro sector de la vivienda si se desea una mejoría de ellos porque de lo contrario sólo se conseguirán complicaciones.

Colocar elemento Metal y 2 calabazas Wu Luo para curar el sector. Dormitorios en el Oeste es mejor trasladarlos.  NO usar este sector es lo más aconsejable!

Noreste: Anual 3 – Mensual 3

Noreste

Un área de la vivienda, oficinas, negocios y empresas muy conflictiva durante el mes.  No es conveniente usar este sector porque activar las energías con movimiento y presencia de personas va a complicar las relaciones, la salud y prosperidad.

La salud se ve expuesta a accidentes y situaciones de riesgo siendo los más susceptibles a enfrentar estos problemas los niños más jóvenes o menores de edad.

Para mejorar el sector a través del Feng Shui deben seguir las recomendaciones que se han hecho para el año.

Velas rojas o lámparas prendidas disminuyen el exceso de Madera y a la vez mejora las finanzas que se obtienen en trabajos competitivos.

Sur: Anual 4 – Mensual 4

Sur Julio 2009

Con el arribo de la estrella #4 al Sur, hace de este sector muy llamativo para las personas que están en la búsqueda de mejorar las relaciones o concretar una relación.

Igualmente, está área de la vivienda u oficina será muy apta para realizar actividades de estudio y artísticas.

Vasija de porcelana con agua tranquila y un bambú con un lazo rojo es lo más indicado. Adicionalmente, el elemento Tierra puede ayudar a disminuir el riesgo de Fuego y a la vez continúa  el ciclo productivo de energías.

Norte: Anual 5 – Mensual 5

Norte Julio 2009

Con la doble estrella # 5 en el Norte, ésta área se hace muy complicada y no será favorable para quienes ocupen constantemente este sector del Norte.

Los riesgos a enfrentarse a pérdidas de dinero y accidentes son muy altos, por lo que la única forma de salir triunfantes de estas eventualidades será EVITAR el sector.

Para el Feng Shui del lugar, seguir con las recomendaciones anuales, como son la de colocar el Wind chime de 6 varillas totalmente metálicas y huecas en el exterior de su casa, apartamento o empresa.

En el interior usar bastante elemento metal y escuchar música de piano o en su lugar hacer sonar campanitas constantemente.

Definitivamente deben EVITAR usar el Norte en este mes de Julio!

El Feng Shui Anual recomendado no tiene cambios.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 6

Suroeste Julio 2009

La suerte es muy generosa en este sector durante el mes.

Si están esperando un ascenso o si desean que les valoren y sean recompensados por sus trabajos, entonces no desaprovechen esta oportunidad de usar el sector Suroeste de la vivienda durante el mes de Julio.

Colocando Agua tranquila en una vasija redonda metálica o de vidrio en el Suroeste puede ayudar a activar esta energía y mejorar las perspectivas de éxito en todo lo que emprendan.

Colocar Metal y Agua para realzar la energía de la Estrella #6  en el Suroeste.

Este:    Anual 7 –  Mensual 7

Este Julio 2009

La doble estrella #7 en la dirección Este va a hacer de este sector un área de la vivienda o empresas muy vulnerables para que se desarrollen desacuerdos, peleas, robos y traiciones, sin embargo, esta estrella #7 en su naturaleza también y durante este periodo  puede aportar beneficios.

Logros, fama, astucia, cambios y reformas por lo que el sector Este podría dejar cierta notoriedad y provecho a sus ocupantes.

Existiendo este exceso de Metal es recomendable colocar elemento Agua. Una vasija o florero de cristal con formas onduladas.

Agua en forma y color. Tonos azules oscuros y negros con formas onduladas son un buen ejemplo del uso de este elemento.

Sureste: Anual 8 – Mensual 8

Sureste Julio 2009

La doble estrella #8 duplicará las posibilidades para triunfar en los negocios.

Buena área para usarla en sus trabajos y negocios siendo más beneficiados quienes tengan una puerta de acceso o el frente de la construcción se oriente hacia el Sureste.

Recuerden que lo mejor para activar una energía es: Usarla si es beneficiosa o evitarla si es desfavorable.

En este caso de la estrella #8 encargada de la riqueza y prosperidad sobra decir que deben permanecer el mayor tiempo posible en esta área de la vivienda o negocio y abrir sus espacios con ventanas o puertas y mucho movimiento!

Colocar Fuego y Tierra  reaviva las energías! Velas, muchas velas!

Adquiere la revista Espacio y Tiempo en www.fengshuiyastrologia.com

Carmen Helena Boada

Asesorías en feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas y Horóscopos

Tels: 694 92 82 Bogotá

Celulares: 311 408 43 59   y   300 338 40 13

 

2 Respuestas a “Feng Shui Estrellas Volantes Julio 2009

  1. Armonia14

    julio 7, 2009 at 5:08 pm

    Interesante.. muchas gracias

     
  2. Carmen Helena Boada

    julio 13, 2009 at 10:07 pm

    A Tí Gracias por leernos!

    Un cariño
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s