RSS

Horóscopo Chino Agosto 2009 Signos Caballo Oveja y Mono

31 Jul

Por Carmen helena Boada

http://www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado en Feng Shui CLásico Dicembre 2009. Ver información en:

http://www.fengshuiyastrologia.com/images/Diplomado%20FS%202009%20Correo.pdf

Horoscopo Chino Agosto 2009 Signos Caballo Oveja y Mono

Caballo:

La clave del mes será Organización, organización, organización! para llevar el ritmo tan acelerado que les imponen las energías. Es necesario trabajar enérgicamente, con los objetivos claros en la mente para garantizar definitivamente el éxito profesional, laboral y personal. Recuerden… las decisiones que tomen deben ser claras y firmes.

La salud  tiene algunos altibajos y más en el caso de no tomar medidas de seguridad mientras viajan o usan herramientas. Hay tendencia a que los Caballitos sufran accidentes en los que salgan lastimados. Cuiden la salud tanto de ustedes como de las personas mayores de la familia!.

Oveja

Un dije de Oveja le recordará que no está solo porque a su lado caminan los buenos amigos. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Oveja:

Aunque la cautela se impone, por el sólo hecho de estar enfrentadas al Signo reinante en el año, hay tendencia a tomar la iniciativa en sus finanzas y actividades laborales, lo cual las conduce a un resultado positivo por el simple hecho de tener la suerte a favor.  Comuniquen sus ideas y concreten sus planes!

Ahora bien… como todo no es color rosa,  las relaciones personales y afectivas les dejan un sabor amargo en la boca. El vacío interno que sienten es consecuencia de las “ausencias emocionales” que ustedes mismos crean. Aunque los momentos con familia y pareja no sean tan placenteros como quisieran, es hora de aportar una actitud positiva que sin duda será fructífera cuando reciban los votos de confianza, amor, y dulzura por parte de ellos.

Wu Luo

La personas Oveja pueden portar un dije del Wu Luo para proteger la salud que durante el mes puede verse afectada. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Mono:

Un mes con el que se favorecen de nuevas ideas para colocar en marcha y mostrar como siempre su originalidad… Gozan de buena comunicación y así mismo transmiten sus pensamientos. La época favorece para hacer acuerdos y negociaciones que sin duda serán exitosas  gracias a la buena comunicación entre las partes.

La salud, es importante no descuidarla porque se vislumbran contratiempos. Si no quieren verse obligados a acomodarse a lo inesperado, se requiere prudencia en todas las actividades que implican riesgo para su seguridad y la de personas mayores de la familia.

Dragón Espada

El dije del Dragón Espada será como un guardián que los protegerá en momentos difíciles.  El dije de Wu Luo les cuidará la salud.   http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos, Carta Natal China, Conferencias, Seminarios.

Tel: 694 92 82  Bogotá – Colombia

Cels: 311 408 43 59   y   300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s