RSS

Feng Shui de Septiembre 2009

31 Ago

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Estrellas Mensuales Septiembre

Estrellas Volantes Septiembre 2009

7 de Septiembre al 7 de Octubre


Centro: Anual 9 – Mensual 7

La llegada de la estrella #7 al centro implica que es un mes de cuidado, especialmente para aquellas personas o empresas que emplean el Fuego o quienes se han visto afectados con problemas relacionados al corazón.

Un mes para atender la salud y guardar medidas de precaución. Las casas que por diseño tengan su cocina o chimenea en el centro, sería aconsejable evitar usarla.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 8

Noroeste Septiembre La estrella de la prosperidad y el dinero ha volado a este sector. Buena combinación para las personas que tienen empresas, oficinas y viviendas orientadas al Noroeste porque se verán beneficiadas con un impulso en sus negocios y trabajos.

Colocar en este sector un objeto estilizado en forma de columna y color rojo. Otra buena opción sería utilizar una planta pequeña con flores rojas y sembrada en una vasija de barro, además una fuente para activar la suerte del dinero.

Recuerden que lo mejor es usar el sector porque así es que se activan las energías y a la vez se reciben con más fuerza sus beneficios!

Oeste: Anual 2 – Mensual 9

Oeste Septiembre La llegada de la estrella #9 al Oeste va a hacer este sector muy apacible para quienes lo usen.

Las casas, oficinas, empresas que tienen la puerta principal localizada en el Oeste, se excluyen de los efectos anteriormente mencionados porque el uso continuo de entrada y salida del lugar va a mantener muy activo el sector y así mismo se ven favorecidos con la estrella #9.

Si el Oeste es un dormitorio entonces, se puede recurrir al de uso del agua tranquila como la que contiene una vasija o plato hondo de cristal. Otra buena solución es colocar 8 piedras que ayudarán a traer armonía y disminuye el riesgo del Fuego.

Noreste: Anual 3 – Mensual 1

Noreste Septiembre Aún con la llegada de la estrella #1 al sector Noreste de la vivienda o de la oficina, este sector sigue siendo de cuidado.

La estrella #1 es una energía que promueve el éxito en todas las actividades que se emprenden, por lo tanto puede verse una mejoría en el trabajo, especialmente aquellos relacionados con la invención y comunicación, sin embargo, la compañía de la #3 puede “voltear”  la suerte hacia el lado desfavorable y los beneficios que se pudieran recibir se disminuyen. Es un sector inestable por lo que utilizar este espacio llevaría a altibajos.

Si utilizan el área Noreste, es importante permanecer atentos observando cómo evolucionan las energías. Se recomienda colocar 6 esferas de Metal,  Música de piano y sonido Metal.

Sur: Anual 4 – Mensual 2

Sur Septiembre El encuentro de estas dos estrellas puede hacer del sector Sur un área donde se presenten ciertas dificultades, especialmente en aquellas viviendas, oficinas y empresas que sean frecuentadas por sólo mujeres.

Con la Madera y Tierra comprometidas en un ciclo de control, es importante usar el elemento Metal acompañado por el Agua en forma y color.  Adicionalmente  2 calabazas en forma de 8.

Tonos blancos, azules y negros con formas redondas son una opción. Adicionalmente es buena idea hacer sonar campanas o música de piano.

Norte: Anual 5 – Mensual 3

Norte Un sector complicado para Septiembre con la llegada de la estrella #3 al Norte. Con la Madera retando al Emperador podría hacer que la estrella #5 responda desfavorablemente.

Prosperidad, relaciones y salud están en riesgo, especialmente construcciones con puertas o frentes Norte.

El Metal recomendado en el Feng Shui Anual sigue igual, pero recuerden, lo mejor es evitar ocupar a toda costa el norte durante el mes y menos molestarlo con remodelaciones, excavaciones y/o construcciones.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 4

Suroeste Septiembre Aunque la estrella #4 que se posiciona en el Suroeste podría ayudar a mejorar el romance, la suerte académica y actividades que se asocian con el arte y la cultura, también puede ser un sector de alto riesgo, especialmente para quienes lo utilicen con el uso de herramientas o viajen.

Usar los elementos Tierra y Metal que apoyan a la estrella #6 y además, conviene usar Fuego moderado creando así un ciclo armonioso: Madera – Fuego – Tierra – Metal.

Una vasija de cristal redonda que contenga arena, piedras o vidrio con 1 vela que se prenda ocasionalmente puede surtir efecto para armonizar el Suroeste.

Este: Anual 7 –  Mensual 5

Este Septiembre El vuelo de la estrella 5 al Sector Este de las construcciones hará difícil las relaciones afectando de paso la salud y prosperidad.

Dondequiera que vaya el Emperador o estrella #5 nada bueno aporta, razón por la cual debe evitarse a toda costa.

Colocar metal en forma de un Wind – chime en el exterior y hacer uso del elemento Agua en forma y color. Figuras onduladas en los colores azul o negro mantienen a raya estas dos energías desfavorables.

Procurar mantener Yin el espacio. Poca luz, movimiento, cortinas cerradas.

Sureste: Anual 8 – Mensual 6

Sureste Septiembre Muy favorable la energía que llega al Sureste para hacer pareja con la estrella de la riqueza #8.

La prosperidad en los negocios se hace notoria durante el mes, así mismo las relaciones y éxito en el trabajo con reconocimientos y ascensos.

Lo más aconsejable es USAR el sector Sureste para que se activen las energías y se reciban sus beneficios.

Al Feng Shui anual es importante hacerle una pequeña variación y es que el Fuego debe ser usado con moderación, mientras que el elemento tierra se puede reforzar.

Un plato o vasija de barro con 1 vela y muchas piedras de color café, amarillo o terracota cumplen esta función.

Carmen Helena Boada

carhel168@gmail.com

www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Carta Natal, Horóscopos, Conferencias, Seminarios y Cursos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s