RSS

Horóscopo Chino Agosto 2009 Signos Conejo Dragón y Serpiente

31 Jul

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado Feng Shui Clásico Diciembre 2009. Ver información en:

http://www.fengshuiyastrologia.com/images/Diplomado%20FS%202009%20Correo.pdf

Horoscopo Chino Agosto 2009 Signos Dragón Serpiente y Conejo

Conejo:

Un mes en que los Conejos se ven favorecidos tanto por el respaldo que reciben como por la sabiduría que manifiestan. Los acuerdos, contratos, compromisos y el compartir sus trabajos funcionarán bien siempre y cuando estén atentos al más mínimo detalle porque de lo contrario los sueños y aspiraciones pueden volverse en su contra.

Es el momento de abrir sus mentes y tener una perspectiva más amplia de la vida, buscando nuevas experiencias que los lleven al aprendizaje sin tanto tropiezo. Los Conejos con trabajos donde emplean el pensamiento, la imaginación y la mística se les auguran éxitos. Recuerden que la capacidad para enfrentar cualquier reto o situación que se presente durante el mes viene de buscar la experiencia e  información correcta.

Perro

Portar un dije de su mejor amigo el Perro le impulsa a buscar oportunidades de dinero a través de alianzas. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Dragón:

Agosto es el mes con el que llegan beneficios y ganancias, gracias al esfuerzo persistente que colocan en todas sus labores, además de darles un empuje en la carrera, y permitirles lograr metas personales. Cuentan con iniciativa propia y tienen la disposición para emprender nuevos proyectos que sin duda encaminarán hacia la búsqueda de la seguridad económica.

En cuanto a las relaciones afectivas, estas tienen un tinte de atracción y aventura que al no haber solidez será una experiencia vana si no trabajan para mantenerla viva en el futuro.

Rata

Un dije del Signo Rata, le refuerza la suerte en los negocios a través de alianzas con sus mejores amigos. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Serpiente:

Tanto en las relaciones como en las finanzas se presentan altibajos. Hay golpes de suerte con los ingresos que no esperaban como el pago de deudas, herencias y/o dinero que no tenían programado recibir. Es un buen mes para hacer algunas inversiones a corto plazo, más no, para arriesgar demasiado.

Por el lado afectivo, sienten el impulso de expresar sus afectos abiertamente y sin duda lo harán, pero  el consejo es mantenerse centradas… ni muy, muy, ni tan, tan… para no encontrarse con una desilusión que eche al piso todos sus sueños. Recuerden que hay altibajos, por lo tanto, es necesario estar atentas y esperar situaciones que podrían romper la estabilidad económica y armonía futura en las relaciones.

Dragón Espada

El dije del Dragón Espada será como un guardián que lo protegerá en los momentos difíciles. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos, Carta Natal, Conferencias, Seminarios.

Tel: 694 92 82  Bogotá Colombia

Cels: 311 408 43 59    y   300 338 40 13

 

4 Respuestas a “Horóscopo Chino Agosto 2009 Signos Conejo Dragón y Serpiente

  1. Gerardo

    agosto 9, 2009 at 2:39 pm

    Excelente artículo, los felicito

     
  2. elena

    agosto 9, 2009 at 6:37 pm

    me encanta este horóscopo aunque no lo crean recién lo estoy descubriendo, particularmente entro a una pagina de horóscopo a leer mi signo es del occidental y sumarle estos animalitos del zodiaco chino parece muy divertido, gracias por traérmelo, saludos!

     
  3. Carmen Helena Boada

    agosto 18, 2009 at 7:47 pm

    Hola Elena:

    Es interesante lo que opinas. Te invito a que visites mi página Web http://www.fengshuiyastrologia.com donde encontrarás más temas que te lleven a conocer la Astrología China

    Un cariño GRANDE y muchas gracias!!!
    Carmen Helena

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s