RSS

Horóscopo Chino Julio 2009 Signos Cerdo, Perro y Gallo

03 Jul

Por Carmen Helena Boada

Adquiere la revista espacio y Tiempo en www.fengshuiyastrologia.com

Signos Gallo Perro Cerdo

Gallo:

Julio es un mes para las personas Gallo que deben transitar con cierta precaución. Se presentan energías que les bajan el ánimo y los dejan con una apatía que de no saber manejar afectará sus otras áreas de vida.

Se sienten inadecuados  y con pocos deseos para trabajar y departir con sus amigos. Lógicamente esta mala actitud va a hacer mella en su bolsillo y salud.

Un dije del Dragón Espada les protege de energías desfavorables que quieren llegar a molestarlos.    http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Perro:

El mes de Julio, es quizá uno de los más delicados de sobrellavar en el año 2009. Se presentan situaciones inesperadas que de alguna manera los colocan entre la espada y la pared. Importante que los Perritos tomen medidas de seguridad en todas sus acciones y áreas de vida, especialmente con las relaciones, con las que posiblemente quieran pasar los límites por su forma de hablar o actuar tan exagerada.

Tanto  ustedes como personas mayores de la familia deben evitar exponerse a situaciones  arriesgadas. Cuiden la salud!

El dije Dragón espada sirve de escudo protector contra las energías desfavorables presentes durante el mes.   http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Cerdo:

Con la llegada del mes de Julio, las personas con el signo del cerdo encuentran ciertos desafíos que los llevan a los límites, pero aún así, tienen la fuerza, dirección y conducta apropiada para resolverlos. Encuentran apoyo y respaldo de personas que aunado a su inteligencia pueden salir adelante ante cualquier obstáculo.

Es importante que los Cerditos tengan cierto cuidado especialmente si viajan porque por el camino pueden encontrar algunas dificultades.

Un dije de sus mejores amigos Cerdo – Conejo – Oveja, atraerá personas que están dispuestas a apoyarlo en todo lo que emprenda.    http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas y Horóscopos

Tel: 694 92 82  Bogotá  –  Colombia

Cels:   311 – 408 43 59    y    300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s