RSS

Horóscopo Chino Agosto 2009 Signos Rata Buey y Tigre

31 Jul

Por Carmen helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado en Feng Shui Clásico Diciembre 2009.  Ver información en:

http://www.fengshuiyastrologia.com/images/Diplomado%20FS%202009%20Correo.pdf

Horoscopo Chino Agosto 2009 Signos Rata Buey y Tigre

Rata:

Las personas que han nacido bajo el signo de la Rata, tienden con el mes de Agosto a ser extremadamente optimistas y mostrar grados altos de superioridad. Este exceso de confianza y seguridad es posible que las lleve a ver más arriesgadas sin medir las consecuencias. Invertir demasiado sin contar con la disponibilidad total del dinero, ampliar negocio, endeudarse, confiar demasiado en los amigos, serían errores que en el futuro lamentarán.

Interiormente, están en la búsqueda de nuevos horizontes y desean explorar otros caminos a través de estudios, viajes, nuevos conocimientos. Todo estará muy bien siempre y cuando los pongan en práctica para obtener una ganancia. Las perspectivas laborales están bien aspectadas y así mismo las Ratitas tendrán un mes con el que logren sus metas y sean reconocidas por su labor.

Signos Afines Dragon Rata Mono

Portar un Dije de los Signos Afines Dragón-Rata-Mono incrementa la fuerza solidaria de sus amigos. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Buey:

Las personas Buey  en agosto tienen buenas posibilidades de ser recompensadas económicamente por su dedicación y  perseverancia, por lo tanto si aúnan sus esfuerzos y la genialidad, vivirán un momento económico muy favorable. Es importante dar los primeros pasos para abordar proyectos y negocios que les dejen ganancias.

Las relaciones con los amigos son excelentes! Por lo tanto estos treinta días se ven motivados a compartir muchos momentos con la familia y personas alrededor, cosa que los hará salir de la rutina. La salud puede ser el punto a prestarle más atención porque las energías que anuncian enfermedad están presentes. Es hora de atender esas viejas dolencias y no esperar a que se agraven.

Wu Luo

La personas Buey pueden portar un dije del Wu Luo para proteger la salud que durante el mes puede verse afectada. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Tigre:

Los Tigres durante el mes requieren poder y compromiso para lograr sus objetivos, pero… tendrán la paciencia necesaria para llevar a cabo todo lo que se proponen? Y más con los cambios radicales que se avecinan? Agosto es un mes de desafíos, por lo tanto, es el momento adecuado para hacer un alto en el camino y valorar que tanto es lo que ha venido mal y hacer los ajustes para mejorar.

Tanto en las relaciones, el dinero, trabajo y salud encuentran retos que podrán manejar con más sabiduría si se mantienen en movimiento o viajando. Buen tiempo para tomar unas vacaciones!

En cuanto a las relaciones,  estas serán tensas especialmente si no prestan atención a la forma de expresar sus ideas. Recuerden que el valor y el coraje en exceso pueden pasar los límites permitidos hasta que finalmente solo conseguirán verse envueltos en conflictos.

Doble Felicidad

Portar un Dije de Doble felicidad refuerza las energías que le provee el mes para realzar el plano de la relaciones. http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos, Carta Natal, Conferencias, Seminarios.

Tel:  694 92 82  Bogotá  Colombia

Cels:  311 408 43 59   y   300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s